Pasar al contenido principal
Always irá por los tres puntos a Cochabamba
Víctor Quispe Perca

Always irá por los tres puntos a Cochabamba

byktor22@hotmail.com

El primer plantel de Always Ready irá con la mentalidad de sacar las tres unidades frente a Aurora, este sábado, en el inicio de la undécima fecha del campeonato boliviano que lidera Wilstermann y Bolívar.

La caída en la pasada fecha, por 2-4 ante San José, obliga al equipo millonario a recuperar terreno para mantenerse firme en la pelea de alcanzar uno de los ocho premios internacionales que reparte el campeonato boliviano.

“Esperamos buscar los tres puntos afuera porque tras el partido contra San José estamos obligados”, dijo el delantero argentino-boliviano Marcos Ovejero.

“Con San José en casa perdimos tres puntos importantes, así que estamos obligados a buscarlos afuera. Sabemos que Aurora será un rival difícil que está complicado por los puntos en el promedio. Nosotros queremos seguir sumando y estar entre los primeros lugares de la tabla”, agregó el jugador del cuadro millonario.

El equipo celeste se quedó sin entrenador hace unos días tras la renuncia de Julio Fuentes. El mando del plantel está a cargo del exfutbolista Charles da Silva quien tratará de debutar con un triunfo en el valle.

“Cuando todos los equipos cambian de técnico por ahí andan mejor, pero nosotros vamos a tratar de traernos los tres puntos a El Alto”, sostuvo Ovejero.

Always Reayd tampoco quiere fiarse del mal momento que vive el cuadro celeste, es por eso que tomarán el partido con mucho cuidado en busca de lograr el objetivo.

“Es un equipo que está atravesando un momento duro, pero que tratará de hacerse fuerte en Cochabamba. Será importante sumar allá para volvernos a encaminar a la clasificación”, dijo el lateral Francisco Rodríguez quien se perfila como titular.

Por el momento Always Ready se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones acumulativa con 46 unidades, está a ocho puntos de diferencia del noveno que es Real Potosí que visita este sábado a The Strongest. Los millonarios apuntan a meterse a la próxima Copa Libertadores o Sudamericana.

Entre las ausencias que tendrá el cuadro que dirige Julio Baldivieso está la del defensor Anderson Rey Salinas quien vio la tarjeta roja en el partido que jugó contra San José, en El Alto.

Por el otro lado, el equipo millonario podrá contar con su capitán el mediocampista Samuel Galindo, quien cumplió la sanción de un juego de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En Portada

  • Vecinos bailan a los pies del Señor de Exaltación
    Vecinos bailan a los pies del Señor de Exaltación
    elalteño_bolivia@yahoo.com Vecinos de la populosa zona Villa Dolores de El Alto, bailaron ayer al pie del Señor de la Exaltación, donde miles de danzarines invadieron las calles con diferentes bailes organizados por los pasantes planifican do recepciones folclóricas en los convites y la promesa...
  • Policía detiene a sujeto que violó y embarazó a su cuñada de 13 años
    Policía detiene a sujeto que violó y embarazó a su cuñada de 13 años
    redacciónelalteno@gmail.com Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Oruro, lograron en las últimas horas la aprehensión de un hombre de 25 años, acusado de abusar sexualmente a una niña de 13 años, quien sería la hermana menor de su esposa, a quién la...
  • Guaidó envía delegados  a la Asamblea de la ONU
    Guaidó envía delegados a la Asamblea de la ONU
    elalteño_bolivia@yahoo.com El líder opositor Juan Guaidó dijo ayer que enviará delegados a la Asamblea General de Naciones Unidas para denunciar que "grupos irregulares" de Colombia actúan en Venezuela, según sostiene, amparados por el gobierno de Nicolás Maduro. "La delegación de Venezuela estará...
  • Mueren tres bomberos en Concepción y Evo expresa su solidaridad
    Mueren tres bomberos en Concepción y Evo expresa su solidaridad
    elalteño_bolivia@yahoo.com Tres bomberos fallecieron ayer en una laguna de la propiedad Campeche, a 30 kilómetros de Concepción, a donde fueron a bañarse para atenuar la intensa calor pero terminaron ahogados. Los bomberos que se encontraban en su día de descanso fueron identificados como Dayan...
  • El Tigre golea y baila sobre Real Potosí
    El Tigre golea y baila sobre Real Potosí
    erwinquispeperca0530@gmail.com Sin presentar problemas y siendo amplio dominante del partido. The Strongest gustó, goleó y devoró a Real Potosí (6-2), ayer en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz. El Tigre suma 21 unidades de la tabla de posiciones del torneo Clausura y se mantiene en...