Pasar al contenido principal
Hotel y presentador de CNN ponen en  evidencia a Camach0
EL ALTEÑO Y AGENCIAS

Hotel y presentador de CNN ponen en evidencia a Camacho

redaccionelalteño@gmail.com

El excívico cruceño, Luis Fernando Camacho, en menos de un día es puesto en evidencia, ya que la administración del hotel, donde presuntamente se dio la conversación con el cívico potosino Marco Pumari, aclaró que ellos no grabaron ninguna conversación, como acusó Camacho; asimismo, el presentador de CNN, Fernando del Rincón, en otras de sus controversiales entrevistas, le echó en cara que el excívico le filtró el audio con Pumari, además de otros.

La administración del Hotel Cortez de la ciudad de Santa Cruz desmintió este sábado las declaraciones del excívico cruceño Luis Fernando Camacho, quien aseguró que personal de dicho hotel le ofreció los polémicos audios sobre sus reuniones con el presidente del comité cívico de Potosí, Marco Pumari.

En un comunicado señala que ningún momento el establecimiento hotelero tiene cintas o videos de grabaciones en sus instalaciones de acceso público, como los salones, al menos que lo soliciten previamente.

Confirmó que Camacho tuvo varias reuniones en sus dependencias y en el caso particular de la grabación con Pumari, el hotel no recibió ni realizó grabaciones algunas de modo audio o video sobre la reunión entre ambos dirigentes cívicos.

 

ENTREVISTA EN CNN.

Por otra parte, Fernando del Rincón, de la cadena televisiva CNN, dejó de lado de las efusivas condecoraciones que recibió del comité cívico cruceño durante su visita a Bolivia y asumió su rol de periodista poniendo a Camacho en el sillón del entrevistado, donde fue acorralado con una serie de preguntas sobre el polémico tema del audio.

El excívico admite que le pasó varios audios a Del Rincón y le explicó que uno de los audios enviados a CNN fue donde Pumari aceptó ser su acompañante de fórmula en una charla de aproximadamente 45 minutos. 

El periodista le encaró a Camacho que la intención era que CNN lo filtrara como información. “Yo no tengo amistad con usted, yo no tengo relación con usted donde me da la confianza de revisar una charla que con Pumari para que yo sepa algo después de 45 minutos de audio”, indicó en plena entrevista con el prestigioso y reconocido medio internacional .

 

LA CIFRA

1 IMPACTO NEGATIVO DE AUDIOS

Camacho aceptó el impacto negativo hacia su persona y admitió que hubo otro audio de 2 horas con 50 minutos que también le pasaron del hotel, junto a un video, fotografías.

En Portada