Pasar al contenido principal
PRIYANKA CHOPRA orgullosa de su marido el cantante y líder  The Jonas Brothers

PRIYANKA CHOPRA orgullosa de su marido el cantante y líder The Jonas Brothers

La actriz india Priyanka Chopra ("Quantico") habló con orgullo de su marido, el cantante estadounidense Nick Jonas, con el que se unió el pasado diciembre en una ostentosa boda de tres días que reunió a numerosas celebridades y acaparó portadas en la prensa rosa.

 Durante la cumbre "Mujeres en el Mundo" en Nueva York, Chopra, de 36 años, reveló que conoció al líder de la banda The Jonas Brothers hace dos años y no se imaginaba "que las cosas acabarían siendo así" pero, al empezar a tener citas con el cantante, de 26 años, éste le sorprendió.

"Lo llamo 'El Viejo Jonas'. Tiene un alma antigua, es extremadamente inteligente y muy bueno para mí, porque me mantiene con los pies en la tierra. Yo soy una niña salvaje, hago lo que quiero, y él siempre me apoya", dijo la intérprete.

 

TRES RITUALES

Chopra aseguró que la preparación de la boda, que constó de tres rituales, incluyendo una ceremonia cristiana y otra hindú, fue muy "rápida", y bromeó con que se dieron cuenta de cómo de "gloriosa" había sido la celebración al mirar la factura.

La pareja, que intenta no pasar más de dos semanas separada pese a despuntar en sus respectivas carreras, ha debatido la posibilidad de dedicarse a la filantropía como matrimonio: "Tenemos la capacidad de hacerlo y queremos cambiar el mundo como podamos".

 

PERSONAJES

La ganadora del certamen Miss Mundo del año 2000 ha triunfado tanto en Bollywood como en Hollywood, algo que atribuye a su ambición, aunque admite que en sus comienzos en EE.UU. eligió deliberadamente "papeles étnicamente ambiguos".

"Tuve que hacer papeles étnicamente ambiguos para llegar a la cultura pop 'mainstream'", relató la artista, que ahora logra roles en los que tiene su "propia etnicidad", lejos de ser "una actriz de nicho" o limitada a ciertos personajes.

 

MODERNIZACIÓN

Respecto a su India natal, aseguró que es un país que está modernizándose, aunque ella se crió en una "familia muy matriarcal", y señaló que la industria del cine también está en su momento "Me Too" gracias al apoyo que se están dando las mujeres mutuamente, lo que se refleja en "un cambio en las conversaciones".

  Además de actriz, Chopra es embajadora de buena voluntad de Unicef y recientemente se ha lanzado a la producción de cine regional en la India y a la inversión empresarial, con la incursión de la "app" de citas Bumble en su país.

  "La oportunidad aparece cuando no la esperas, por lo que lo más inteligente es saber reconocerla", afirmó la intérprete, para quien "las ideas son la divisa del presente" y no ha habido un mejor momento para desarrollarlas. 

En Portada

  • Argentina aparece y anota su nombre en los cuartos de final
    Argentina aparece y anota su nombre en los cuartos de final
    Porto Alegre, Brasil Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América-2019 con un triunfo por 2-0 ante Catar ayer en Porto Alegre, en la última fecha del Grupo B, en el que no precisó de las genialidades de Lionel Messi para mantenerse en carrera. Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a...
  • “El MAS se descuidó de El Alto”
    “El MAS se descuidó de El Alto”
    edwinmamaniluna@gmail.com El expolicía y ahora delgado político para la ciudad de Alto de “Bolivia Dice No”, Juan Carlos Soraide, asegura que “el MAS se descuidó de El Alto” a tal grado en las zonas los vecinos comienzan a buscar nuevas opciones políticas. Juan Carlos Soraide, fue dado de baja de...
  • Distrito 8 suspende medidas de presión
    Distrito 8 suspende medidas de presión
    elalteño_bolivia@yahoo.com Los Vecinos del Distrito 8 de la ciudad de El Alto resolvieron ayer suspender las medidas de presión que tenían previsto implementar a partir de hoy para exigir a las autoridades municipales la construcción inmediata de las obras proyectadas para esta gestión. Tras...
  • Reportan un muerto y  dos heridos en Yungas
    Reportan un muerto y dos heridos en Yungas
    elalteño_bolivia@yahoo.com El Trinidad Pampa es una pequeña población próxima a Coroico, en el departamento de La Paz, donde ayer se produjo la muerte de un campesino cocalero y dejó heridas a otras dos personas. La acción provocó la reacción de los mismos comunarios que quemaron las casas de los...
  • Dirigente nortepotosino lanza dura advertencia a los políticos “q’aras”
    Dirigente nortepotosino lanza dura advertencia a los políticos “q’aras”
    elalteño_bolivia@yahoo.com El ejecutivo de la Federación de Campesinos del Norte de Potosí, Ever Rojas, advirtió que no permitirán que los opositores ingresen a esa región para hacer campaña electoral, porque los "kataris" como se denominan "van a envenenar a los q'aras (blancos), y llamó a emitir...