Pasar al contenido principal
Patzi pide "calmar" al país

Patzi pide "calmar" al país

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, pidió ayer "calma" en medio de los conflictos sociales por el panorama electoral; en ese entendido, convocó a las organizaciones sociales a pensar en elecciones y posibles representantes que tengan la capacidad de pacificar. 

Patzi lamentó los momentos conflictivos que atraviese el país. Llamó a que no haya asaltos y que se respete los bienes que han costado sacrificio.

Exhortó a entender que el Gobierno de Jeanine Añez es transitorio y que tiene la misión específica de llevar adelante elecciones.

“Quiero pedirles a todas las organizaciones sociales, independientes de cualquier lado, más bien nos organizaremos mejor para que nuestras elecciones sean totalmente imparciales, totalmente transparentes”, manifestó el Gobernador.

También pidió a todos as organizaciones e interesados en la actuación política que piensen “quiénes pueden ser nuestros representantes nacionales, que pueden llevar a una pacificación y convivencia mutua”, agregó.

 

RESPETO A SÍMBOLOS

En cuanto a la polémica por la Wiphala, Patzi se dirigió a la presidenta Añez y le instó a que se respete todos los símbolos patrios. “Quiero decirles a las autoridades entrantes, en este caso a nuestra presidenta Jeanine Añez, y seguramente va a conformar sus colaboradores, respetemos la Constitución, sobre todo, respetar la Constitución no significa cambiar nuestros símbolos ni despreciar nuestros símbolos”, sostuvo. Pidió que tampoco se use los símbolos para enfrentar, porque así también les están faltando el respeto.

En Portada