Pasar al contenido principal
En Bolívar, los jugadores quieren jugar de una vez si las condiciones se dan

En Bolívar, los jugadores quieren jugar de una vez si las condiciones se dan

 "El fútbol es un espectáculo para la gente, ojalá que todo vuelva la normalidad. Si las condiciones están dadas claro que queremos jugar, pero no somos ajenos a todo el ambiente que se está viviendo (los conflictos sociales en el país y en particular en La Paz)", declaró el golero Guillermo Viscarra, de Bolívar.

Las declaraciones las realizó la mañana del jueves con conferencia de prensa, el golero además explicó que está concentrado en los entrenamientos con la finalidad de retomar el ritmo de juego después de la lesión que superó tras un largo proceso, que le impidió ser tomado en cuenta entre el elenco que ya jugó 16 fechas en el Campeonato Clausura.

"Si se puede jugar nosotros tenemos la predisposición, pero si las condiciones no están dadas eso hay que analizar", añadió el guardameta que se recuperó de una lesión. Este jueves el plantel de Bolívar retornó a los entrenamientos (tras una pausa obligada), la igual que el resto de los elencos profesionales el trabajo no fue normal, en unos casos hasta pararon el trabajo ya que la convulsión social no permitió ni el traslado de los jugadores a los campos deportivos.

Los celestes continuarán con los entrenamientos el día viernes, el grupo trabaja con la incertidumbre si el torneo continuará con las reprogramaciones que hay. "No sabemos de qué forma se reiniciará el campeonato, pero estamos mentalizados en el trabajo y a la espera de poder trabajar. Los jugadores estamos preparados para lo que viene", expuso el jugador Erick Cano.

En Portada