Pasar al contenido principal
Edwin Mamani Luna

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

edwinmamaniluna@gmail.com

La Subalcaldía del Distrito 5, ordenó ayer acelerar el trabajo de asfaltado de la calle Copacabana de la urbanización El Ingenio del Distrito 2 de la Unidad Vecinal 1, del sector 1 de la ciudad de El Alto.

“El trabajo de asfaltado comenzó el 29 de agosto y tenemos 45 días para acabar todo”, informó ayer la subalcaldesa Nancy Conde.

Según declaraciones de la autoridad, la calle tiene una extensión de ocho cuadras, beneficiará a todos los vecinos porque es una de las vías más importantes del sector norte, además es de acceso a la plaza, parque y el estadio del norte.

 

INSPECCIÓN

En los últimos días se realizó una inspección junto a los vecinos, donde los encargados de construir la obra se comprometieron a movilizar toda su maquinaría pesada para cumplir a tiempo el trabajo, y que los vecinos esperan con ansiedad. “Hemos pedido a los vecinos que controlen la construcción de esta obra y a la vez los vecinos han expresado su predisposición”, dijo la Subalcaldesa al informar que tienen un presupuesto de medio millón de bolivianos.

Los pobladores informaron que era urgente el asfaltado de la vía ya que por el lugar en tiempos de lluvia corría mucha agua ocasionando problemas.

 

ENLOSETADO DE LA CALLE TUMUSLA

La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 inauguró el enlosetado de la calle Tumusla de la urbanización Nueva Asunción, Unidad Vecinal 3, y la calle Siñani de la urbanización El Ingenio Distrito 1 U. V. 3.

“Estamos en la Urbanización Nueva Asunción Unidad Vecinal 3. Nuestros vecinos y vecinas van a recibir su tan anhelado proyecto de enlosetado de la calle Tumusla, realmente un proyecto que era necesario en este sector”, informó la subalcaldesa del Distrito 5, Nancy Conde. Esta obra se ejecutó en un plazo de 30 días calendario, dijo.

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

LA CIFRA

30 DÍAS

 Esta obra se ejecutó en un plazo de 30 días calendario, con una inversión que supera los 76 mil bolivianos, dijo la Sudalcaldesa con relación al enlosetado de la calle Tumusla.

 

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

En Portada

  • Modernizan Centro de Adiestramiento de canes
    Modernizan Centro de Adiestramiento de canes
    n_espe20@hotmail.com La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón entregó una moderna infraestructura para el adiestramiento de canes a la Policía Nacional, donde se formarán canes especialistas en diferentes áreas relacionados a seguridad ciudadana. A tiempo de saludar a la...
  • Mesa y Ortiz descartan fusionar candidaturas
    Mesa y Ortiz descartan fusionar candidaturas
    redaccionelalteño@hotmail.com Los candidatos presidenciales Carlos Mesa y Óscar Ortiz, rechazaron ayer la posibilidad de una unidad entre partidos opositores y fusionar sus candidaturas para hacerle frente al presidente Evo Morales. El postulante a la silla presidencial por Comunidad Ciudadana (...
  • Luida es atacada por su expareja por venganza
    Luida es atacada por su expareja por venganza
    anarecord2000@yahoo.com Javier A. Q. (39) es acusado de golpear brutalmente a su expareja y de intentar matarla, aparentemente, por venganza.   “Me dice ‘me has metido a San Pedro, no te voy a dejar, de cualquier manera voy a buscar venganza, quiero verte igual encerrada (en prisión) tal como me...
  • Diputados se arriesgan y procesan a Morales
    Diputados se arriesgan y procesan a Morales
    redaccionelalteno@gmail.com Los diputados de oposición Rafael Quispe y Wilson Santamaría formalizaron ayer una denuncia penal contra el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, ante el Ministerio Público, por el uso de bienes del...
  • Para Cala, directiva del Concejo no es pasanaku
    Para Cala, directiva del Concejo no es pasanaku
    n_espe20@hotmail.com El concejal de Unidad Nacional (UN), Antíoco Cala afirmó que la presidencia del Concejo Municipal de El Alto no es un “pasanaku”, para estar sorteándose el cargo al interior de su bancada. “Tras cuatro años en el Concejo, consideramos que cada uno tuvo cierto perfil y puede...