Pasar al contenido principal
Always irá por los tres puntos a Cochabamba
Víctor Quispe Perca

Always irá por los tres puntos a Cochabamba

byktor22@hotmail.com

El primer plantel de Always Ready irá con la mentalidad de sacar las tres unidades frente a Aurora, este sábado, en el inicio de la undécima fecha del campeonato boliviano que lidera Wilstermann y Bolívar.

La caída en la pasada fecha, por 2-4 ante San José, obliga al equipo millonario a recuperar terreno para mantenerse firme en la pelea de alcanzar uno de los ocho premios internacionales que reparte el campeonato boliviano.

“Esperamos buscar los tres puntos afuera porque tras el partido contra San José estamos obligados”, dijo el delantero argentino-boliviano Marcos Ovejero.

“Con San José en casa perdimos tres puntos importantes, así que estamos obligados a buscarlos afuera. Sabemos que Aurora será un rival difícil que está complicado por los puntos en el promedio. Nosotros queremos seguir sumando y estar entre los primeros lugares de la tabla”, agregó el jugador del cuadro millonario.

El equipo celeste se quedó sin entrenador hace unos días tras la renuncia de Julio Fuentes. El mando del plantel está a cargo del exfutbolista Charles da Silva quien tratará de debutar con un triunfo en el valle.

“Cuando todos los equipos cambian de técnico por ahí andan mejor, pero nosotros vamos a tratar de traernos los tres puntos a El Alto”, sostuvo Ovejero.

Always Reayd tampoco quiere fiarse del mal momento que vive el cuadro celeste, es por eso que tomarán el partido con mucho cuidado en busca de lograr el objetivo.

“Es un equipo que está atravesando un momento duro, pero que tratará de hacerse fuerte en Cochabamba. Será importante sumar allá para volvernos a encaminar a la clasificación”, dijo el lateral Francisco Rodríguez quien se perfila como titular.

Por el momento Always Ready se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones acumulativa con 46 unidades, está a ocho puntos de diferencia del noveno que es Real Potosí que visita este sábado a The Strongest. Los millonarios apuntan a meterse a la próxima Copa Libertadores o Sudamericana.

Entre las ausencias que tendrá el cuadro que dirige Julio Baldivieso está la del defensor Anderson Rey Salinas quien vio la tarjeta roja en el partido que jugó contra San José, en El Alto.

Por el otro lado, el equipo millonario podrá contar con su capitán el mediocampista Samuel Galindo, quien cumplió la sanción de un juego de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En Portada

  • Renuncia Ministra de Comunicación; rechaza postulación de Añez
    Renuncia Ministra de Comunicación; rechaza postulación de Añez
    elalteno@hotmail.com Roxana Lizárraga presentó ayer su renuncia irrevocable al cargo de Ministra de Comunicación. En una nota dirigida a la presidenta transitoria, Jeanine Áñez, señala que el actual Gobierno le está comenzando a fallar a la ‘revolución de las pititas’. La decisión surge a 48...
  • “Los políticos nos están  provocando”
    “Los políticos nos están provocando”
    edwinmamaniluna@gmail.com A juicio del dirigente del magisterio urbano alteño, Alex Morales, los políticos están provocando nuevamente a la gente para que vuelva a tomar las calles porque en su criterio la clase política se está haciendo la burla de los obreros y campesinos. En tal sentido,...
  • Tupac Katari se suma a cuidar el medio ambiente
    Tupac Katari se suma a cuidar el medio ambiente
    redaccionelalteno@gmail.com  La Universidad Indígena Boliviana Aymara  Tupac Katari (Unibol-A-TK) y la Autoridad Plurinacional  de la Madre Tierra (APMT), firmaron un acuerdo en bien del medio ambiente. "Un acuerdo de Cooperación Interinstitucional que se suscribe de buena fe para la coordinación...
  • TSE reporta 100.000 nuevos empadronados  y 170.000 por cambios de domicilio
    TSE reporta 100.000 nuevos empadronados y 170.000 por cambios de domicilio
     El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó ayer que desde el 18 de enero, cuando comenzó el empadronamiento, a la fecha se registraron 100 mil nuevos inscritos al padrón electoral con miras a las elecciones del 3 de mayo. "Tenemos registradas cien mil personas...
  • Wilstermann despierta de a poco
    Wilstermann despierta de a poco
    Madrid El campeón sufre, pero gana. Wilstermann consiguió su primer triunfo en el torneo apertura, luego de contar con problemas contra Guabirá en el estadio Félix Capriles. El cuadro aviador venció por la mínima, gras a un tanto del Gilbert Álvarez.  Luego de caer en su primer encuentro contra...