Pasar al contenido principal
Lio Messi desea quedarse toda la vida en el Barza
AFP

Lio Messi desea quedarse toda la vida en el Barza

Barcelona, España

Lionel Messi dijo, en una entrevista difundida en Argentina, que se "quedaría toda la vida" en el Barcelona pero que, si firma un contrato, quiere hacerlo si sabe que va a poder competir y sentirse bien "físicamente".

"No sé cómo voy a estar yo, no quiero estar acá si no estoy bien. Yo voy a estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente para poder rendir y jugar y seguir peleando por el objetivo, no estar porque tengo un contrato y puedo estar de por vida", dijo el futbolista argentino del Barcelona en la estación argentina Radio Metro.

Messi amplió así las declaraciones sobre su contrato que dijo en septiembre, cuando reconoció que no quiere firmar un contrato largo con su club, sino renovarlo año a año.

"Yo acá me quedaría toda la vida", clarificó.

El delantero, que recibió esta semana su sexta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas de Europa, habló de nuevo sobre el, hasta el momento, frustrado regreso de Neymar Jr. al Barcelona, que negoció sin éxito en el mercado de verano con el Paris Saint Germain, su actual equipo.

"Es complicado el tema 'Ney', primero porque es difícil que salga de ahí, segundo por cómo se fue de acá", aseveró.

Messi reflexionó que "hay mucha gente del club y socios que no quieren que vuelva", y dijo que es "entendible" ese sentimiento contrario al brasileño.

"Si se trata a nivel deportivo, 'Ney' es uno de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro", recalcó el ganador de cinco Balones de Oro y un premio The Best, quien aseguró que habla "seguido" con Neymar por el grupo de Whatsapp que tienen ellos dos y el uruguayo Luis Suárez.

Además, fue preguntado por si estará presente en el partido de despedida de Juan Román Riquelme, que se disputará en La Bombonera de Buenos Aires el 12 de diciembre.

"Hablo mucho con Román, de vez en cuando, ahora dentro de poquito es el partido de despedida, si es una fecha que estoy por allá y puedo, obviamente encantado. Aparte, Román se merece una gran despedida por todo lo que le dio al fútbol", indicó. 

En Portada

  • El Tigre gana, pero todavía no convence
    El Tigre gana, pero todavía no convence
    byktor22@hotmail.com The Strongest sufrió más de lo debido para derrotar a Municipal de Vinto por 1-0 y de esa manera salir del último puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura que hoy completará su séptima fecha con el lance entre Aurora y Royal Pari. Un gol de tiro libre de Rudy...
  • Gobierno pide a las  alcaldías activar sus unidades de desastre
    Gobierno pide a las alcaldías activar sus unidades de desastre
    rolosotomayor@gmail.com El Gobierno instruyó ayer a las Alcaldías activar sus Centros de Operaciones de Emergencias (COES) para responder a cualquier desastre natural por efecto de las lluvias. “Es importante que las alcaldías activen las unidades de acción para emergencias y exigirles que esa...
  • “El MAS se debilita por paralelismo”
    “El MAS se debilita por paralelismo”
    edwinmamaniluna@gmail.com A juicio del dirigente gremial Rodolfo Mancilla, el MAS se debilita en la ciudad de El Alto por el “paralelismo” en el que cayeron los dirigentes de la organización política. Dentro ese marco, afirma que si pierden en las elecciones nacionales del 3 de mayo será de entera...
  • De La Cruz denuncia el regreso de “gonistas”
    De La Cruz denuncia el regreso de “gonistas”
    redaccioenalteño@hotmail.com El exdirigente de la Central Obrera Regional de El Alto (COR) Roberto De La Cruz Flores, expresó ayer su preocupación por el regreso de Manuel Suárez Ávila, quien era el secretario privado de Gonzalo Sánchez de Lozada, durante la “guerra del gas” de 2003 ahora...
  • Maduro inicia ejercicio militar por supuestas agresiones externas
    Maduro inicia ejercicio militar por supuestas agresiones externas
    redaccionelalteño@yahoo.com Más de dos millones de combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Milicia, realizan maniobras en diversos puntos de Venezuela, desde la madrugada de este sábado (15.02.2020) para practicar la "defensa de las ciudades", informaron ayer las autoridades...