Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Leonel Justiniano sólo tiene un estado gripal

Leonel Justiniano, volante de Wilstermann, no trabajó ayer con el plantel aviador, debido a que presentaba un cuadro gripal; sin embargo, el cuerpo médico se encuentra tranquilo porque a los cuatro seleccionados se les hizo las pruebas PCR en Paraguay el martes pasado y todos dieron negativo.

“Nosotros nos quedamos tranquilos porque las últimas pruebas PCR que se le hizo al jugador fueron el martes pasado con la selección nacional en Paraguay”, dijo el galeno aviador Alex Antezana, a tiempo de indicar que el volante se encuentra en observación sólo por presentar un estado gripal.

La siguiente prueba PCR a la que será sometido Justiniano será mañana, antes de ingresar a la concentración del equipo al hotel La Colonia, con miras al cotejo que Wilstermann jugará el miércoles 25 de noviembre, en Paraguay ante Libertad.

Aniversario en viaje

El 24 de noviembre, el club Wilstermann cumple 71 años de vida institucional, pero ese día el plantel se encontrará en pleno viaje a Paraguay para el partido de la Copa Libertadores, motivo por el que los festejos fueron postergados.

“El mejor regalo que podemos darle a la hinchada es sacar un buen resultado, que nos haga soñar en seguir luchando por la siguiente ronda de la Copa Libertadores”, sostiene el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, a tiempo de indicar que también se trata de una cábala.

“Tenemos un poco de miedo, porque siempre que hay algún festejo, en la parte deportiva nunca nos fue bien, entonces vamos a dejar que pase un poco la Copa”, dijo.

En Portada

  • Expertos de la CIDH escucharán a Evo y Añez
    El ministro de Justicia, Iván Lima, aseguró ayer que los expresidentes Evo Morales y Jeanine Añez, serán escuchados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que llegó a Bolivia para investigar los hechos violentos de 2019. "Todos van a poder ser escuchados y cuando digo todos, son...
  • Reaparece Dockweiler y denuncia persecución
    El exgerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, reapareció ayer frente a medios de comunicación, para denunciar persecución política y anunciar sus iniciativas para cambiar a la justicia. Si bien su nombre suena para candidato a Alcalde de La Paz, Dockweiler manifestó que por ahora no hablará del...
  • Marcel Rivas tiene la vida en riesgo y Gobierno ataca más
    El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer que el exdirector de Migración, Marcel Rivas, utilizaba esta institución del Estado para hacer persecución política, durante el régimen de Jeanine Añez, por lo que anunció la presentación de una denuncia penal en su contra. "Este señor ha...
  • Adepcoca denuncia “persecución” conjunta Gutiérrez
    El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, César Apaza, denunció ayer que su presidente Franklin Gutiérrez, es víctima de “persecución política”, luego que la Fiscalía presentó una denuncia en su contra por hechos de violencia en el...