Pasar al contenido principal
Bolivia Dice No elige  candidatos en El Alto
EL ALTEÑO

Bolivia Dice No elige candidatos en El Alto

elalteño_bolivia@yahoo.com

Hasta el momento, en la ciudad de El Alto, los seguidores del candidato a la presidencia Óscar Ortiz lograron elegir tres aspirantes a diputados por las circunscripciones 10, 11, 12 y en la 13 aún falta elegir.

“Todos ellos han sido elegidos por la militancia, como mandan los estatutos y las instrucciones de la alianza Bolivia Dice No”, informó anoche el delegado político para El Alto, Juan Carlos Soraide.

En la circunscripción 10, es nominado Nelson Pereira; en la 11 Guido Rojas Lima, en la 12 Reaned Ramos Quispe y en la 13 aún falta por elegir.

La lista de posibles candidatos será presentando a Óscar Ortiz, quien en las próximas horas evaluará el tema y dirá su última palabra para que luego sean habilitados antes el Tribunal Supremo Electoral.

“Nosotros estamos cumpliendo las instrucciones que nos han enviado de elaborar una lista de posibles aspirantes a diputados y seguramente la lista será evaluada en instancias superiores para después va ser presentada ante el Órgano Electoral la lista definitiva de candidatos de todo el país”, agregó el entrevistado.

 

ALIANZA 

Bolivia Dice No es resultado de la fusión de diferentes organizaciones políticas y en esa medida, los candidatos están siendo nominados representando a sus organizaciones como los Demócratas, Nueva Opción Social (NOS) y otros sectores que se aliaron a Óscar Ortiz. La elección de los precandidatos se realizó por medio de aclamación y en concentraciones de los seguidores de la nueva alianza política.

 

RECOMENDACIÓN 

Los aspirantes a diputados fueron recomendados a comenzar los tramites para recabar los requisitos que se requieren para ser habilitados como candidatos a parlamentarios.

 

ALIANZA

Óscar Ortiz de Bolivia Dice No, firmó alianzas con diferentes sectores de El Alto. Entre ellos la COR que dirige Martha Yujra, después hizo un pacto con el diputado alteño Rafael Quispe Flores y con Juan Carlos Soraide.

 

CANDIDATOS

C10; Nelson Pereira

C11; Guido Rojas Lima

C12; Reaned Ramos e 

C13; Aún falta

 

LA FRASE

"A partir de aquí, lo que vamos a hacer es campaña para recuperar la democracia que ha sido secuestrada por el falso socialismo”.

 Juan Carlos Soraide 

Bolivia Dice No

En Portada

  • Alteños menos esperados están como candidatos
    Alteños menos esperados están como candidatos
    elalteno_bolivia@gmail.com Contra todo pronóstico, los alteños menos esperados aparecen como candidatos a diputados y senadores. Fueron inscritos antes Tribunal Supremo Electoral (TSE) por los delegados de los diferentes partidos políticos. Por ejemplo, pese a la resistencia de los dirigentes...
  • Maestros vuelven  a clases para  organizar marchas
    Maestros vuelven a clases para organizar marchas
    n_espe20@hotmail.com El sector social integrado por los maestros de la ciudad de El Alto  no descarta movilizarse desde el lunes cuando se reinicien las clases, sumando su pliego petitorio y respaldando a los médicos, quienes el jueves iniciaron un paro de 48 horas en el país. “El magisterio...
  • Dirigentes médicos con mandamiento de apremio alistan paro
    Dirigentes médicos con mandamiento de apremio alistan paro
    redaccionelalteño@hotmail.com Médicos del país, anunciaron que desde el miércoles de la próxima semana, realizarán un paro de 72 horas; mientras que, el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, y el primer ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud (Sirmes), Fernando Romero...
  • Reparan rejas y áreas verdes destrozadas en fiesta de la “16 de Julio”
    Reparan rejas y áreas verdes destrozadas en fiesta de la “16 de Julio”
    anarecord2000@yahoo.com La Dirección de Áreas Verdes y Forestación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), se encarga de reparar los daños ocasionados por comerciantes a rejas y jardineras de la avenida Juan Pablo II del sector Norte de la ciudad, durante la entrada folklórica de la...
  • Bolívar trae a un arquero de selección
    Bolívar trae a un arquero de selección
    byktor22@hotmail.com Como en sus mejores años, Bolívar contrató a un portero de una selección nacional. Se trata del guardameta costarricense Leonel Moreira quien se sumará al trabajo del primer plantel en los próximos días. Mediante su cuenta de red social Twitter, Marcelo Claure, presidente de...