Pasar al contenido principal
Atlantes le hizo  10 goles a Bolívar
Víctor Quispe Perca

Atlantes le hizo 10 goles a Bolívar

byktor22@hotmail.com

Atlantes dio una paliza a Bolívar y lo derrotó por la cuenta de 10-2, en la segunda fecha del torneo femenino Integración que se disputa en los nueve departamentos del país.

El equipo verde no tuvo piedad de la Academia y aplastó a las celestes con 10 goles para todos los gustos, deleitando al público que asistió a la cancha de la zona de El Tejar.

Bolívar llegaba como una de las favoritas al torneo Integrado, hace una semana atrás igualó 2-2 frente a este rival, pero ayer las chicas estuvieron irreconocibles.

Bolívar se adelantó con un gol de Elizabeth Vásquez al minuto de juego, la delantera yungueña se abrió paso por el sector izquierdo y sacó un tiro que dejó colgada a la portera de Atlantes.

El cuadro Verde, dirigido por Ángel Reyes, no se dejó ganar por los nervios. A los 5 minutos igualó con un tiro libre de Patricia Melgar.

Poco a poco Atlantes llegó más veces al arco celeste. Rossy Herrera puso el segundo a los 15 minutos con un tiro desde la derecha, casi imposible, mientras que Fidelia Cruz anotó el tercero a los 20’. 

Herrera volvió a marcar a los 23 minutos, mientras que Vázquez anotó el descuento a los 33 minutos con un tiro casi desde la mitad de la cancha tras eliminar a dos rivales. El primer tiempo acabó 4-2 a favor de Atlantes.

En la segunda parte se vio un Atlantes sediento de más goles. Karla Ticona hizo el quinto con un tiro penal a los 11’, Herrera volvió a marcar a los 16, Melgar sacó otro disparo de tiro libre para el 7-2 a los 20’.

Los toques de Ticona fueron precisos para que Mary Salazar haga el octavo a los 25’, Fidelia Cruz volvió a aparecer a los 34’ y Silvia Mamani cerró la goleada con un remate preciso de 40 metros para el 10-2.

Atlantes formó con: Gabriela Rollano (Elizabeth Limachi), Viviana López, Daniela Pinoy, Mishel del Villar (Jolla Aruquipa), Brenda Álvarez (Ninoska Salazar), Patricia Melgar, Maria Salazar, Silvia Mamani, Rossy Herrera, Karla Ticona y Fidelia Cruz. DT: Ángel Reyes.

Bolívar lo hizo con: Jhuly Barra, Andrea Terán, Roselyne Guzmán, Mary Khalaf, Karen Hannover, Rosio Tórrez, Laura Luján, Leticia Mamani, Maya Siles (Pamela Jhilcana), Fabiola Caballero (Merlinda Chacapegio) y Elizabeth Vásquez. DT: Luis Poggio.

En otro cotejo de esta serie, ABB apabulló a The Strongest por 7-4. Wendy Soria fue la figura del partido al anotar seis goles (6’, 15’, 20’, 22’, 33’, y 34’), Milenka Gómez hizo el restante (24’). Para The Strongest marcaron Luz Laura (27’), Karen Rodriguez (5’ y 50’) y Daniela Anglada (74’).

En la serie H, Riveira y Satélite empataron 2-2, mientras que 16 de Julio volvió a la vida con una victoria de 2-1 sobre Always Ready.

 

En Portada

  • Alteños menos esperados están como candidatos
    Alteños menos esperados están como candidatos
    elalteno_bolivia@gmail.com Contra todo pronóstico, los alteños menos esperados aparecen como candidatos a diputados y senadores. Fueron inscritos antes Tribunal Supremo Electoral (TSE) por los delegados de los diferentes partidos políticos. Por ejemplo, pese a la resistencia de los dirigentes...
  • Maestros vuelven  a clases para  organizar marchas
    Maestros vuelven a clases para organizar marchas
    n_espe20@hotmail.com El sector social integrado por los maestros de la ciudad de El Alto  no descarta movilizarse desde el lunes cuando se reinicien las clases, sumando su pliego petitorio y respaldando a los médicos, quienes el jueves iniciaron un paro de 48 horas en el país. “El magisterio...
  • Dirigentes médicos con mandamiento de apremio alistan paro
    Dirigentes médicos con mandamiento de apremio alistan paro
    redaccionelalteño@hotmail.com Médicos del país, anunciaron que desde el miércoles de la próxima semana, realizarán un paro de 72 horas; mientras que, el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, y el primer ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud (Sirmes), Fernando Romero...
  • Reparan rejas y áreas verdes destrozadas en fiesta de la “16 de Julio”
    Reparan rejas y áreas verdes destrozadas en fiesta de la “16 de Julio”
    anarecord2000@yahoo.com La Dirección de Áreas Verdes y Forestación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), se encarga de reparar los daños ocasionados por comerciantes a rejas y jardineras de la avenida Juan Pablo II del sector Norte de la ciudad, durante la entrada folklórica de la...
  • Bolívar trae a un arquero de selección
    Bolívar trae a un arquero de selección
    byktor22@hotmail.com Como en sus mejores años, Bolívar contrató a un portero de una selección nacional. Se trata del guardameta costarricense Leonel Moreira quien se sumará al trabajo del primer plantel en los próximos días. Mediante su cuenta de red social Twitter, Marcelo Claure, presidente de...