Pasar al contenido principal
Riquelme vuelve a la titularidad en Bolívar, tras seis fechas
Víctor Quispe Perca

Riquelme vuelve a la titularidad en Bolívar, tras seis fechas

byktor22@hotmail.com

Luego de seis fechas sin ser parte del equipo titular, el delantero argentino Marcos Riquelme volverá a la titularidad este domingo cuando Bolívar reciba la visita de Nacional Potosí por la fecha 19 del torneo Clausura 2018 que lideran The Strongest y San José.

Riquelme se recuperó por completo de la lesión que padeció desde hace semanas que le impidió estar al cien por ciento y aportar a su equipo que está a cuatro unidades del puntero del certamen boliviano.

La última vez que Riquelme fue titular en filas de Bolívar fue el domingo 23 de septiembre cuando su equipo perdió ante Real Potosí por 4-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

A partir de esa fecha, el delantero solo fue tomado en cuenta en la banca de suplentes, incluso no llegó a formar parte de una delegación que fue a Cochabamba para enfrentar a Aurora (0-4).

En esas seis fechas, Riquelme fue suplente y jugó los últimos partidos contra Oriente Petrolero, Royal Pari, San José, Universitario de Sucre y Sport Boys.

En este tiempo su puesto fue cubierto por el uruguayo William Ferreira quien cumplió bien con las exigencias del cuerpo técnico y aportó con goles para meter a los celestes entre los cinco mejores del campeonato.

El entrenador Alfredo Arias ensaya el once que puede jugar el domingo contra Nacional Potosí y se prevé que existan al menos cuatro modificaciones debido a suspensiones y lesiones.

Entre los cambios está el de Riquelme por Ferreira, además Felipe Rodríguez será lateral en el puesto del lesionado José Orellana, Diego Bejarano estará dentro de la zaga central por Edemir Rodríguez y Pablo Pedraza entrará por el suspendido Moisés Villarroel.

Bolívar formaría el domingo con: Fernando Laforia en el arco, Bejarano, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez en la defensa; Erwin Saavedra y Rodríguez en los laterales, Pedraza, Leonel Justiniano en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Riquelme en la delantera.

 

REACCIONES

"Hemos perdido con rivales que antes no sucedía, pero estamos en la lucha. Tenemos que pelear el título hasta la última fecha".

 

Ronald Raldes

 Defensor de Bolívar

En Portada

  • Goleada milllonaria
    Goleada millonaria
    erwinquispeperca0530@gmail.com Always Ready se metió a las semifinales de la Copa Simón Bolívar tras golear ayer por 6-2 a Universitario de Vinto, en cotejo jugado en el estadio Municipal de Villa Ingenio que vibró con el triunfo del cuadro de la banda roja que cada vez está más cerca de lograr su...
  • Carrera ciclística de cholitas
    Carrera ciclística de cholitas
    El coordinador de Eventos Deportivos de la Dirección Municipal de Deportes del Municipio de El Alto, Edwin Vargas Quispe, informó que se registraron más de 190 mujeres que participarán hoy en la quinta versión de la Carrera Ciclística de Cholitas. "Después de haber lanzado la convocatoria a través...
  • Mercado Satélite cumple medio siglo de existencia
    Mercado Satélite cumple medio siglo de existencia
    elalteno_bolivia@yahoo.com El Gobernador de La Paz, Félix Patzi Paco, condecoró con el grado de Chuspa Plateada “Avelino Siñani – Elizardo Perez” a la Asociación de comerciantes “Mercado Ciudad Satélite” de El Alto por la conmemoración de sus 50 años de vida institucional. La organización fue...
  • Obispos consideran que racismo empeoró en el gobierno de Evo
    Obispos consideran que racismo empeoró en el gobierno de Evo
    redaccionelalteño@yahoo.com El secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Padre José Fuentes, consideró ayer que la problemática del racismo en el país durante el "proceso de cambio", encabezado por el presidente Evo Morales, ha empeorado en los últimos años, debido al...
  • Vía reactiva producción y turismo en Franz Tamayo
    Vía reactiva producción y turismo en Franz Tamayo
    anarecord2000@yahoo.com  Cientos de productores de frutas y hortalizas de las provincias Larecaja y Franz Tamayo, departamento de La Paz, empezaron a reactivar el turismo y la producción, tras el mejoramiento de la carretera Sorata-Consata-Mapiri Tramo II Tintilaya. El proyecto de 12 kilómetros...