Pasar al contenido principal
EFE

Boateng recurre contra la condena por malos tratos a su expareja

El exjugador internacional alemán Jérôme Boateng ha recurrido contra la condena por malos tratos a su expareja, la madre de sus dos hijas gemelas, que le fue impuesta hace una semana en Múnich.

Los abogados del futbolista, de 33 años, han presentado un alegato contra la sentencia, que condena a Boateng al pago de 1,8 millones de euros de indemnización a quien fue su novia.

La Audiencia de Múnich consideró demostrado que el futbolista insultó, golpeó y mordió a su pareja durante unas vacaciones en el Caribe en 2018 y que le causó heridas en la cara.

La demandante aseguró que el futbolista siguió insultándola y atacándola tras una fuerte discusión mientras ya estaba tendida en el suelo.

Boateng admitió en su declaración que habían tenido una fuerte discusión en una residencia vacacional de lujo, pero negó haber pegado a su expareja.

La relación entre ambos empezó en 2007, aunque no ha sido de forma continuada. Han tenido juntos dos hijas, por cuya custodia se han enfrentado también en tribunales.

Boateng, en las filas del Olympique de Lyon tras jugar prácticamente toda su carrera en el Bayern Múnich, ha tenido varias relaciones tormentosas o tóxicas.

Recientemente sacudió la opinión pública alemana la noticia del suicidio de otra exnovia suya, la modelo Kasia Lenhardt, pocos días después de separarse.

En Portada

  • Un activista y un caricaturista se declaran “bajo amenaza”
    El activista Eddy Condori y el caricaturista que firma sus trabajos como Abecor, se declaran “bajo amenaza” porque supuestamente ambos reciben advertencias de muerte desde el día en que cuestionaron el trabajo del procurador Wilfredo Chávez quien la anterior semana revisó las actas de las...
  • Colegios del D-13 reciben material de limpieza
    El Gobierno Municipal de El Alto entregó ayer material de escritorio e insumos de limpieza a las unidades educativas El Ingenio y Milluni Bajo del Distrito 13 (D-13), como parte del proyecto “Fortalecimiento a unidades educativas”. Verónica Villca, Subalcaldesa del Distrito rural 13, dijo que la...
  • En La Paz el horneado de masistas es desde 5 bolivianos
    Autoridades de la Alcaldía de La Paz y la dirigencia de panificadores acordaron en la víspera los precios del horneado desde una lata de masitas en cinco bolivianos, hasta un quintal de harina en 182 bolivianos, ante la proximidad de la festividad de Todos Santos. “Hemos coincidido con ellos (...
  • Retiran proyecto de Ley Ganancias Ilícitas
    La Comisión de Constitución, Derechos Humanos y Sistema Electoral, de la Cámara de Senadores, aprobó este jueves la solicitud de retiro del Proyecto de Ley 218 “Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción...
  • En El Alto instalan más puntos de vacunación para la tercera dosis
    El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) resolvió instalar más puntos de vacunación contra el coronavirus, en cinco puntos más, informó ayer el concejal Cristian Estévez en contacto con la prensa. “Hemos instalado cinco espacios para la vacuna y posteriormente veremos, de acuerdo con las...