Pasar al contenido principal
Estudiantes de Bolívar estrenan baños de lujo
EL ALTEÑO

Estudiantes de Bolívar estrenan baños de lujo

elalteno_bolivia@gmail.com

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, inauguró ayer baterías de baños en la Unidad Educativa Bolívar Municipal del Distrito 2, en presencia de los padres de familia.

“Estamos felices porque esta es una obra importante y necesaria para la unidad educativa, los sanitarios son una parte fundamental de complementación en el tema de salubridad”, manifestó la Sole.

El plantel docente, estudiantes y padres de familia, agradecieron a la “Sole” por la entrega de obra, debido a que la recibieron con mucha alegría y le entregaron varios presentes para que recuerde el cariño del establecimiento educativo.

“La característica que hemos implantado durante la gestión, es un servicio exclusivo para los más pequeños en el tema de lavamanos, inodoros y la recomendación es mantenerlo limpio, ese es un trabajo de la comunidad educativa”, dijo la primera autoridad Municipal.

Explicó que durante su gestión se implementaron similares proyectos, debido a que, antes los sanitarios eran en tamaño estándar, pero al dar exclusividad de servicio, se hizo un proyecto para que tenga las dimensiones para los más pequeños.

“Es un orgullo decir que esta es la calidad de educación que necesitamos y queremos para nuestra juventud y niñez alteña. Esta es la calidad de inversión que se requiere en El Alto y eso es lo que estamos haciendo”, expresó la Alcaldesa.

 

La cifra

1 Dato

Se caracteriza por ser un servicio exclusivo para los más pequeños en el tema de lavamanos, inodoros y la recomendación es mantenerlo limpio y mucho cuidado con la nueva obra.

En Portada

  • Organizaciones alteñas implementan mítines
    Organizaciones sociales de El Alto, comienzan la semana organizando mítines de protesta destinados a exigir al Gobierno nacional la solución a los conflictos políticos. La jornada de ayer, los comerciantes dirigidos por Rodolfo Mancilla se concentraron en la avenida 6 de Marzo, donde criticaron...
  • El barbijo más caro tiene diamantes
    Las mascarillas se convirtieron en el elemento imprescindible para protegerse durante la pandemia. Los dueños y creadores de la joyería Yvel, Orna e Isaac Levy, situada en las afueras de Jerusalén, trabajan intensamente en estos días en un pedido muy particular: el diseño del tapabocas anti Covid-...
  • De rodillas, camioneros piden levantar bloqueos
    De rodillas piden los camioneros levantar los bloqueos porque ya son más de nueve días que se resistiendo en las carreteras. La situación se agrava porque muchos de ellos ya no tienen nada que comer y en otros casos los animales que transportaban van muriendo por hambre. “En carretera Oruro-Pisiga...
  • Haití reabre escuelas y Argentina en una provincia
    Las escuelas reabrieron sus puertas el lunes en Haití y también en Argentina. En el primer país los estudiantes vuelven, después de casi cinco meses de cierre por la pandemia, usando mascarillas y siguiendo los protocolos para evitar la propagación de la Covid-19. Mientras que, grupos reducidos,...