Pasar al contenido principal
MILEY CYRUS Se separa de Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio

MILEY CYRUS Se separa de Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio

Ocho meses duró el matrimonio entre Miley Cyrus (26) y el actor Liam Hemsworth (29). La pareja que mantuvo una relación intermitente desde hace 10 años, contrajo matrimonio a fines del 2018 en una ceremonia privada junto a sus familiares.

Tras varios rumores, el representante de Miley confirmó que la pareja de estrellas decidió separarse y que es "lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras". Luego de confirmar la noticia, la propia cantante compartió un reflexivo mensaje en el que se compara con la evolución de la naturaleza junto a fotos desde Las Dolomitas en Italia. "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como el alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable", escribió, para luego recordar las palabras de su padre, Billy Ray Cyrus. "Siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo".

Un día antes de confirmar el quiebre, el portal Daily Mail compartió imágenes de Miley besando a otra mujer durante un paseo al lago Como, lo que aumentaba las sospechas.

Un comunicado de Miley Cyrus y la fotografía en la que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter pusieron final al matrimonio de la primera con el actor Liam Hemsworth. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", explicó un portavoz de Cyrus a la revista People. Este pidió respeto por la privacidad de la ya expareja, al tiempo que señaló que el recién roto matrimonio seguiría dedicado a su tarea como "padres de todos los animales que comparten". La noticia llega cuando Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia junto a Carter, que a su vez anunció hace una semana que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

 

El dato

Una relación turbulenta.

La pareja, comprometida en 2012, cortó un año más tarde. Pero en 2015 volvió a encontrarse y en 2016 retomó su relación. 

El anuncio de su matrimonio a finales de 2018 y el divorcio conocido este domingo son dos capítulos más de su agitada relación.

En Portada

  • En cuarentena reportan más embarazos en adolescentes
    En los centros de salud de El Alto de control prenatal, se registran más casos de embarazos no deseados en jóvenes y adolescentes desde el inicio de la cuarentena por la pandemia a causa del coronavirus. El informe corresponde al responsable de la Unidad de la Juventud de la Alcaldía alteña, Joel...
  • Gobernación destina más recursos en “pruebas rápidas”
    La Gobernación de La Paz invertirá 30 millones de bolivianos para la compra de 20 mil pruebas rápidas, dos laboratorios y 15 unidades de terapia intensiva para hacer frente al coronavirus. Con todo ello se busca también aumentar la cantidad de los equipos de respuesta rápida (para toma de muestras...
  • Policías de élite buscan al “desalmado” infanticida
    Agentes de élite de la Policía Boliviana y los más experimentados efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, buscan por todos los rincones al desalmado infanticida Zenón M. J., principal sospechoso de ser el autor de la violación y asesinato de una niña de nueve...
  • La COB arremete contra el Gobierno de Añez
    Después de que la Ministra de Salud manifestó que para finales de agosto se prevé tener 130 mil infectados de Covid-19, el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, sostuvo que la intención del Gobierno es “hacer ver” que no hay condiciones para las elecciones del 6 de...