Pasar al contenido principal
Riquelme vuelve a la titularidad en Bolívar, tras seis fechas
Víctor Quispe Perca

Riquelme vuelve a la titularidad en Bolívar, tras seis fechas

byktor22@hotmail.com

Luego de seis fechas sin ser parte del equipo titular, el delantero argentino Marcos Riquelme volverá a la titularidad este domingo cuando Bolívar reciba la visita de Nacional Potosí por la fecha 19 del torneo Clausura 2018 que lideran The Strongest y San José.

Riquelme se recuperó por completo de la lesión que padeció desde hace semanas que le impidió estar al cien por ciento y aportar a su equipo que está a cuatro unidades del puntero del certamen boliviano.

La última vez que Riquelme fue titular en filas de Bolívar fue el domingo 23 de septiembre cuando su equipo perdió ante Real Potosí por 4-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

A partir de esa fecha, el delantero solo fue tomado en cuenta en la banca de suplentes, incluso no llegó a formar parte de una delegación que fue a Cochabamba para enfrentar a Aurora (0-4).

En esas seis fechas, Riquelme fue suplente y jugó los últimos partidos contra Oriente Petrolero, Royal Pari, San José, Universitario de Sucre y Sport Boys.

En este tiempo su puesto fue cubierto por el uruguayo William Ferreira quien cumplió bien con las exigencias del cuerpo técnico y aportó con goles para meter a los celestes entre los cinco mejores del campeonato.

El entrenador Alfredo Arias ensaya el once que puede jugar el domingo contra Nacional Potosí y se prevé que existan al menos cuatro modificaciones debido a suspensiones y lesiones.

Entre los cambios está el de Riquelme por Ferreira, además Felipe Rodríguez será lateral en el puesto del lesionado José Orellana, Diego Bejarano estará dentro de la zaga central por Edemir Rodríguez y Pablo Pedraza entrará por el suspendido Moisés Villarroel.

Bolívar formaría el domingo con: Fernando Laforia en el arco, Bejarano, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez en la defensa; Erwin Saavedra y Rodríguez en los laterales, Pedraza, Leonel Justiniano en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Riquelme en la delantera.

 

REACCIONES

"Hemos perdido con rivales que antes no sucedía, pero estamos en la lucha. Tenemos que pelear el título hasta la última fecha".

 

Ronald Raldes

 Defensor de Bolívar

En Portada

  • Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    anarecord2000@yahoo.com Representantes de zonas del Distrito 1 (D-1) de la ciudad de El Alto, denunciaron ayer que viven, desde hace casi una semana, afectados por los malos olores que emite el relleno Alpacoma de la ciudad de La Paz, tras el deslizamiento de basura y lixiviados de una de sus...
  • Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    n_espe20@hotmail.com La Secretaria Ejecutiva de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Martha Yujra fue dada de baja ayer, de la huelga de hambre que sostenía  desde hace site dias, por el respeto al referéndum de 21 de febrero que rechaza la reelección del Presidente Evo Morales Ayma. “...
  • La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    jrcharca@gmail.com La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, a través de su sistema especializado en geolocalización de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), logró desarticular a cuatro organizaciones criminales que se dedicaban a actividades delictivas como...
  • Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    redacciónelalteño@elaltenocom.bo En una inédita conferencia de prensa en el auditorio de la Defensoría del Pueblo de La Paz, David Tezanos mostró ayer los mensajes privados de WhatsApp para denunciar a su aún esposa, Karina A., de chantaje.  “Ya no lo puedo soportar más”, así inició Tezanos la...
  • Aprobado
    Aprobado
    byktor22@hotmail.com Always Ready será local este sábado contra Wilstermann en El Alto. La Federación Boliviana de Fútbol dio el visto bueno al estadio Muncipal, de la zona de Villa Ingenio, donde se jugará por primera vez un partido de fútbol de la División Profesional. Desde muy temprano se...