Pasar al contenido principal
El estadio Municipal se dividirá en cuatro
Víctor Quispe Perca

El estadio Municipal se dividirá en cuatro

byktor22@hotmail.com

Always Ready dividirá en cuatro sectores el estadio Municipal de Villa Ingenio para el juego de este sábado contra The Strongest (15.00), por la fecha 13 del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El cotejo contra los atigrados promete ser uno de los más atractivos en el escenario alteño, es por eso que ante la demanda de entradas para este cotejo se pensó en dividir el estadio en cuatro sectores, como en otras canchas del país. Esto hará que haya una diferencia en el precio de los boletos. 

La división del estadio será en Preferencia, Recta de General, Curva Norte y Curva Sur. Así el espectador podrá adquirir la entrada para su sector preferido para apoyar al equipo que tiene su primera prueba de fuego contra The Strongest este sábado.

Al mismo tiempo, la directiva dio a conocer el precio de las entradas para el lance sabatino. El sector de las curvas tendrá un precio de 25 bolivianos, el lado de la Recta de General, donde se tiene una sombra desde el mediodía, costará 35 bolivianos, mientras que el lado de la Preferencia el costo será de 40 bolivianos.

La división de las tribunas permitirá además tener un poco más de seguridad entre las barras rivales. La barra de Always Ready habitualmente se reúne en la Preferencia, pero con esta separación tendrá que irse al lado de la Curva Sur, mientras que The Strongest irá al sector opuesto, a la Curva Norte, donde habitualmente se concentran las barras rivales.

Always Ready buscará mantenerse invicto en el escenario deportivo alteño, hasta el momento no perdió ningún cotejo de la División Profesional en dicho estadio y un empate o triunfo contra los atigrados será histórico.

El cuadro millonario comenzó a utilizar el estadio de Villa Ingenio desde mediados del año pasado, primero lo hizo en los partidos de la Asociación de Fútbol de La Paz, luego en la Copa Simón Bolívar. Jamás perdió y mantiene una racha invocta que supera los 20 partidos.

El objetivo del cuadro de la banda roja es alcanzar uno de los ocho premios a un torneo internacional. La directiva tienen la firme intención de llevar una Copa Libertadores de América o una Copa Sudamericana a El Alto, pero para eso tendrá que hacer que las autoridades mejoren el estadio Municipal ya que sus accesos siguen siendo de tierra y barro.

En Portada

  • El TSE confirma las  elecciones generales para el 20 de octubre
    El TSE confirma las elecciones generales para el 20 de octubre
    redaccionelalteño@homtail.com El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó ayer que las elecciones generales se realizarán el 20 de octubre, según informó la presidenta de la institución, María Eugenia Choque. "Hemos acordado que las elecciones generales se desarrollen el 20 de octubre de 2019...
  • Los opositores piden renuncia de vocales del TSE por sumisión
    Los opositores piden renuncia de vocales del TSE por sumisión
    redaccionelalteño@hotmail.com Asambleísta y candidatos opositores al régimen de Evo Morales pidieron ayer la renuncia de todos los vocales que componen el Tribunal Supremo Electoral (TSE), por ser sumiso el Gobierno, luego de adelantar la fecha de las elecciones generales para el 20 de octubre....
  • Revilla confirma nuevo relleno en Hampaturi y  "descarta" a Mecapaca
    Revilla confirma nuevo relleno en Hampaturi y "descarta" a Mecapaca
    redaccioenelalteño@hotmail.com El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó ayer que, descartó Mecapaca y el nuevo relleno sanitario estará ubicado en Achachicala Alto Patapampa, en el distrito Hampaturi; además dijo que la instalación del botadero cuenta con el apoyo de la comunidad y su vida útil...
  • Mejorarán iluminación de 28 plazas en siete  distritos con Bs680 mil
    Mejorarán iluminación de 28 plazas en siete distritos con Bs 680 mil
    anarecord2000@yahoo.com La iluminación de 28 plazas de siete distritos de la ciudad de El Alto será mejorada en los próximos días, según anunció el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) de la Alcaldía de El Alto, Dorian Ulloa. En esos sectores la inseguridad es preocupante ya que...
  • Con Lampe, Haquin y Chumacero de entrada
    Con Lampe, Haquin y Chumacero de entrada
    byktor22@hotmail.com La selección boliviana de fútbol tuvo su primer día de entrenamiento tras su arribo ayer por la madrugada a la ciudad coreana de Ulsan, sede del partido que jugarán mañana desde las 07.30 (hora de Bolivia) contra la selección de Corea del Sur. Para el juego de mañana, el...