Pasar al contenido principal
Lio Messi desea quedarse toda la vida en el Barza
AFP

Lio Messi desea quedarse toda la vida en el Barza

Barcelona, España

Lionel Messi dijo, en una entrevista difundida en Argentina, que se "quedaría toda la vida" en el Barcelona pero que, si firma un contrato, quiere hacerlo si sabe que va a poder competir y sentirse bien "físicamente".

"No sé cómo voy a estar yo, no quiero estar acá si no estoy bien. Yo voy a estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente para poder rendir y jugar y seguir peleando por el objetivo, no estar porque tengo un contrato y puedo estar de por vida", dijo el futbolista argentino del Barcelona en la estación argentina Radio Metro.

Messi amplió así las declaraciones sobre su contrato que dijo en septiembre, cuando reconoció que no quiere firmar un contrato largo con su club, sino renovarlo año a año.

"Yo acá me quedaría toda la vida", clarificó.

El delantero, que recibió esta semana su sexta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas de Europa, habló de nuevo sobre el, hasta el momento, frustrado regreso de Neymar Jr. al Barcelona, que negoció sin éxito en el mercado de verano con el Paris Saint Germain, su actual equipo.

"Es complicado el tema 'Ney', primero porque es difícil que salga de ahí, segundo por cómo se fue de acá", aseveró.

Messi reflexionó que "hay mucha gente del club y socios que no quieren que vuelva", y dijo que es "entendible" ese sentimiento contrario al brasileño.

"Si se trata a nivel deportivo, 'Ney' es uno de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro", recalcó el ganador de cinco Balones de Oro y un premio The Best, quien aseguró que habla "seguido" con Neymar por el grupo de Whatsapp que tienen ellos dos y el uruguayo Luis Suárez.

Además, fue preguntado por si estará presente en el partido de despedida de Juan Román Riquelme, que se disputará en La Bombonera de Buenos Aires el 12 de diciembre.

"Hablo mucho con Román, de vez en cuando, ahora dentro de poquito es el partido de despedida, si es una fecha que estoy por allá y puedo, obviamente encantado. Aparte, Román se merece una gran despedida por todo lo que le dio al fútbol", indicó. 

En Portada

  • Organizaciones exigen respeto a la wiphala
    Organizaciones exigen respeto a la wiphala
    n_espe20@hotmail.com Organizaciones sociales y pobladores de diferentes municipios, Viacha, El Alto, Aroma, entre otros, protagonizaron ayer una marcha por las principales avenidas de la ciudad de El Alto y La Paz para exigir  a las autoridades nacionales el debido respeto a la wiphala....
  • Diputado Choque promete desmilitarizar las calles
    Diputado Choque promete desmilitarizar las calles
    elalteno_bolivia@yahoo.com El diputado alteño Sergio Choque, asumió la presidencia de la Cámara de Diputados con la promesa de desmilitarizar las calles y para ello anuncia la aprobación de una ley que permita el repliegue de las Fuerzas Armadas (FFAA) que al momento se encuentran reforzando las...
  • Añez sugiere que el MAS busque nuevos candidatos para los comicios
    Añez sugiere que el MAS busque nuevos candidatos para los comicios
    redaccionelalteño@yahoo.com L a presidenta de transición, Jeanine Añez, afirmó ayer que su intención es convocar a elecciones generales lo antes posible y le dijo al Movimiento Al Socialismo (MAS), que vaya pensando en nuevos candidatos, porque el exmandatario, Evo Morales, no está habilitado. “...
  • Nuevo Comandante de la  Policía pide disculpas a El Alto
    Nuevo Comandante de la Policía pide disculpas a El Alto
    redacción elalteno@egmail.com “Si hemos hecho algo, si hemos ofendido a la ciudad de El Alto, discúlpennos”. Así se estreno en el cargo de Comandante de la Policìa el coronel Rodolfo Antonio Montero Torricos, quien asume el cargo en medio de movilizaciones que llegaron a quemar varias unidades de...
  • Franclin Gutiérrez obtiene su libertad tras un año de cárcel
    Franclin Gutiérrez obtiene su libertad tras un año de cárcel
    elalteno@hotmail.com El juez Octavo de Instrucción en lo Penal decidió ayer otorgar libertad al presidente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez, luego de más de un año de cárcel, informó su abogado Eusebio Vera. Gutiérrez fue enviado a la cárcel de San Pedro desde fines de agosto de 2018, tras ser...