Pasar al contenido principal
Daniel sube y está en el puesto 17
Víctor Quispe Perca

Daniel sube y está en el puesto 17

byktor22@hotmail.com

El piloto boliviano Daniel Nosiglia sigue en ascenso en el Dakar 2019 pese a las dos bajas que tuvo su equipo y ahora se metió entre los mejores 20 competidores en la categoría de motociclismo.

Nosiglia es el mejor boliviano en competencia en la prueba mundial, las ausencias de su padre Walter y su hermano Wálter Junior no alteraron los objetivos del corredor paceño que intentará acabar la competencia en una buena ubicación.

Ayer, en la etapa que se corrió entre Arequipa y Moquegua, Nosiglia llegó en el puesto 22 de la clasificación con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 11 segundos.

El piloto del Mec HRC Team estuvo a 28 minutos y 41 segundos del ganador de la etapa que fue el norteamericano Ricky Brabec con 3 horas, 40 minutos y 30 segundos.

Esta producción permitió a Nosiglia estar entre los 20 mejores competidores en motociclismo en el Dakar, ahora se ubica en la posición 17 con un tiempo de 13 horas, 46 minutos y 39 segundos, está a 1 hora, 13 minutos y 39 segundos del líder Brabec que tomó la punta de la clasificación.

Nosiglia estuvo algo afectado la tarde del miércoles tras conocer el accidente de su hermano, pero luego se concentró en la competencia y espera llegar pronto a la meta.

El otro piloto boliviano en esta categoría, el chaqueño Fabricio Fuentes, se ubicó en la casilla 52 de la etapa con un tiempo de 5 horas y 56 segundos, en la clasificación está en el puesto 66 con un tiempo de 18 horas, 1 minuto y 13 segundos.

Hasta al cierre de edición el otro boliviano, el cochabambino Danny Nogales, no había llegado a la meta.

En los cuadriciclos, el boliviano Leonardo Martínez logró su mejor ubicación en la competencia al situarse en el puesto 14 de la etapa con un tiempo de 6 horas, 30 minutos y 1 segundo.

En la clasificación general, Martínez subió al puesto 15 con un tiempo de 21 horas, 37 minutos y 10 segundos.

En Portada

  • Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    anarecord2000@yahoo.com Representantes de zonas del Distrito 1 (D-1) de la ciudad de El Alto, denunciaron ayer que viven, desde hace casi una semana, afectados por los malos olores que emite el relleno Alpacoma de la ciudad de La Paz, tras el deslizamiento de basura y lixiviados de una de sus...
  • Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    n_espe20@hotmail.com La Secretaria Ejecutiva de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Martha Yujra fue dada de baja ayer, de la huelga de hambre que sostenía  desde hace site dias, por el respeto al referéndum de 21 de febrero que rechaza la reelección del Presidente Evo Morales Ayma. “...
  • La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    jrcharca@gmail.com La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, a través de su sistema especializado en geolocalización de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), logró desarticular a cuatro organizaciones criminales que se dedicaban a actividades delictivas como...
  • Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    redacciónelalteño@elaltenocom.bo En una inédita conferencia de prensa en el auditorio de la Defensoría del Pueblo de La Paz, David Tezanos mostró ayer los mensajes privados de WhatsApp para denunciar a su aún esposa, Karina A., de chantaje.  “Ya no lo puedo soportar más”, así inició Tezanos la...
  • Aprobado
    Aprobado
    byktor22@hotmail.com Always Ready será local este sábado contra Wilstermann en El Alto. La Federación Boliviana de Fútbol dio el visto bueno al estadio Muncipal, de la zona de Villa Ingenio, donde se jugará por primera vez un partido de fútbol de la División Profesional. Desde muy temprano se...