Pasar al contenido principal
Mejoran parque y supervisan obras en el Distrito 3 de la urbe alteña
EL ALTEÑO

Mejoran parque y supervisan obras en el Distrito 3 de la urbe alteña

redaccionelalteno@gmail.com

María Eugenia Paz, subalcaldesa del Distrito 3, entregó un proyecto de mejoramiento de parque en la zona San Luis Taza e hizo la supervisión de la construcción de una jardinera central y dos proyectos de mejoramiento vial.

Las obras demandaron una inversión total de más de 721 mil bolivianos, proyectos correspondientes el Plan Operativo Anual (POA) 2019. “El objetivo en la gestión de la Alcaldesa es otorgarles a los vecinos y vecinas obras con calidad, como dice, con poco estamos haciendo mucho. Vamos a continuar la siguiente semana con la entrega de más proyectos, inicios de obras, entregas provisionales y definitivas en beneficio de todos los vecinos del distrito municipal 3”, expresó María Eugenia Paz, subalcaldesa del D-3.

 

PROYECTO

El proyecto de infraestructura urbana concluido y entregado corresponde a la zona San Luis Tasa, donde se hizo el mejoramiento del parque con los trabajos de tratamiento de piso, mejoramiento de luminarias y la construcción de un atrio. Obra que demandó una inversión de 186.482.46 bolivianos.

En la zona Franja Villa Adela, se hizo la supervisión de la construcción de la jardinera central en la avenida Tiahuanaco en el cual la empresa constructora realizó los trabajos de tratamiento de piso con baldosa, piso de cemento, instalación de luminarias, una jardinera central y los refugios que tiene un costo de 346.994.60 bolivianos. Posteriormente se hizo la supervisión de dos proyectos de enlosetado, en la zona Illampu y la zona Amor de Dios, ambos proyectos tienen una superficie de 950 metros cuadrados. “Son proyectos que están inscritos en el ajustado III, era nuestro compromiso ejecutar e iniciar en esta gestión, lo hemos hecho y prácticamente ya estaríamos finalizando la gestión", indicó.

En Portada