Pasar al contenido principal
Always no quiere confiarse del mal momento de Aurora
Víctor Quispe Perca

Always no quiere confiarse del mal momento de Aurora

byktor22@hotmail.com

Always Ready no quiere confiarse del mal momento por el que pasa Aurora y afrontará el cotejo del sábado, en el estadio Félix Capriles, con mucho cuidado en pos de quedarse con los tres puntos que le permitan seguir en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El equipo millonario continúo con sus entrenamientos con miras al cotejo frente al celeste valluno, tiene por objetivo ganar a los celestes (que están entre los últimos lugares) y así dar otro paso más hacia la clasificación a la próxima Sudamericana.

Si bien parece un partido fácil por la diferencia futbolística que hay entre uno y otro equipo, los de la banda roja no quieren cometer el error de subestimar al rival, es por eso que tratarán con cuidado el lance en el valle.

“Son todos los equipos complicados, la tabla está muy nivelada. Nosotros no tenemos que confiarnos por la posición en la que está, ellos están necesitados de puntos”, dijo el portero Raúl Olivares que será titular contra los celestes.

Olivares quiere mantener el buen juego presentado por Always en condición de visitante, es por eso que intentará que sus compañeros sean fuertes en la delantera y seguros en la defensa.

Para el lance contra Aurora está previsto que reaparezca en el once titular el mediocampista Samuel Galindo quien fue baja en el pasado compromiso (derrota ante San José 2-4) por acumulación de tarjetas amarillas.

La baja en el cuadro de Baldivieso es la del lateral Anderson Rey Salinas quien fue expulsado en el pasado compromiso, es por eso que el entrenador Julio Baldivieso probará a su sustituto durante los entrenamientos de esta semana.

Uno de los posibles regresos al equipo titular es la del delantero Ronaldo Monteiro quien tuvo una semana de mucho trabajo por estar convocado a la selección preolímpica, es por eso que será una carta importante para el cotejo en Cochabamba.

En Portada

  • La FELCC de  El Alto estrena oficina en CRP
    La FELCC de El Alto estrena oficina en CRP
    rolosotomayor@gmail.com La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, entregó las oficinas y el mobiliario necesario para que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) pueda realizar sus labores.  Las nuevas oficinas están ubicadas en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) de la zona de...
  • Amenazan con subir el precio del pan a Bs 0,80
    Amenazan con subir el precio del pan a Bs 0,80
    n_espe20@hotmail.com Ejecutivo de la Federación de Panaderos de la ciudad de El Alto, Eulogio Chávez anunció a la ciudadanía que, a partir del próximo lunes la unidad de pan podría incrementar a 80 centavos de boliviano, si la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) no les entrega...
  • Pumari estuvo a punto de ser agredido en Cochabamba
    Pumari estuvo a punto de ser agredido en Cochabamba
    redaccionealteño@hotamil.com El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Pumari fue evacuado ayer de emergencia de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), una vez que se desató un enfrentamiento entre sus seguidores y detractores quienes se agarraron a golpes. Pumari llegó al...
  • Añez se adelanta y promulga decreto para resarcir a víctimas
    Añez se adelanta y promulga decreto para resarcir a víctimas
    redaccionelalteño@hotmail.com La presidenta Jeanine Añez promulgó ayer por la tarde, el Decreto Supremo 4100 que establece la indemnización a los familiares de las personas fallecidas en el conflicto político que estalló tras los fraudulentos comicios del 20 de octubre, con el pago único de 50.000...
  • Always golea y se acerca a la Copa Sudamericana 2020
    Always golea y se acerca a la Copa Sudamericana 2020
    byktor22@hotmail.com Always Ready sacó una cómoda victoria sobre Real Potosí por la cuenta de 5-1 que le permite acercarse más a su objetivo de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana de 2020. Con una estupenda labor del delantero Carmelo Algarañaz, el equipo millonario regresó a la senda de...