Pasar al contenido principal
Always no quiere confiarse del mal momento de Aurora
Víctor Quispe Perca

Always no quiere confiarse del mal momento de Aurora

byktor22@hotmail.com

Always Ready no quiere confiarse del mal momento por el que pasa Aurora y afrontará el cotejo del sábado, en el estadio Félix Capriles, con mucho cuidado en pos de quedarse con los tres puntos que le permitan seguir en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El equipo millonario continúo con sus entrenamientos con miras al cotejo frente al celeste valluno, tiene por objetivo ganar a los celestes (que están entre los últimos lugares) y así dar otro paso más hacia la clasificación a la próxima Sudamericana.

Si bien parece un partido fácil por la diferencia futbolística que hay entre uno y otro equipo, los de la banda roja no quieren cometer el error de subestimar al rival, es por eso que tratarán con cuidado el lance en el valle.

“Son todos los equipos complicados, la tabla está muy nivelada. Nosotros no tenemos que confiarnos por la posición en la que está, ellos están necesitados de puntos”, dijo el portero Raúl Olivares que será titular contra los celestes.

Olivares quiere mantener el buen juego presentado por Always en condición de visitante, es por eso que intentará que sus compañeros sean fuertes en la delantera y seguros en la defensa.

Para el lance contra Aurora está previsto que reaparezca en el once titular el mediocampista Samuel Galindo quien fue baja en el pasado compromiso (derrota ante San José 2-4) por acumulación de tarjetas amarillas.

La baja en el cuadro de Baldivieso es la del lateral Anderson Rey Salinas quien fue expulsado en el pasado compromiso, es por eso que el entrenador Julio Baldivieso probará a su sustituto durante los entrenamientos de esta semana.

Uno de los posibles regresos al equipo titular es la del delantero Ronaldo Monteiro quien tuvo una semana de mucho trabajo por estar convocado a la selección preolímpica, es por eso que será una carta importante para el cotejo en Cochabamba.

En Portada

  • Vecinos bailan a los pies del Señor de Exaltación
    Vecinos bailan a los pies del Señor de Exaltación
    elalteño_bolivia@yahoo.com Vecinos de la populosa zona Villa Dolores de El Alto, bailaron ayer al pie del Señor de la Exaltación, donde miles de danzarines invadieron las calles con diferentes bailes organizados por los pasantes planifican do recepciones folclóricas en los convites y la promesa...
  • Policía detiene a sujeto que violó y embarazó a su cuñada de 13 años
    Policía detiene a sujeto que violó y embarazó a su cuñada de 13 años
    redacciónelalteno@gmail.com Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Oruro, lograron en las últimas horas la aprehensión de un hombre de 25 años, acusado de abusar sexualmente a una niña de 13 años, quien sería la hermana menor de su esposa, a quién la...
  • Guaidó envía delegados  a la Asamblea de la ONU
    Guaidó envía delegados a la Asamblea de la ONU
    elalteño_bolivia@yahoo.com El líder opositor Juan Guaidó dijo ayer que enviará delegados a la Asamblea General de Naciones Unidas para denunciar que "grupos irregulares" de Colombia actúan en Venezuela, según sostiene, amparados por el gobierno de Nicolás Maduro. "La delegación de Venezuela estará...
  • Mueren tres bomberos en Concepción y Evo expresa su solidaridad
    Mueren tres bomberos en Concepción y Evo expresa su solidaridad
    elalteño_bolivia@yahoo.com Tres bomberos fallecieron ayer en una laguna de la propiedad Campeche, a 30 kilómetros de Concepción, a donde fueron a bañarse para atenuar la intensa calor pero terminaron ahogados. Los bomberos que se encontraban en su día de descanso fueron identificados como Dayan...
  • El Tigre golea y baila sobre Real Potosí
    El Tigre golea y baila sobre Real Potosí
    erwinquispeperca0530@gmail.com Sin presentar problemas y siendo amplio dominante del partido. The Strongest gustó, goleó y devoró a Real Potosí (6-2), ayer en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz. El Tigre suma 21 unidades de la tabla de posiciones del torneo Clausura y se mantiene en...