Pasar al contenido principal
El cantante retorna  después de 15 sños

CHAYANNE EN BOLIVIA El cantante retorna después de 15 sños

Después de 15 años, Chayanne anuncia su regreso a Bolivia. Esta vez visitará las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba el 26 y 28 de marzo, en el cierre de su gira “Desde el Alma Tour”.

El cantante sigue rompiendo récords en todo el mundo con su gira “Desde el Alma” iniciada en agosto de 2018 en California con la que ha recorrido 14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores.

En su reciente paso por Argentina, brindó dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba ambos con localidades totalmente agotadas, 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma. En Bolivia sigue causando furor y sensación, mucho más teniendo en cuenta la cantidad de años que han pasado desde su última presentación en el país.

Cada presentación de su gira es una fiesta en la que el cantante boricua recorrió sus 30 años de carrera musical interpretando sus temas clásicos y sus nuevos éxitos. "Que placer tan bonito después de tantos años y que no nos hayamos olvidado. No se da nada por hecho. Cada show es como si fuera el primero y este es mi primer show".

“Desde el Alma” se ha convertido en un éxito absoluto de cifras sorprendentes. 40 presentaciones en México de las cuales el 95 fueron sold out, entre ellos 12 Auditorios Nacionales, 6 shows Monterrey, 4 en Guadalajara y 2 en Puebla. Además de dos de 12 presentaciones en Chile: 9 sold out en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y fechas en los estadios de Concepción, La Serena y el reconocido anfiteatro de Viña del Mar. 27 fechas en los Estados Unidos en los más renombrados Venues del país.

Este año trae buenas noticias para sus fans ya que regresará a Argentina, Uruguay, Colombia y República Dominicana, Bolivia y prevé anunciar pronto nuevas fechas en países aún por visitar, como España, Francia, Italia y Paraguay.

En Portada

  • Organizaciones alteñas implementan mítines
    Organizaciones sociales de El Alto, comienzan la semana organizando mítines de protesta destinados a exigir al Gobierno nacional la solución a los conflictos políticos. La jornada de ayer, los comerciantes dirigidos por Rodolfo Mancilla se concentraron en la avenida 6 de Marzo, donde criticaron...
  • El barbijo más caro tiene diamantes
    Las mascarillas se convirtieron en el elemento imprescindible para protegerse durante la pandemia. Los dueños y creadores de la joyería Yvel, Orna e Isaac Levy, situada en las afueras de Jerusalén, trabajan intensamente en estos días en un pedido muy particular: el diseño del tapabocas anti Covid-...
  • De rodillas, camioneros piden levantar bloqueos
    De rodillas piden los camioneros levantar los bloqueos porque ya son más de nueve días que se resistiendo en las carreteras. La situación se agrava porque muchos de ellos ya no tienen nada que comer y en otros casos los animales que transportaban van muriendo por hambre. “En carretera Oruro-Pisiga...
  • Haití reabre escuelas y Argentina en una provincia
    Las escuelas reabrieron sus puertas el lunes en Haití y también en Argentina. En el primer país los estudiantes vuelven, después de casi cinco meses de cierre por la pandemia, usando mascarillas y siguiendo los protocolos para evitar la propagación de la Covid-19. Mientras que, grupos reducidos,...