Pasar al contenido principal
Líderes indiscutibles
Víctor Quispe Perca

Líderes indiscutibles

byktor22@hotmail.com

Always Ready no suelta la punta del torneo Apertura, del fútbol boliviano, tras la goleada de ayer sobre Real Potosí, por la cuenta de 4-1, por la sexta fecha del campeonato.

Los millonarios lograron una contundente victoria que lo ponen en la cima del campeonato, con una buena ventaja de puntos y goles.

El cuadro de la banda roja necesitó de la primera parte para hacer sus cuatro goles, fue contundente en esos primeros 45 minutos, mientras que en la segunda parte bajó su producción y Villegas decidió probar jugadores en algunos puestos.

Nuevamente fue Fernando Saucedo quien abrió el marcador y encaminó el triunfo de los millonarios. El jugador cruceño sacó un remate de unos 24 metros para derrotar a Salvatierra a los 14 minutos.

Tres minutos después apareció Javier Sanguinetti quien aprovechó un remate de Ovejero que tapó a medias Salvatierra, el balón quedó en el área y el argentino cabeceó libre y sin marca el balón a las redes.

La tercera conquista llegó a los 31 minutos en un tiro libre que cabeceó Marc Enomba, el africano se deshizo de su marca y alcanzó a tocar el balón a la derecha de Salvatierra quien ya estaba vencido.

La cuarta conquista fue a los 42 minutos en una jugada colectiva que tuvo como protagonista a Marcos Ovejero, el delantero sacó un pase para Hugo Rojas quien estuvo solo bajo el arco para poner su nombre entre los goleadores.

En el segundo tiempo tanto Always Ready como Real Potosí se dedicaron a defenderse, los lilas buscaron anotar el descuento y lo consiguieron a los 92 minutos tras un centro desde la derecha que Dustin Maldonado logró tocar y superar a Lampe quien hasta ese minuto tuvo una tarde tranquila.

Con este triunfo, Always Ready suma 15 unidades y este sábado tratará de mantenerse en la punta frente a San José, en Villa Ingenio, de El Alto.

En Portada

  • Varios hospitales de La Paz se declaran en “quiebra financiera”
    Al menos ocho hospitales de la ciudad de La Paz, se declararon el miércoles, en “quiebra financiera” debido a que el Gobierno aún les adeuda más de 60 millones de bolivianos por la atención de pacientes asegurados en Sistema Único de Salud (SUS) y en plena pandemia por el coronavirus (Covid-19). “...
  • Masistas están “muy confiados” en ganar las elecciones
    El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, afirmó este jueves que el partido azul ve las encuestas con cautela y a la vez está “muy confiado” porque observa amplia aceptación de la población por las propuestas que presenta y en ese sentido apunta a ganar las...
  • Candidatos dispuestos a cerrar el paso a Luis Arce
    Tras la renuncia de la presidenta, Jeanine Añez a su candidatura presidencial para el 18 de octubre, la totalidad de los candidatos que terciarán para los comicios se pronunciaron y anunciaron que reconfigurarán su estrategia de campaña para evitar el retorno del MAS. El primero en pronunciarse...
  • Hoy sortean jurados electorales
    Los Tribunales Electorales Departamentales (TED) realizarán, este viernes 18 de septiembre, el sorteo para la selección de jurados electorales para las mesas de sufragio en el país; en tanto que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hará el sorteo de jurados para las mesas en el exterior. "El 18 de...