Pasar al contenido principal
Se le olvidó la garra en casa
Erwin Quispe Perca

Se le olvidó la garra en casa

erwin quispe perca

Un gol de John Mosquera tras el error de Daniel Vaca eliminó el invicto de The Strongest que cayó por 1-0 en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. El Tigre perdió la punta del certamen en la fecha siete del torneo Clausura. 

Se le olvidó la garra en casa

Y la garra se quedó en La Paz. El Tigre fue domesticado ante Pari que jugó acertado en gran parte del partido. Mosquera, a los 30’ anotó el gol de la victoria y el salto a la punta del certamen.  

 

EL PARTIDO

The Strongest comenzó con varias dudas, esta traba duró por casi todo el partido. Bastó con llegar tan sólo una vez en el primer tiempo para darse cuenta que al Tigre se le olvidaron las garras de los anteriores partidos. 

Royal Pari, por su parte, buscó espacios para llegar al arco de Daniel Vaca, el goleador de este elenco, Jhon Mosquera, se perfiló varias veces cerca de anotar su gol. 

Empero, el Tigre estuvo muy cerca de anotar el primer tanto en un tiro de esquina, Campos mandó un centro y Rudy Cardozo se encontró con la pelota y remató al travesaño, fue lo único que mostro el equipo de Farías. 

Los locales corrigieron esos errores en su defensa y atacaron con más eficiencia, a los 24’ Milano remató en un tiro libre y Vaca sacó al córner. 

Sin embargo, el portero atigrado pasó una de sus peores noches, a los 30’ tras un centro desde la derecha perdió la pelota, Mosquera recuperó la pelota y remató en medio de Ortiz y Carcelén, con lo que anotó el primer gol.  

Dos minutos después, Vaca otra vez falló en un mano a mano, Milano le bailó una rosca al golero, pero la fortuna del Tigre permitió que el segundo tanto no se concrete. 

Marteli estuvo cerca de anotar el empate al cabeceal al travesaño, mientras que Royal dominó la pelota hasta el fin de la primera parte. 

En el segundo tiempo, Pari comenzó a bajar su intensidad, el Tigre creció poco a poco. 

A los 67’ Escobar cayó tras la falta de Brau, lo cual el árbitro cobró penal. Campos se encargó del disparo y remató al centro; el portero atajó con sus pies y salvó a su equipo.  

El ingreso de Rodrigo Blackburn ayudó de cierta manera al Tigre, pero las ideas se les fueron acabando con la inclusión de Rodrigo Vargas y el arranque tarde de Raúl Castro que trató de encontrar los espacios que fueron muy pocos. 

Pari estuvo arrinconado en el final del partido; mientras que el Tigre no pudo llegar al gol, las fallas en las conexiones lo mermaron hasta que terminó el partido y el invicto de The Strongest finalizado el seis fechas que se quedaron en sólo números.

Se le olvidó la garra en casa

Se le olvidó la garra en casa

Se le olvidó la garra en casa

En Portada

  • Y la pesadilla continúa
    Y la pesadilla continúa
    erwinquispeperca0530@gmail.com Pierde el control. Un Bolívar improvisado cayó ayer ante Real Potosí por 4-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. La Academia perdió por segunda vez consecutiva en calidad de visitante y se mantiene con 19 puntos en la tabla de posiciones. ...
  • Jueza denuncia que la drogaron y Cardozo La Fuente pide garantías
    Jueza denuncia que la drogaron y Cardozo La Fuente pide garantías
    redaccionelateno@gmail.com La juez Patricia Pacajes acudió la noche del sábado a La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en La Paz, para presentar una denuncia en contra de Juan Romel Cardozo la Fuente, al que acusó de haberla drogado para grabarla sin su consentimiento, por el caso...
  • Gobierno y GAMEA llegan a un acurdo sobre BOL-110
    Gobierno y GAMEA llegan a un acuerdo sobre BOL-110
    anarecord2000@yahoo.com El Gobierno central y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), llegaron a un acuerdo sobre el programa nacional de seguridad ciudadana BOL-110 y el mismo ya está en marcha. Por semanas ambas partes no se ponían de acuerdo sobre quién se haría cargo de la...
  • Diario chileno refleja "tensa" reunión entre Evo y exmandatarios
    Diario chileno refleja "tensa" reunión entre Evo y exmandatarios
    redaccionelalteño@gmail.com Según el diario chileno La Tercera, en el encuentro del 17 de septiembre entre excancilleres y exmandatarios con el presidente Evo Morales, ante la expectativa del resultado del fallo de La Haya, hubo una "tensa" reunión en la que las exautoridades le reclamaron al...
  • Tarqui afirma que Sol.bo irá a la batalla del voto
    Tarqui afirma que Sol.bo irá a la batalla del voto
    edwinmamaniluna@gmail.com El concejal de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) afirmó ayer que los militantes de su organización política “no se sienten derrotados” ya que ahora se alistan para la batalla del voto. “Estamos consientes que no nos concedieron nuestra personería...