Pasar al contenido principal
Always Ready va por su reivindicación frente a Royal Pari
Víctor Quispe Perca

Always Ready va por su reivindicación frente a Royal Pari

byktor22@hotmail.com

Always Ready buscará recuperarse esta tarde, desde las 18.15, cuando se mida a Royal Pari, en el estadio Gilberto Parada, de la ciudad de Montero, en cotejo válido por la segunda fecha del campeonato boliviano que tuvo que ser reprogramado por una serie de problemas que se tuvo.

El equipo millonario jugará su tercer partido fuera de casa, ya sabe de sacar puntos como visitante tras derrotar hace una semana a Real Potosí por 1-2, mientras que el fin de semana perdió por 2-0 ante Guabirá. Es por eso que esta tarde buscará su segundo triunfo en su corta gira por el interior del país.

Las cosas le van saliendo bien al plantel de Julio César Baldivieso ya que con la campaña realizada, hasta el momento se encuentra en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Una de las variantes que tendrá el equipo millonario para esta tarde estará en el ingreso de Samuel Galindo desde el inicio tras cumplir la sanción de un juego de suspensión por la expulsión que sufrió en Potosí.

También se espera algunas variantes en la defensa con la presencia de Marc Enoumba y Luis Copete como la nueva dupla en la zaga.

La delantera estará encomendada a Marcos Ovejero quien tuvo un buen desempeño el fin de semana pasado, en la derrota ante Guabirá.

Royal Pari llega a este juego herido por la goleada que sufrió a manos de The Strongest el domingo, en La Paz, cuando cayeron por 4-0.

El inmobiliario no se recupera de sus contrastes y esta tarde buscará sumar en casa para no alejarse de los puestos de clasificación a una copa internacional.

El equipo de Roberto Mosquera no tendrá mayores variantes, salvo el ingreso de pablo Zeballos desde el inicio del compromiso.

José Jordán, de Sucre, dirigirá el partido de esta tarde.

 

Alineaciones

Royal Pari

Jorge Arauz, Anier Figueroa, Cristian Coimbra, Juan Carlos Zampiery, Guimmer Justiniano, José Chávez, Thiago Ribeiro, Mauro Milano, Layonel Figueroa y Pablo Zeballos.

DT: Roberto Mosquera.

 

 

Always Ready

Raúl Olivares, Luis Copete, Sergio Adrian, Henry Torrico, Marc Enoumba, Joel Fernández, Eduardo Puña. Miguel Suárez, Ronaldo Monteiro y Marcos Ovejero.

DT: Julio Baldivieso

Estadio: Gilberto Parada.

Árbitro: José Jordán.

HRS.: 18:15

En Portada

  • La FELCC de  El Alto estrena oficina en CRP
    La FELCC de El Alto estrena oficina en CRP
    rolosotomayor@gmail.com La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, entregó las oficinas y el mobiliario necesario para que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) pueda realizar sus labores.  Las nuevas oficinas están ubicadas en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) de la zona de...
  • Amenazan con subir el precio del pan a Bs 0,80
    Amenazan con subir el precio del pan a Bs 0,80
    n_espe20@hotmail.com Ejecutivo de la Federación de Panaderos de la ciudad de El Alto, Eulogio Chávez anunció a la ciudadanía que, a partir del próximo lunes la unidad de pan podría incrementar a 80 centavos de boliviano, si la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) no les entrega...
  • Pumari estuvo a punto de ser agredido en Cochabamba
    Pumari estuvo a punto de ser agredido en Cochabamba
    redaccionealteño@hotamil.com El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Pumari fue evacuado ayer de emergencia de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), una vez que se desató un enfrentamiento entre sus seguidores y detractores quienes se agarraron a golpes. Pumari llegó al...
  • Añez se adelanta y promulga decreto para resarcir a víctimas
    Añez se adelanta y promulga decreto para resarcir a víctimas
    redaccionelalteño@hotmail.com La presidenta Jeanine Añez promulgó ayer por la tarde, el Decreto Supremo 4100 que establece la indemnización a los familiares de las personas fallecidas en el conflicto político que estalló tras los fraudulentos comicios del 20 de octubre, con el pago único de 50.000...
  • Always golea y se acerca a la Copa Sudamericana 2020
    Always golea y se acerca a la Copa Sudamericana 2020
    byktor22@hotmail.com Always Ready sacó una cómoda victoria sobre Real Potosí por la cuenta de 5-1 que le permite acercarse más a su objetivo de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana de 2020. Con una estupenda labor del delantero Carmelo Algarañaz, el equipo millonario regresó a la senda de...