Pasar al contenido principal
Cristina Cotari

Tellería hace rendición de cuentas y destaca parque Ollantay

El alcalde suplente Iván Tellería participó hoy miércoles en la rendición pública de cuentas inicial 2019 de la alcaldía de Cochabamba, en la que destacó la construcción del parque urbano Ollantay y la ejecución presupuestaria del 47% en el primer semestre.

En su intervención, Tellería destacó la construcción del parque urbano Ollantay, en el sector del mARTadero, un área donde la juventud "ahora puede realizar sus actividades", indicó.

"Es mejor que nos critiquen por hacer que por no hacer", acotó en referencia a las críticas que recibió por la obra.

Informó también de las actividades realizadas en cada secretaría. Añadió que se cerró "el primer semestre con un porcentaje de ejecución del 47%". Se espera concluir la gestión con un 80%.

La rendición pública de cuentas inicial 2019 se dada en estricto cumplimiento a la Ley 974 "de unidades de transparencia y lucha contra la corrupción".

 Las secretarías de Desarrollo Humano, Salud y Desarrollo de Infraestructura expusieron sobre el avance en la ejecución de su presupuesto asignado. "Este informe es para los Cochabambinos y para las instituciones", finalizó Tellería.

En Portada