Pasar al contenido principal
Always vuelve a sufrir para derrotar a Real
Víctor Quispe Perca

Always vuelve a sufrir para derrotar a Real

byktor22@hotmail.com

Always Ready se está acostumbrando a sufrir para lograr sus victorias en el torneo de Reservas de la Federación Boliviana de Fútbol. Ayer, el equipo millonario apenas supo derrotar a Real Potosí por la cuenta de 3-2, en cotejo jugado en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.

El equipo de la banda roja bajó su producción respecto a anteriores juegos, otra vez comenzó muy timorato en la primera parte y supo reaccionar en el segundo tiempo gracias al brasileño Uellington Martins.

Ante no menos de 200 personas en Villa Ingenio, Always Ready comenzó dominando el partido con la tenencia del balón en los primeros minutos, pero poco a poco los potosinos comenzaron a correr más rápido y se apropiaron del esférico.

El primer gol de la jornada llegó a los 20 minutos en un error de Damir Miranda. El mediocampista no logró dominar la pelota y Elmer Aguilar se lo robó, el jugador del lila sacó un tiro desde casi media cancha y aprovechó la mala ubicación de Leonardo Claros para anotar el 0-1.

Always Ready recién pudo reaccionar en la segunda parte y fue Uellintons Martins quien logró empatar a los 49 minutos.

Real Potosí no se quedó con los brazos cruzados, volvió a marcar, esta vez mediante Enrique Machua a los 68’.

Cuando quedaban 13 minutos al compromiso, volvió a aparecer Martins quien hizo el 2-2 a los 77 minutos y a tres del final llegó el gol del triunfo mediante Daniel Garzón.

Always Ready presentó a: Leonardo Claros, Yoan Viana, Sebastián Claure, José Daniel Vera, Rodolfo Apuri, Jharick Machicao, Damir Miranda, Uellington Martins, José Martínez, Daniel Garzón y Ronaldo Monteiro.

Real Potosí puso a: Jonathan Vargas, Raimundo García, Sebastián Ortuño, José Flores, Luis Benjamin León, Miguel David Paredes, Alvaro Andres Sejas, Diego Ayala, Enrique Machua, Elmer Franklin Aguilar y Mariano Testo.

Con este triunfo, Always Ready sumó 14 unidades en el campeonato y se puso a un punto del líder Nacional Potosí que comanda la tabla de posiciones con 15 unidades tras cinco victorias.

En Portada

  • El Alto a punto de quedar aislado por los bloqueos
    Vecinos del Distrito 8 de El Alto, deciden radicalizar el bloqueo en la avenida 6 de Marzo que se conecta con la carretera a Oruro y anoche resolvieron no retirarse de los puntos de bloqueo ni en el feriado del 6 de agosto porque la medida es “hasta las últimas consecuencias”. “Compañero de la...
  • La COB decide radicalizar el bloqueo de carreteras
    La Central Obrera Boliviana (COB) decide radicalizar las medidas de presión y su máximo dirigente, Juan Carlos Huarachi, informa que hay más de 70 puntos de bloqueo en el país y se irán intensificando hasta que las autoridades decidan acelerar las elecciones. La COB y organizaciones sociales...
  • Murillo acusa a Evo y Arce de promover el contagio masivo
    El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó al exmandatario Evo Morales y al candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, de promover el contagio masivo y muerte por coronavirus al impulsar el bloqueo en diferentes regiones del país. “Los bloqueos son un foco...
  • Ministerio de Justicia formaliza denuncia por discriminación contra el pasajero del microbús en Santa Cruz
    El Ministerio de Justicia, a través del Viceministerio de Descolonización y el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (SEPDAVI), formalizó este miércoles ante la Fiscalía de Santa Cruz la denuncia contra el pasajero sin barbijo que agredió al conductor de un microbús, por los delitos de...
  • “Tata” Quispe denuncia penalmente a Huarachi y Loza
    El director de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael Quispe, anunció que el Gobierno presentará nuevas demandas penales contra el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB). Juan Carlos Huarachi, y el dirigente del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, debido a los excesos que se...