Pasar al contenido principal
Áñez se suma a Always Ready
Víctor Quispe Perca

Áñez se suma a Always Ready

byktor22@hotmail.com

El defensor cruceño Óscar Áñez se convirtió en el nuevo refuerzo de Always Ready que se alista cada vez más con miras a su debut en la División Profesional contra Sport Boys, el sábado 19 de enero.

Áñez llegó directo del avión al entrenamiento con el primer plantel, fue parte de la práctica del equipo que cada vez toma forma a una semana del debut en la liga.

“Llegué esta mañana (por ayer) directo al entrenamiento, estoy predispuesto al trabajo, tengo referencias del club, y espero ser un aporte importante para el equipo”, dijo Áñez en su primer día de trabajo con la camiseta del albirrojo.

Áñez cuenta con 28 años de edad, debutó hace una década atrás en filas de Universitario de Sucre, luego militó en filas de Blooming y la pasada temporada fue parte de Guabirá. Tiene 282 partidos en Primera División y anotó tres goles.

“Vengo con mucha expectativa, el club se maneja de muy profesional y seria, el buen proyecto que tiene me vine para acá”, dijo Áñez ante los medios de comunicación tras el entrenamiento.

Respecto al cambio repentino de estar varios años en Santa Cruz para venirse a El Alto, Áñez dijo que “es normal el cambio drástico” porque el campeonato boliviano cuenta con equipos que juegan tanto en el llano, como en el valle y el altiplano, es por eso que el futbolista debe asimilar cada cambio.

Ayer, el primer plantel continuó con sus entrenamientos y prácticamente se tiene definido el once que debutará mañana en el partido amistoso contra el Deportivo La Guaira, de Venezuela.

Raúl Olivares estará en el arco; Kevin Romay, Nelson Cabrera, Jorge Cuéllar y Gonzalo Moruco en la defensa; Martin Smedberg, Marcos Ovejero, Samuel Galindo y Alejandro Bejarano en el mediocampo; Diego Echeverry y Juan Mezú en la delantera.

El equipo tendrá un último entrenamiento esta mañana, entre las 8 y 10.30, donde el entrenador David de La Torre elegirá a los once para el juego contra los venezolanos en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

En Portada

  • Encarcelan a plagiadores “Los Malditos de El Alto”
    Encarcelan a plagiadores “Los Malditos de El Alto”
    jrcharca@gmail.com El juez del Juzgado Sexto Cautelar de El Alto, resolvió la detención preventiva de la banda de plagiadores “Los Malditos de El Alto” en la cárcel de Chonchocoro, para los varones, y para la mujer en el Centro de Orientación Femenina (COF) Obrajes. Solicitaron 150.000 dólares a...
  • Vecinos de Hampaturi   marchan y Revilla denuncia un "boicot"
    Vecinos de Hampaturi marchan y Revilla denuncia un "boicot"
    redaccionelalteno@gmail.com Los vecinos de Achachicala, en el macrodistrito de Hampaturi, realizaron ayer una marcha en las calles de la sede de Gobierno, contra el nuevo relleno sanitario que está situado en ese lugar, mientras que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, denunció que se orquesta un “...
  • Sin convenio ni acuerdo sobre el SUS, Alcaldía y Gobierno aún negocian
    Sin convenio ni acuerdo sobre el SUS, Alcaldía y Gobierno aún negocian
    anarecord2000@yahoo.com Dos semanas pasaron del inicio de negociaciones entre la Alcaldía de El Alto y el Gobierno Nacional para definir los mecanismos de implementación del Sistema Único de Salud (SUS) en la ciudad, pero sin resultados hasta la fecha.  El programa de salud se puso en marcha en...
  • Santamaría y Quispe se unen a Ortiz y  dejan a Doria Medina
    Santamaría y Quispe se unen a Ortiz y dejan a Doria Medina
    redaccionelalteno@gmail.com Los diputados opositores Rafael Quispe y Wilson Santamaría, firmaron ayer un pacto con el gobernador Rubén Costas, para apoyar al candidato a la presidencia de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz; la alianza de los legisladores polemiza más, porque  ambos pertenecen a la...
  • VUna Verde  más ofensiva
    Una Verde más ofensiva
    La selección boliviana de fútbol será más ofensiva en el partido de esta mañana (06.30) contra Japón, que será el cierre de su gira por el continente asiático al que llegó hace una semana atrás. El entrenador del equipo, Eduardo Villegas determinó poner un tridente ofensivo contra los japoneses...