Pasar al contenido principal
La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana
Edwin Mamani Luna

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

edwinmamaniluna@gmail.com

La Subalcaldía del Distrito 5, ordenó ayer acelerar el trabajo de asfaltado de la calle Copacabana de la urbanización El Ingenio del Distrito 2 de la Unidad Vecinal 1, del sector 1 de la ciudad de El Alto.

“El trabajo de asfaltado comenzó el 29 de agosto y tenemos 45 días para acabar todo”, informó ayer la subalcaldesa Nancy Conde.

Según declaraciones de la autoridad, la calle tiene una extensión de ocho cuadras, beneficiará a todos los vecinos porque es una de las vías más importantes del sector norte, además es de acceso a la plaza, parque y el estadio del norte.

 

INSPECCIÓN

En los últimos días se realizó una inspección junto a los vecinos, donde los encargados de construir la obra se comprometieron a movilizar toda su maquinaría pesada para cumplir a tiempo el trabajo, y que los vecinos esperan con ansiedad. “Hemos pedido a los vecinos que controlen la construcción de esta obra y a la vez los vecinos han expresado su predisposición”, dijo la Subalcaldesa al informar que tienen un presupuesto de medio millón de bolivianos.

Los pobladores informaron que era urgente el asfaltado de la vía ya que por el lugar en tiempos de lluvia corría mucha agua ocasionando problemas.

 

ENLOSETADO DE LA CALLE TUMUSLA

La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 inauguró el enlosetado de la calle Tumusla de la urbanización Nueva Asunción, Unidad Vecinal 3, y la calle Siñani de la urbanización El Ingenio Distrito 1 U. V. 3.

“Estamos en la Urbanización Nueva Asunción Unidad Vecinal 3. Nuestros vecinos y vecinas van a recibir su tan anhelado proyecto de enlosetado de la calle Tumusla, realmente un proyecto que era necesario en este sector”, informó la subalcaldesa del Distrito 5, Nancy Conde. Esta obra se ejecutó en un plazo de 30 días calendario, dijo.

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

LA CIFRA

30 DÍAS

 Esta obra se ejecutó en un plazo de 30 días calendario, con una inversión que supera los 76 mil bolivianos, dijo la Sudalcaldesa con relación al enlosetado de la calle Tumusla.

 

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

En Portada

  • Adriana Salvatierra renuncia a su nacionalidad chilena
    Adriana Salvatierra renuncia a su nacionalidad chilena
    redaccioneltelño@gmail.com La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, presentó ayer, su renuncia ante el consulado de Chile en La Paz, a su nacionalidad chilena que adquirió por parte de su madre. "Hoy (ayer) de forma expresa, ante el consulado general de Chile, he presentado...
  • Dos mujeres mueren por una riada y el deslizamiento de tierra
    Dos mujeres mueren por una riada y el deslizamiento de tierra
    jrcharca@gmail.com La Policía identificó ayer  como María del Carmen Maldonado a la pasajera del trufi que fue arrastrado por las aguas del río Aruntaya, en la zona de Irpavi II, Sur de La Paz.     "La Policía logró recuperar en la madrugada del viernes el cuerpo de esta dama de  65 años de edad...
  • Concluye la Alasita con el remate en Villa Dolores y la Av. La Paz
    Concluye la Alasita con el remate en Villa Dolores y la Av. La Paz
    anarecord2000@yahoo.com La Feria de la Alasita de El Alto concluye mañana con el tradicional  remate a partir del mediodía, en Villa Dolores y la avenida La Paz.  “El día domingo (mañana) estamos con el remate, con la clausura correspondiente. Estaremos en la avenida La Paz y en Villa Dolores,...
  • Alcaldía entrega sala de laboratorio a la U.E. Topater
    Alcaldía entrega sala de laboratorio a la U.E. Topater
    n_espe20@hotmail.com El secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de El Alto, Henry Contreras, la secretaria Municipal de Desarrollo Humano, Tania Ayma, junto a otros funcionarios de la Alcaldía entregaron ayer una sala de laboratorio de Física y Química a la Unidad Educativa Topater...
  • Duelo de históricos
    Duelo de históricos
    byktor22@hotmail.com Bolívar y Always Ready jugarán esta tarde (16.00), en el estadio Hernando Siles, un partido apasionante ya que reeditarán un enfrentamiento con mucha historia y luego de 28 años de espera tras el ascenso del equipo millonario a la División Profesional del Fútbol Boliviano....