Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Gobernador de Santa Cruz denuncia que, sin orden judicial, impiden viajar a su padre a EEUU

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció este sábado que, sin orden judicial, impiden que su padre, José Luis Camacho, viaje a Estados Unidos.

“Nuevamente se trata de impedir que mi padre viaje a EEUU, él debe acompañar a su esposa a ese país por un tema de salud. Está en VVI (Aeropuerto Internacional de Viru Viru) y no le permiten abordar. No hay ninguna orden judicial, su delito es ser familiar del Gobernador de Santa Cruz. Digan si eso no es abuso y revancha”, publicó Camacho en Twitter. 

 

La denuncia se produce un día después de los incidentes en los actos protocolares de la efeméride de departamental de Santa Cruz. 

La exdiputada del MAS, Lidia Patty, interpuso una denuncia contra Luis Fernando Camacho y su padre por los presuntos delitos de conspiración y desestabilización, durante las elecciones de noviembre de 2019.

La semana pasada, el fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, informó hoy que la Comisión de Fiscales que investiga el denominado caso "golpe de Estado" convocará a declarar a todos los sindicados y testigos de acuerdo a un cronograma.

 

En Portada

  • Colegios del D-13 reciben material de limpieza
    El Gobierno Municipal de El Alto entregó ayer material de escritorio e insumos de limpieza a las unidades educativas El Ingenio y Milluni Bajo del Distrito 13 (D-13), como parte del proyecto “Fortalecimiento a unidades educativas”. Verónica Villca, Subalcaldesa del Distrito rural 13, dijo que la...
  • En La Paz el horneado de masistas es desde 5 bolivianos
    Autoridades de la Alcaldía de La Paz y la dirigencia de panificadores acordaron en la víspera los precios del horneado desde una lata de masitas en cinco bolivianos, hasta un quintal de harina en 182 bolivianos, ante la proximidad de la festividad de Todos Santos. “Hemos coincidido con ellos (...
  • Retiran proyecto de Ley Ganancias Ilícitas
    La Comisión de Constitución, Derechos Humanos y Sistema Electoral, de la Cámara de Senadores, aprobó este jueves la solicitud de retiro del Proyecto de Ley 218 “Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción...