Pasar al contenido principal
El fútbol se solidariza por los incendios
Víctor Quispe Perca

El fútbol se solidariza por los incendios

byktor22@hotmail.com

El delantero boliviano Marcelo Martins se solidarizará por los incendios que se sienten en la Chiquitania boliviana y anunció que donará la suma de 20 mil dólares que irán destinados a los afectados por esta tragedia que lleva varios días en el oriente del país.

En una conversación con el conductor de farándula, Marco Antelo, Marcelo Martins anticipó que buscará ayudar con un monto económico para adquirir lo necesario para palear la tragedia en la amazonia boliviana.

“Estoy lejos, pero puedo donar 20 mil dólares para comprar algunas cosas” escribió el delantero boliviano que milita en el fútbol chino.

En la misma conversación Martins dijo que estará en Santa Cruz el próximo jueves 29, aprovechando la fecha FIFA que tienen las selecciones de fútbol para sus partidos amistosos. El gesto de Martins fue aplaudido por la hinchada boliviana que también se moviliza en busca de lograr acabar con el incendio que se siente en el oriente boliviano desde hace varios días atrás.

 

ALWAYS READY HARÁ CAMPAÑA MAÑANA EN VILLA INGENIO

El club Always Ready anunció que lo recaudado en el partido de mañana, por el torneo de Reservas contra Wilstermann (11.00), irá destinado a los afectados por los incendios en la zona de la Chiquitania.

El club millonario anunció que el precio de las entradas del juego contra el aviador, en el estadio de Villa Ingenio, tendrá un costo de 5 bolivianos y que toda la recaudación irá a las zonas afectadas por el incendio.

También se podrá ingresar al partido del millonario con alimentos enlatados, agua en botella, barbijos, guantes, tramadol, algodón, vendas, medicamentos, entre otras cosas, que servirán como entradas para este compromiso.

 

EL TIGRE TAMBIÉN SE SUMA A LOS DONATIVOS 

Por su parte, el club The Strongest pondrá puntos de acopio de insumos, medicamentos y víveres en el estadio Hernando Siles, en ocasión del partido contra Wilstermann del próximo domingo (15.00).

La institución pidió a los hinchas que lleven medicamentos, insumos, máscaras, barbijos para cooperar con las personas que están por el sector afectado por el incendio. Por su parte, el empresario Marcelo Claure también buscará la manera de ayudar con la contratación de otro avión tanker que pueda apagar el incendio que lleva días en Bolivia.

En Portada

  • Piden evacuar Tiquipaya tras nueva mazamorra
    Piden evacuar Tiquipaya tras nueva mazamorra
    redaccionelalteño@hotmail.com El desborde del río Taquiña, que ocasionó grandes daños a viviendas en Tiquipaya, Cochabamba, es resultado de la deforestación que realizaron loteadores para vender terrenos sobre la torrentera, por lo que las causas del desastre serán investigadas a fondo, declaró...
  • Policías y militares brindarán seguridad en las actividades carnavaleras
    Policías y militares brindarán seguridad en las actividades carnavaleras
    Alrededor de 25 mil policías brindan resguardo a la población durante las fiestas de Carnaval en todo el país; además, este año se cuenta con el apoyo disuasivo preventivo de efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA).  "En todo el país vamos a hacer el despliegue de alrededor de 25 mil efectivos de...
  • Existen sólo 6 centros de acogida para trata
    Existen sólo 6 centros de acogida para trata
    rolosotomayor@gmail.com Una investigación de la Defensoría del Pueblo evidenció que en Bolivia sólo existen seis centros de acogida especializados para víctimas de trata y tráfico de personas, lo que muestra que las personas rescatadas en otros puntos del país no cuentan con la posibilidad real de...
  • carnaval de oruro colorido; con mensaje de paz y unidad
    Carnaval de oruro colorido; con mensaje de paz y unidad
    redaccionelalteno@gmail.com El color y la alegría tomaron ayer las calles de la ciudad de Oruro con el desfile folclórico de miles de danzarines y músicos que participan en uno de los principales carnavales de Suramérica, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Más de 300.000...
  • A desquitarse  con el campeón
    A desquitarse con el campeón
    erwinquispeperca0530@gmail.com Always Ready, herido por la eliminación en la Copa Sudamericana, buscará esta tarde (17.15) desquitarse al visitar a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. El equipo alteño irá con todo su arsenal para volver a la punta del torneo...