Pasar al contenido principal
Always Ready logra otro triunfo y ya es líder en las Reservas
Víctor Quispe Perca

Always Ready logra otro triunfo y ya es líder en las Reservas

byktor22@hotmail.com

Always Ready está imparable en el torneo de Reservas, que organiza la Federación Boliviana de Fúrbol, y ayer por la mañana superó a Wilstermann por la cuenta de 2-1, en cotejo jugado en el estadio Municipal, de Villa Ingenio.

El equipo millonario sumó su tercer triunfo en el campeonato de reservas y se consolida como líder del campeonato con 10 unidades tras cuatro fechas disputadas.

Pero no fue un partido fácil para el equipo que dirige Pablo Godoy ya que Wilstermann fue un hueso duro de roer y por poco sorprende a los más de 500 espectadores que estuvieron en el escenario aleño.

El cuadro aviador jugó bien la primera parte del partido, hizo mejor las cosas y dominó el balón ante la desesperación de los paceños que buscaban anotar el primer tanto.

El portero Leonardo Claros tuvo que ordenar mejor a su defensa porque en una llegada de los rojos por poco se anota el primer tanto con un tiro que pegó en el poste de los millonarios.

Fue a los 37 minutos cuando se anotó el primer tanto que favoreció a Wilstermann, su autor fue Limberth Mamani quien sacó un tiro de larga distancia aprovechando la mala salida de Claros quien no pudo entenderse con sus defensores.

Cuando estaba por finalizar la primera parte llegó el tanto salvador del brasileño Uellington Martins quien superó al portero Edgar Olivares con un tiro preciso.

En la segunda parte, Always Ready se fue con todo en busca del gol del triunfo y este llegó a través de Daniel Garzón, a los 56 minutos, que generó algarabía en la gente que estuvo en las graderías.

El conjunto millonario pudo agrandar la cuenta a su favor, pero no tuvo la precisión necesaria para golear a un equipo de Wilstermann que se plantó mejor que los otros rivales que tuvo Always Ready.

Al final, la gente aplaudió a los dos equipos por el esfuerzo demostrado en la cancha ya que el partido pudo acabar a favor de cualquiera.

 

LAS FRASES

"Muy contentos por el trabajo que se hace en las Reservas. Wilstermann se paró muy bien y nos complicó, pero pudimos anotar los goles".

Fernando Costa 

Presidente de Always Ready

"Fue una pared con mi compañero, le pegué al arco y gracias a Dios entró. Jugó muy bien Wilstermann, nos costó muchísimo".

Daniel Garzón 

Jugador de Always Ready

En Portada

  • Diez bomberos alteños regresan de Chiquitanía
    Diez bomberos alteños regresan de Chiquitanía
    redaccionelalteno@gmail.com El arduo trabajo de diez bomberos de la ciudad de El Alto, fue reconocido ayer por la alcaldesa Soledad Chapetón, tras retornar luego de 20 días trabajando para tratar de sofocar el incendio en la Chiquitanía de Santa Cruz. “Estimado comandante (Tcnl. DEAP. Hernán...
  • Joven mata a su padre con cuchillo de cocina
    Joven mata a su padre con cuchillo de cocina
    n_espe20@hotmail.com La madrugada de ayer, un joven de 19 años, que estaba bajo el influjo del alcohol, mató a su padre con un cuchillo. Tras el crímen el sindicado lo único que atinó a decir fue que está arrepentido. Ocurrió en la zona de Senkata, Distrito 8 de la ciudad de El Alto, mientras...
  • Justicia peruana impone condena de prisión por acoso sexual
    Justicia peruana impone condena de prisión por acoso sexual
    redaccionelalteno@gmail.com El acoso sexual, una de las formas de violencia sexual contra las mujeres "más normalizada" en el Perú, recibió por primera vez una condena con cárcel en el país andino, a solo un año de su inclusión como delito en el código penal. El fallo se estableció en la...
  • UN busca reelección de Chapetón en las subnacionales 2020
    UN busca reelección de Chapetón en las subnacionales 2020
    n_espe20@hotmail.com El concejal de Unidad Nacional (UN), Antíoco Cala confirma que la actual alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón irá a la reelección en los comicios subnacionales de 2020. “Determinamos ir a la reelección (de la Alcaldesa) en condiciones que todavía  no hemos...
  • Hoyos lidera la lista  de 40 candidatos
    Hoyos lidera la lista de 40 candidatos
    byktor22@hotmail.com El argentino Ángel Guillermo Hoyos lidera la lista de 40 entrenadores de los cuales se elegirá al nuevo director técnico de Always Ready tras la salida de Julio César Baldivieso quien fue despedido la noche del lunes. Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready, informó que...