Pasar al contenido principal
Le cae la ley a Manuel José el supuesto hijo legítimo de José José

Le cae la ley a Manuel José el supuesto hijo legítimo de José José

A Manuel José ya le cayó la ley encima, se le notificó que ya no puede decir que tiene un vínculo con José José, pues se interpuso una demanda contra él por usurpación de identidad, luego que él mismo se presentara como hijo legítimo del cantante.

Brian Fanier Álvarez Rojas, su nombre real, se dio a conocer en 2011 como imitador al afirmar que era hijo de “El Príncipe de la Canción”, pero ese mismo año tras realizarse la prueba de ADN, ésta resultó negativa. Aún así, el colombiano ha seguido presentándose como “El hijo no reconocido de José José”, por lo que José Joel, hijo del desaparecido intérprete, decidió demandarlo.

El citatorio le fue entregado por un oficial de la corte en un cuarto del Teatro Metropólitan, quien entró y salió sin dar alguna declaración mientras el cafetalero daba una conferencia.

Será el 17 de de febrero a las 12:00 horas cuando el imitador tenga que comparecer en el juzgado, justo el día en el que el intérprete de “Gavilán o Paloma” cumpliría 72 años. Además, Bryan Fanier fue cuestionado sobre si dejará de usar el nombre de José José y toda esta polémica para dar shows en Latinoamérica.

“Yo no pretendo que mi carrera se base en ese tema, eso queda para mi vida personal y en mi carrera yo me debo sólo al público y ese tema dejémoslo así para que saquen sus propias conclusiones”, explicó.

Agregó que no está interesado en hacerse otra prueba de ADN o demandar al laboratorio en donde se realizó la primera, pues él no quiere sacar provecho de toda esta situación.

Manuel José le rendirá un homenaje a José José junto a Los Dandys y El Trío Los Santos en el Teatro Metropólitan el 16 de febrero.

En octubre de 2019, este cantante de origen colombiano Manuel José asegura que él mismo y el cantante José José fueron víctimas de una trampa, por lo que si es hijo del cantante señala.

Manuel José afirma que la prueba de ADN que ambos se realizaron y la cual había resultado negativa fue un engaño. Lo anterior lo dió a conocer a pocos días de la partida del artista José José y del homenaje que realizaron a sus restos en México.

El intérprete de musica romántica José José conoció a Manuel José hace algunos años y pese a que se realizaron la prueba dos veces el cantante le externó su apoyo y lo adoptó como hijo.

Sin embargo, ahora Manuel José afirma que las pruebas que ambos se realizaron  y que resultaron negativas estaban equivocadas por lo que "no estuvo de acuerdo con el proceso".

Manuel José o Brayan como su nombre de pila lo dice se dió a conocer en 2011, en dicho reality anunció el vínculo que existía con el "Príncipe de la canción" al interpretar el tema de "Almohada" y utilizar el nombre del cantante para darse a conocer ante el público.

En Portada

  • Varios hospitales de La Paz se declaran en “quiebra financiera”
    Al menos ocho hospitales de la ciudad de La Paz, se declararon el miércoles, en “quiebra financiera” debido a que el Gobierno aún les adeuda más de 60 millones de bolivianos por la atención de pacientes asegurados en Sistema Único de Salud (SUS) y en plena pandemia por el coronavirus (Covid-19). “...
  • Masistas están “muy confiados” en ganar las elecciones
    El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, afirmó este jueves que el partido azul ve las encuestas con cautela y a la vez está “muy confiado” porque observa amplia aceptación de la población por las propuestas que presenta y en ese sentido apunta a ganar las...
  • Candidatos dispuestos a cerrar el paso a Luis Arce
    Tras la renuncia de la presidenta, Jeanine Añez a su candidatura presidencial para el 18 de octubre, la totalidad de los candidatos que terciarán para los comicios se pronunciaron y anunciaron que reconfigurarán su estrategia de campaña para evitar el retorno del MAS. El primero en pronunciarse...
  • Hoy sortean jurados electorales
    Los Tribunales Electorales Departamentales (TED) realizarán, este viernes 18 de septiembre, el sorteo para la selección de jurados electorales para las mesas de sufragio en el país; en tanto que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hará el sorteo de jurados para las mesas en el exterior. "El 18 de...