Pasar al contenido principal
Always Ready vs Wilstermann, a 20 bolivianos

Always Ready vs Wilstermann, a 20 bolivianos

La directiva de Always Ready quiere ser el único club que tenga estadio lleno en cada una de sus presentaciones, es por eso que anunció que no incrementará el precio de las entradas que serán las más baratas de todo el medio boliviano.

Tras la aprobación al estadio de Villa Ingenio, por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, la directiva ya trabaja en lo que será la organización del primer partido de fútbol que se jugará el sábado contra Wilstermann, desde las 15.00.

Para este compromiso se adelantó que el precio de la entrada, para cualquier sector, sea de 20 bolivianos siempre y cuando la Alcaldía de la ciudad no incremente el precio del alquiler del recinto deportivo.

“Estamos seguros que va a ser la entrada más económica, un promedio de 20 bolivianos siempre y cuando la Alcaldía no nos aumente demasiado el alquiler”, dijo el vicepresidente del club, Andrés Costa.

Para los juegos que tuvo el club en la Primera A, el costo de las entradas fueron de 5 bolivianos y lograba una buena recaudación, luego en la Copa Simón Bolívar incrementó a 10 y 15 bolivianos los boletos y también tuvo mucho apoyo de los hinchas alteños.

En su juego amistoso contra Deportivo La Guaira, de Venezuela, la directiva puso a 20 bolivianos el costo de los boletos y logró casi llenar el escenario deportivo en un compromiso que tuvo apenas 70 minutos de juego.

Ahora el reto es contar con la hinchada en todos los juegos que se disputen en El Alto para lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Clubes como The Strongest o Bolívar llevan un promedio de 10 a 15 mil espectadores por partido, algo que quiere superar Always Ready si logra llenar cada fin de semana el estadio Municipal, de Villa Ingenio.

En Portada

  • Alcaldía impulsa reto para una ciudad limpia
    Alcaldía impulsa reto para una ciudad limpia
    redaccionelalteno@gmail.com La Alcaldía de El Alto pesentó ayer la campaña “Yo  te reto a tener una ciudad limpia”, dirigida a toda la población alteña, con el objetivo de mantener aseada la urbe. La actividad se inició con la participación de la Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka del...
  • Evo dice que no habrá "perdón" para policías ligados al narcotráfico
    Evo dice que no habrá "perdón" para policías ligados al narcotráfico
    redaccionelalteño@hotmail.com El presidente Evo Morales informó ayer que, ha pedido aplicar “mano dura” en la Policía y advirtió que no se perdonará a los uniformados que están ligados al narcotráfico. “Quiero que sepan hermano comandante, hermanos policías de base: no se va a perdonar a quienes...
  • Aldeas SOS celebra 50 años de trabajo por el derecho de niños en riesgo a una familia
    Aldeas SOS celebra 50 años de trabajo por el derecho de niños en riesgo a una familia
    anarecord2000@yahoo.com Aldeas Infantiles SOS celebró ayer 50 años de trabajo en Bolivia a favor de niños, niñas y adolescentes en riesgo social. Mientras en la ciudad de El Alto se lleva 15 años de labor al derecho de infantes abandonados o huérfanos a tener una familia.  “Ya son 50 años de...
  • Califican de “dadivoso”  pliego de la COR alteña
    Califican de “dadivoso” pliego de la COR alteña
    edwinmamaniluna@gmial.com El dirigente del magisterio urbano alteño, Alex Morales, calificó de “dadivoso” el pliego petitorio de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, por ser una lista de deseos personales de algunos sindicalistas. “Lamentablemente la dirigencia de la COR ha caído muy bajo...
  • Se sintieron como en casa
    Se sintieron como en casa
    byktor22@hotmail.com Ante los gritos de “Bolívar, Bolívar, Bolívar” y “Vamos Bolívar”, el primer plantel del club Bolívar se entrenó por primera vez ayer en la ciudad de El Alto, con miras al partido de mañana contra Always Ready, en el estadio Municipal, de la zona de Villa Ingenio. La práctica...