Pasar al contenido principal
Líderes indiscutibles
Víctor Quispe Perca

Líderes indiscutibles

byktor22@hotmail.com

Always Ready no suelta la punta del torneo Apertura, del fútbol boliviano, tras la goleada de ayer sobre Real Potosí, por la cuenta de 4-1, por la sexta fecha del campeonato.

Los millonarios lograron una contundente victoria que lo ponen en la cima del campeonato, con una buena ventaja de puntos y goles.

El cuadro de la banda roja necesitó de la primera parte para hacer sus cuatro goles, fue contundente en esos primeros 45 minutos, mientras que en la segunda parte bajó su producción y Villegas decidió probar jugadores en algunos puestos.

Nuevamente fue Fernando Saucedo quien abrió el marcador y encaminó el triunfo de los millonarios. El jugador cruceño sacó un remate de unos 24 metros para derrotar a Salvatierra a los 14 minutos.

Tres minutos después apareció Javier Sanguinetti quien aprovechó un remate de Ovejero que tapó a medias Salvatierra, el balón quedó en el área y el argentino cabeceó libre y sin marca el balón a las redes.

La tercera conquista llegó a los 31 minutos en un tiro libre que cabeceó Marc Enomba, el africano se deshizo de su marca y alcanzó a tocar el balón a la derecha de Salvatierra quien ya estaba vencido.

La cuarta conquista fue a los 42 minutos en una jugada colectiva que tuvo como protagonista a Marcos Ovejero, el delantero sacó un pase para Hugo Rojas quien estuvo solo bajo el arco para poner su nombre entre los goleadores.

En el segundo tiempo tanto Always Ready como Real Potosí se dedicaron a defenderse, los lilas buscaron anotar el descuento y lo consiguieron a los 92 minutos tras un centro desde la derecha que Dustin Maldonado logró tocar y superar a Lampe quien hasta ese minuto tuvo una tarde tranquila.

Con este triunfo, Always Ready suma 15 unidades y este sábado tratará de mantenerse en la punta frente a San José, en Villa Ingenio, de El Alto.

En Portada

  • El Tigre gana, pero todavía no convence
    El Tigre gana, pero todavía no convence
    byktor22@hotmail.com The Strongest sufrió más de lo debido para derrotar a Municipal de Vinto por 1-0 y de esa manera salir del último puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura que hoy completará su séptima fecha con el lance entre Aurora y Royal Pari. Un gol de tiro libre de Rudy...
  • Gobierno pide a las  alcaldías activar sus unidades de desastre
    Gobierno pide a las alcaldías activar sus unidades de desastre
    rolosotomayor@gmail.com El Gobierno instruyó ayer a las Alcaldías activar sus Centros de Operaciones de Emergencias (COES) para responder a cualquier desastre natural por efecto de las lluvias. “Es importante que las alcaldías activen las unidades de acción para emergencias y exigirles que esa...
  • “El MAS se debilita por paralelismo”
    “El MAS se debilita por paralelismo”
    edwinmamaniluna@gmail.com A juicio del dirigente gremial Rodolfo Mancilla, el MAS se debilita en la ciudad de El Alto por el “paralelismo” en el que cayeron los dirigentes de la organización política. Dentro ese marco, afirma que si pierden en las elecciones nacionales del 3 de mayo será de entera...
  • De La Cruz denuncia el regreso de “gonistas”
    De La Cruz denuncia el regreso de “gonistas”
    redaccioenalteño@hotmail.com El exdirigente de la Central Obrera Regional de El Alto (COR) Roberto De La Cruz Flores, expresó ayer su preocupación por el regreso de Manuel Suárez Ávila, quien era el secretario privado de Gonzalo Sánchez de Lozada, durante la “guerra del gas” de 2003 ahora...
  • Maduro inicia ejercicio militar por supuestas agresiones externas
    Maduro inicia ejercicio militar por supuestas agresiones externas
    redaccionelalteño@yahoo.com Más de dos millones de combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Milicia, realizan maniobras en diversos puntos de Venezuela, desde la madrugada de este sábado (15.02.2020) para practicar la "defensa de las ciudades", informaron ayer las autoridades...