Pasar al contenido principal
AFP

Club Brujas “hechiza” el debut de Messi en el PSG

Leo Messi debutó como titular en su primer partido con el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, que se saldó con un pobre empate en Brujas (1-1), ayer en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

En el primer partido que coincidían en la cancha Messi, Neymar y Mbappé, fue el español Ander Herrera el que abrió el marcador para el París SG (15), rematando un centro del joven astro francés, mientras que por el Brujas empató su capitán Hans Vanaken (27), poco antes de la pausa.

En un ambientazo prepandémico, con la hinchada local alentando desde el minuto 1 al 90, el Brujas plantó cara al todopoderoso París SG, que como ya avisó su técnico Mauricio Pochettino en la víspera, le queda mucho para ser un verdadero equipo.

El trío ofensivo apenas tuvo ocasiones de combinar entre ellos debido a la presión de los belgas y, sobre todo, el equipo galo cometió demasiados errores en defensa, que con otro rival de mayor entidad habría pagado con la derrota.

En el otro partido del grupo A de la Liga de Campeones, el Manchester City, derrotó al RB Leipzig por un espectacular 6-3, con lo que el equipo de Pep Guardiola se convierte en el primer líder de la llave con 3 puntos, por 1 de PSG y Brujas, cerrando los alemanes sin puntos.

Por el grupo B, Liverpool remontó en Anfield ante Milan y ganó por 3-2, mientras que Porto y Atlético de Madrid igualaron 0-0 en casa del primero.

Ajax tomó la punta del grupo C tras golear 1-5 en su visita a Sporting de Lisboa, mientras que Borrusia Dortmund superó 1-2 a Besiktas en Turquía.

Finalmente, el club Sheriff Tiraspol de Moldavia debutó en el grupo D como líder al ganar 2-0 al Shakhtar Donetsk, mientras que Inter cayó 0-1 con Real Madrid.

En Portada

  • Un activista y un caricaturista se declaran “bajo amenaza”
    El activista Eddy Condori y el caricaturista que firma sus trabajos como Abecor, se declaran “bajo amenaza” porque supuestamente ambos reciben advertencias de muerte desde el día en que cuestionaron el trabajo del procurador Wilfredo Chávez quien la anterior semana revisó las actas de las...
  • Colegios del D-13 reciben material de limpieza
    El Gobierno Municipal de El Alto entregó ayer material de escritorio e insumos de limpieza a las unidades educativas El Ingenio y Milluni Bajo del Distrito 13 (D-13), como parte del proyecto “Fortalecimiento a unidades educativas”. Verónica Villca, Subalcaldesa del Distrito rural 13, dijo que la...
  • En La Paz el horneado de masistas es desde 5 bolivianos
    Autoridades de la Alcaldía de La Paz y la dirigencia de panificadores acordaron en la víspera los precios del horneado desde una lata de masitas en cinco bolivianos, hasta un quintal de harina en 182 bolivianos, ante la proximidad de la festividad de Todos Santos. “Hemos coincidido con ellos (...
  • Retiran proyecto de Ley Ganancias Ilícitas
    La Comisión de Constitución, Derechos Humanos y Sistema Electoral, de la Cámara de Senadores, aprobó este jueves la solicitud de retiro del Proyecto de Ley 218 “Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción...
  • En El Alto instalan más puntos de vacunación para la tercera dosis
    El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) resolvió instalar más puntos de vacunación contra el coronavirus, en cinco puntos más, informó ayer el concejal Cristian Estévez en contacto con la prensa. “Hemos instalado cinco espacios para la vacuna y posteriormente veremos, de acuerdo con las...