Pasar al contenido principal
Always vuelve a sufrir para derrotar a Real
Víctor Quispe Perca

Always vuelve a sufrir para derrotar a Real

byktor22@hotmail.com

Always Ready se está acostumbrando a sufrir para lograr sus victorias en el torneo de Reservas de la Federación Boliviana de Fútbol. Ayer, el equipo millonario apenas supo derrotar a Real Potosí por la cuenta de 3-2, en cotejo jugado en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.

El equipo de la banda roja bajó su producción respecto a anteriores juegos, otra vez comenzó muy timorato en la primera parte y supo reaccionar en el segundo tiempo gracias al brasileño Uellington Martins.

Ante no menos de 200 personas en Villa Ingenio, Always Ready comenzó dominando el partido con la tenencia del balón en los primeros minutos, pero poco a poco los potosinos comenzaron a correr más rápido y se apropiaron del esférico.

El primer gol de la jornada llegó a los 20 minutos en un error de Damir Miranda. El mediocampista no logró dominar la pelota y Elmer Aguilar se lo robó, el jugador del lila sacó un tiro desde casi media cancha y aprovechó la mala ubicación de Leonardo Claros para anotar el 0-1.

Always Ready recién pudo reaccionar en la segunda parte y fue Uellintons Martins quien logró empatar a los 49 minutos.

Real Potosí no se quedó con los brazos cruzados, volvió a marcar, esta vez mediante Enrique Machua a los 68’.

Cuando quedaban 13 minutos al compromiso, volvió a aparecer Martins quien hizo el 2-2 a los 77 minutos y a tres del final llegó el gol del triunfo mediante Daniel Garzón.

Always Ready presentó a: Leonardo Claros, Yoan Viana, Sebastián Claure, José Daniel Vera, Rodolfo Apuri, Jharick Machicao, Damir Miranda, Uellington Martins, José Martínez, Daniel Garzón y Ronaldo Monteiro.

Real Potosí puso a: Jonathan Vargas, Raimundo García, Sebastián Ortuño, José Flores, Luis Benjamin León, Miguel David Paredes, Alvaro Andres Sejas, Diego Ayala, Enrique Machua, Elmer Franklin Aguilar y Mariano Testo.

Con este triunfo, Always Ready sumó 14 unidades en el campeonato y se puso a un punto del líder Nacional Potosí que comanda la tabla de posiciones con 15 unidades tras cinco victorias.

En Portada

  • Policía gasifica marcha alteña que intentó ingresar a plaza Murillo
    Policía gasifica marcha alteña que intentó ingresar a plaza Murillo
    redaccionelalteño@hotmail.com La Policía Boliviana gasificó ayer, a la marcha que descendió desde la ciudad de El Alto que pretendía ingresar a plaza Murillo, con tres ataúdes de los fallecidos en Senkata, luego que algunos de los manifestantes intentaron sobrepasar el control de los uniformados...
  • Mineros aliados de Evo piden parar protestas
    Mineros aliados de Evo piden parar protestas
    redaccionelalteno@gmail.com El secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Orlando Gutiérrez, hizo ayer un llamado a todas aquellas personas y organizaciones que se encuentran movilizadas, en contra del gobierno de Jeanine Añez, a dejar las protestas...
  • Ministra de Culturas afirma que es hora de reconciliación
    Ministra de Culturas afirma que es hora de reconciliación
    elalteno_bolivia@yahoo.com A juicio de la ministra de Culturas, Martha Yujra, es tiempo de apostar por la “reconciliación” hasta lograr la paz social que se desestabilizó después de las elecciones nacionales del 20 de octubre. En contacto con El Alteño, la autoridad pidió a los pobladores de esta...
  • Suxo lamenta falta de convocatoria a diálogo
    Suxo lamenta falta de convocatoria a diálogo
    n_espe20@hotmai.com El ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Eliseo Suxo lamentó que el Gobierno nacional no busque a los interlocutores válidos para trabajar en la pacificación del país. El dirigente obrero, quien desde el inicio de los conflictos manifestó su predisposición...
  • Falta de gasolina afecta el recojo de basura en El Alto
    Falta de gasolina afecta el recojo de basura en El Alto
    elalteno@hotmail.com La falta de distribución de combustibles en la urbe alteña, está afectando también el sistema de recojo de basura por parte de la empresa Trebol, encargada del servicio de limpieza de la ciudad, informó la directora Integral de Residuos Sólidos del municipio, Jheannin Siles....