Pasar al contenido principal
Always Ready va por su reivindicación frente a Royal Pari
Víctor Quispe Perca

Always Ready va por su reivindicación frente a Royal Pari

byktor22@hotmail.com

Always Ready buscará recuperarse esta tarde, desde las 18.15, cuando se mida a Royal Pari, en el estadio Gilberto Parada, de la ciudad de Montero, en cotejo válido por la segunda fecha del campeonato boliviano que tuvo que ser reprogramado por una serie de problemas que se tuvo.

El equipo millonario jugará su tercer partido fuera de casa, ya sabe de sacar puntos como visitante tras derrotar hace una semana a Real Potosí por 1-2, mientras que el fin de semana perdió por 2-0 ante Guabirá. Es por eso que esta tarde buscará su segundo triunfo en su corta gira por el interior del país.

Las cosas le van saliendo bien al plantel de Julio César Baldivieso ya que con la campaña realizada, hasta el momento se encuentra en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Una de las variantes que tendrá el equipo millonario para esta tarde estará en el ingreso de Samuel Galindo desde el inicio tras cumplir la sanción de un juego de suspensión por la expulsión que sufrió en Potosí.

También se espera algunas variantes en la defensa con la presencia de Marc Enoumba y Luis Copete como la nueva dupla en la zaga.

La delantera estará encomendada a Marcos Ovejero quien tuvo un buen desempeño el fin de semana pasado, en la derrota ante Guabirá.

Royal Pari llega a este juego herido por la goleada que sufrió a manos de The Strongest el domingo, en La Paz, cuando cayeron por 4-0.

El inmobiliario no se recupera de sus contrastes y esta tarde buscará sumar en casa para no alejarse de los puestos de clasificación a una copa internacional.

El equipo de Roberto Mosquera no tendrá mayores variantes, salvo el ingreso de pablo Zeballos desde el inicio del compromiso.

José Jordán, de Sucre, dirigirá el partido de esta tarde.

 

Alineaciones

Royal Pari

Jorge Arauz, Anier Figueroa, Cristian Coimbra, Juan Carlos Zampiery, Guimmer Justiniano, José Chávez, Thiago Ribeiro, Mauro Milano, Layonel Figueroa y Pablo Zeballos.

DT: Roberto Mosquera.

 

 

Always Ready

Raúl Olivares, Luis Copete, Sergio Adrian, Henry Torrico, Marc Enoumba, Joel Fernández, Eduardo Puña. Miguel Suárez, Ronaldo Monteiro y Marcos Ovejero.

DT: Julio Baldivieso

Estadio: Gilberto Parada.

Árbitro: José Jordán.

HRS.: 18:15

En Portada

  • Gobierno califica de “fracaso” y el Conade ve un "exitoso" paro
    Gobierno califica de “fracaso” y el Conade ve un "exitoso" paro
    joseguerrero@elaltenocom.bo El Gobierno central calificó de “fracaso” el paro por el 21F que se realizó ayer, mientras que, el Comité Nacional de Defensa por la Democracia (Conade) cree que fue exitoso, pero denunció actos de violencia de parte de oficialistas; se registraron movilizaciones en...
  • Fuego infernal arrasa con todo
    Fuego infernal arrasa con todo
    elalteno_bolivi@yahoo.com ROBORÉ Y SAN IGNACIO RESISTEN A FUEGO INCONTROLABLE El incendio forestal que se desató en la Chiquitanía cruceña arrasa con todo lo que encuentra en su camino, las zonas más afectadas son Roboré y San Ignacio donde trabajan sin descanso cuadrillas de Bomberos y...
  • Aprehenden al concejal Huanca por caso Sariri
    Aprehenden al concejal Huanca por caso Sariri
    n_espe20@hotmail.com El concejal Oscar Huanca, principal impulsor, de la agrupación política Venceremos, pasó otra noche en una de las celdas del Ministerio Público en la ciudad de La Paz, cuando el martes, tras brindar su declaración en el caso de contratación de Buses Sariri, a las 15.30,...
  • El mundo vio las protestas por el 21F
    El mundo vio las protestas por el 21F
    joseguerrero@elaltenocom.bo No solo hubo protestas en tres regiones de Bolivia, fuera de nuestras fronteras, un grupo de residentes bolivianos en Washington DC, Estados Unidos, también protestó ayer en la puerta de la Organización de Estados Americanos (OEA), en contra de la repostulación del...
  • Villa Ingenio  ya incomoda a  otros clubes
    Villa Ingenio ya incomoda a otros clubes
    byktor22@hotmail.com El estadio Municipal de Villa Ingenio ya va incomodando a algunos clubes del fútbol boliviano, tanto así que la División Profesional sugiere que para el próximo año los partidos de local de Always Ready se juegue en horario nocturno para que el equipo millonario no saque...