Pasar al contenido principal
La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana
Edwin Mamani Luna

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

edwinmamaniluna@gmail.com

La Subalcaldía del Distrito 5, ordenó ayer acelerar el trabajo de asfaltado de la calle Copacabana de la urbanización El Ingenio del Distrito 2 de la Unidad Vecinal 1, del sector 1 de la ciudad de El Alto.

“El trabajo de asfaltado comenzó el 29 de agosto y tenemos 45 días para acabar todo”, informó ayer la subalcaldesa Nancy Conde.

Según declaraciones de la autoridad, la calle tiene una extensión de ocho cuadras, beneficiará a todos los vecinos porque es una de las vías más importantes del sector norte, además es de acceso a la plaza, parque y el estadio del norte.

 

INSPECCIÓN

En los últimos días se realizó una inspección junto a los vecinos, donde los encargados de construir la obra se comprometieron a movilizar toda su maquinaría pesada para cumplir a tiempo el trabajo, y que los vecinos esperan con ansiedad. “Hemos pedido a los vecinos que controlen la construcción de esta obra y a la vez los vecinos han expresado su predisposición”, dijo la Subalcaldesa al informar que tienen un presupuesto de medio millón de bolivianos.

Los pobladores informaron que era urgente el asfaltado de la vía ya que por el lugar en tiempos de lluvia corría mucha agua ocasionando problemas.

 

ENLOSETADO DE LA CALLE TUMUSLA

La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 inauguró el enlosetado de la calle Tumusla de la urbanización Nueva Asunción, Unidad Vecinal 3, y la calle Siñani de la urbanización El Ingenio Distrito 1 U. V. 3.

“Estamos en la Urbanización Nueva Asunción Unidad Vecinal 3. Nuestros vecinos y vecinas van a recibir su tan anhelado proyecto de enlosetado de la calle Tumusla, realmente un proyecto que era necesario en este sector”, informó la subalcaldesa del Distrito 5, Nancy Conde. Esta obra se ejecutó en un plazo de 30 días calendario, dijo.

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

LA CIFRA

30 DÍAS

 Esta obra se ejecutó en un plazo de 30 días calendario, con una inversión que supera los 76 mil bolivianos, dijo la Sudalcaldesa con relación al enlosetado de la calle Tumusla.

 

La Subalcaldía del Distrito 5 asfalta la calle Copacabana

En Portada

  • Políticos de oposición  denuncian presión en la renuncia de Uriona
    Políticos de oposición denuncian presión en la renuncia de Uriona
    redaccionelateño@gmail.com Tras hacerse pública a la renuncia de la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, la oposición y los expresidentes denunciaron ayer una supuesta presión del Gobierno, por la repostulasión de Evo Morales.  La decisión de la ahora exautoridad de TSE...
  • Jaime Paz Zamora oficializa su candidatura y propone una República federal
    El expresidente Jaime Paz Zamora, confirmó  hoy que será candidato presidencial por la alianza entre el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Movimiento de Izquiera Revolucionaria (MIR). El exmandatario, junto al partido, presentó una propuesta de siete puntos, entre los cuales se plantea...
  • Creen que Evo pierde en las encuestas por soberbia
    Creen que Evo pierde en las encuestas por soberbia
    edwinmamaniluna@gmail.com Politicos y dirigentes alteños creen que el presidente Evo Morales comienza a perder en las encuestas por la “soberbia” con la que gobierna el país y la falta de contacto real con el pueblo. “La soberbia del Presidente y sus militantes, le está llevando cuesta abajo”,...
  • Presidente Morales inaugura el pago de  Bono Juancito Pinto
    Presidente Morales inaugura el pago de Bono Juancito Pinto
    redaccionelalteño@gmail.com En medio de un ambiente de algarabía, el presidente Evo Morales inauguró ayer el pago del Bono Juancito Pinto, de 200 bolivianos, en un acto realizado en el coliseo Andrés Ibáñez de la ciudad de Montero, que estuvo abarrotado de estudiantes, educadores y padres de...
  • Fecha clave para cuatro candidatos
    Fecha clave para cuatro candidatos
    byktor22@hotmail.com La fecha 15 del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano será la más atractiva de todas las que se jugaron hasta ahora ya que pondrá frente a frente a equipos que luchan por el título del campeonato boliviano. The Strongest (31 puntos), San José (31),...