Pasar al contenido principal
Aracely Arámbula Ex de Luis Miguel se quedó con lo mejor de su vida

Aracely Arámbula Ex de Luis Miguel se quedó con lo mejor de su vida

Aracely Arámbula, la actriz mexicana y madre de los dos hijos de Luis Miguel declaró que no le interesa aparecer en la segunda parte de la serie sobre la vida del cantante y que está dispuesta a demandar si la incluyen a ella o a sus hijos.

El pasado jueves la actriz reaccionó molesta ante los cuestionamientos sobre si aparecería en la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel y advirtió que quiere mantener la privacidad de sus hijos protegida.

"No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad", respondió.

 

RESPETO

Indicó que respeta al padre de sus hijos: "el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa".

Aseguró que ella es una mujer independiente y autosuficiente que no necesita que la relacionen con él y, aunque ella formó una parte trascendental en la vida del cantante al crear una familia, no quiere que la representen o lleguen a desvirtuar ese pasaje de su vida.

"Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen (en la serie) hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también", opinó.

 

ABOGADOS

A su paso por la alfombra roja de la cinta La boda de mi mejor amigo, la actriz mexicana respondió de forma tajante qué medidas tomaría si llegan a incluirla o incluso a mencionarla en la serie televisiva: "Ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos", respondió.

Al hacer referencia sobre si Luis Miguel es padre de sus hijos, la también cantante dijo de forma sarcástica: "Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo".

Asimismo dijo que quiere mantener a sus hijos fuera de los reflectores y que no le interesa que creen atención extra para sus hijos "porque son menores de edad y no tendría porque exponerlos […]Ellos son niños como cualquier otros niños, o sea, ustedes (los medio de comunicación) son los que me los quieren hacer artistas, pero ellos son niños de los más normales".

 

MÁS IMPACTANTE

Por otra parte, parece que la actriz es como los buenos vinos, y es que a sus 43 años luce un físico envidiable.

La ex de Luis Miguel se encuentra desde la playa y aprovechó la oportunidad para deleitar a sus seguidores luciendo un bikini infartante. La actriz luce una pantalonera, que a pesar de estar holgada, permite ver sus ‘encantos’.

Asimismo, en la parte superior se puede ver que Arámbula viste un top rojo que deja al descubierto el marcado abdomen de la oriunda de Chihuahua y no está de más señalar que sus atributos delanteros lucen en su máximo esplendor.

Los comentarios no se hicieron esperar y le dijeron: “Cuerpazo mi querida Aracely, eso es tener fuerza de voluntad”, “Que lindo le queda el traje de baño en su bello cuerpo”, “Divina”, “Qué curvas y yo sin frenos”, “Cuerpazo mi querida Aracely, eso es tener fuerza de voluntad”, “Que cuerpazo amor”, “Que bárbara, cuerpazo de infarto!! @aracelyarambula”, “Deliciosa”, “mammaacita qué cuerpazo”, “Eres una. Diosa. Mami. Te. Amooo”.

En Portada

  • Mesa cree que Evo vive en helicóptero y se olvidó de la calle
    Mesa cree que Evo vive en helicóptero y se olvidó de la calle
    redaccioelalteño@gmail.com El candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró ayer que al que le falta calle es al presidente Evo Morales, porque vive encapsulado, viajando siempre en helicóptero y se siente cómodo sólo en "su lugarcito" en el Chapare-...
  • Fejuve pide que el Wayna Bus retome la ruta a Ventilla
    Fejuve pide que el Wayna Bus retome la ruta a Ventilla
    anarecord2000@yahoo.com La ruta del Wayna Bus hacia Ventilla de la ciudad de El Alto, está paralizada y el hecho genera malestar en los usuarios y organizaciones como la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve). Mientras se desconoce de un informe del Municipio sobre el tema. Según reporte de la...
  • Capturan e imputan a comunicador
    Capturan e imputan a comunicador
    jrcharca@gmail.com El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz,  Jhonny Aguilera, informó que el comunicador institucional Juan Carlos Alanoca, quien filmó a una mujer desnuda luego de presuntamente haberla drogado y agredido sexualmente, fue arrestado...
  • Gobernación de La Paz revela que no recibió documentación del SUS
    Gobernación de La Paz revela que no recibió documentación del SUS
    door-333@hotmai.com "Aún estamos esperando que nos envíen el documento de convenio, hasta el día de hoy no ha llegado ningún documento", reveló ayer el director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Freddy Valle, dependiente de la Gobernación de La Paz, a propósito de la implementación del...
  • Por una segunda alegría en casa
    Por una segunda alegría en casa
    byktor22@hotmail.com Always Ready buscará su segundo triunfo en condición de local esta tarde, desde las 15.00, en el juego contra Aurora, en el estadio Municipal, de Vila Ingenio, por la novena fecha del torneo boliviano. El cuadro de la banda roja está motivado luego del empate del pasado...