Pasar al contenido principal
AFP

Espanyol pierde en casa con Levante y se aleja de la salvación

El Espanyol de Barcelona perdió este sábado en casa por 3-1 ante el Levante (11º), en la 30ª jornada de LaLiga, con lo que se hunde en el vigésimo y último puesto de la clasificación, complicando su permanencia.

El conjunto catalán, con 24 puntos, cayó a la última plaza, y está a tres puntos del Celta, que es decimoséptimo y ocupa el primer puesto fuera de la zona de descenso, con un partido menos.

El Levante, por su parte, en mitad de la tabla, está cada vez más cerca del objetivo de la permanencia.

El exmadridista Borja Mayoral abrió el marcador para el Levante en el minuto 14, pero el Espanyol logró recuperarse y llegar al descanso con igualada en el resultado, tras un tanto de David López (28'PT).

El Espanyol, sabedor que en estas jornadas los puntos son de oro en la búsqueda de la permanencia, asumió el dominio del partido tras el descanso.

Pero el Levante apostó por los contragolpes y logró adelantarse de nuevo en el marcador por medio del macedonio Enis Bardhi (22'ST)

Tras ese tanto, el Espanyol pareció bajar los brazos y su portero Diego López evitó una derrota más abultada, hasta la puntilla con el tercer tanto del Levante, anotado en contra por Adrià Pedrosa.

En Portada