Pasar al contenido principal
Áñez se suma a Always Ready
Víctor Quispe Perca

Áñez se suma a Always Ready

byktor22@hotmail.com

El defensor cruceño Óscar Áñez se convirtió en el nuevo refuerzo de Always Ready que se alista cada vez más con miras a su debut en la División Profesional contra Sport Boys, el sábado 19 de enero.

Áñez llegó directo del avión al entrenamiento con el primer plantel, fue parte de la práctica del equipo que cada vez toma forma a una semana del debut en la liga.

“Llegué esta mañana (por ayer) directo al entrenamiento, estoy predispuesto al trabajo, tengo referencias del club, y espero ser un aporte importante para el equipo”, dijo Áñez en su primer día de trabajo con la camiseta del albirrojo.

Áñez cuenta con 28 años de edad, debutó hace una década atrás en filas de Universitario de Sucre, luego militó en filas de Blooming y la pasada temporada fue parte de Guabirá. Tiene 282 partidos en Primera División y anotó tres goles.

“Vengo con mucha expectativa, el club se maneja de muy profesional y seria, el buen proyecto que tiene me vine para acá”, dijo Áñez ante los medios de comunicación tras el entrenamiento.

Respecto al cambio repentino de estar varios años en Santa Cruz para venirse a El Alto, Áñez dijo que “es normal el cambio drástico” porque el campeonato boliviano cuenta con equipos que juegan tanto en el llano, como en el valle y el altiplano, es por eso que el futbolista debe asimilar cada cambio.

Ayer, el primer plantel continuó con sus entrenamientos y prácticamente se tiene definido el once que debutará mañana en el partido amistoso contra el Deportivo La Guaira, de Venezuela.

Raúl Olivares estará en el arco; Kevin Romay, Nelson Cabrera, Jorge Cuéllar y Gonzalo Moruco en la defensa; Martin Smedberg, Marcos Ovejero, Samuel Galindo y Alejandro Bejarano en el mediocampo; Diego Echeverry y Juan Mezú en la delantera.

El equipo tendrá un último entrenamiento esta mañana, entre las 8 y 10.30, donde el entrenador David de La Torre elegirá a los once para el juego contra los venezolanos en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

En Portada

  • Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    anarecord2000@yahoo.com Representantes de zonas del Distrito 1 (D-1) de la ciudad de El Alto, denunciaron ayer que viven, desde hace casi una semana, afectados por los malos olores que emite el relleno Alpacoma de la ciudad de La Paz, tras el deslizamiento de basura y lixiviados de una de sus...
  • Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    n_espe20@hotmail.com La Secretaria Ejecutiva de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Martha Yujra fue dada de baja ayer, de la huelga de hambre que sostenía  desde hace site dias, por el respeto al referéndum de 21 de febrero que rechaza la reelección del Presidente Evo Morales Ayma. “...
  • La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    jrcharca@gmail.com La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, a través de su sistema especializado en geolocalización de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), logró desarticular a cuatro organizaciones criminales que se dedicaban a actividades delictivas como...
  • Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    redacciónelalteño@elaltenocom.bo En una inédita conferencia de prensa en el auditorio de la Defensoría del Pueblo de La Paz, David Tezanos mostró ayer los mensajes privados de WhatsApp para denunciar a su aún esposa, Karina A., de chantaje.  “Ya no lo puedo soportar más”, así inició Tezanos la...
  • Aprobado
    Aprobado
    byktor22@hotmail.com Always Ready será local este sábado contra Wilstermann en El Alto. La Federación Boliviana de Fútbol dio el visto bueno al estadio Muncipal, de la zona de Villa Ingenio, donde se jugará por primera vez un partido de fútbol de la División Profesional. Desde muy temprano se...