Pasar al contenido principal
MEL BROOKS DA CONSEJOS

MEL BROOKS DA CONSEJOS

El comediante Mel Brooks, de 93 años, protagonizó un vídeo junto a su hijo Max Brooks en el que ambos dieron consejos para evitar contagiar del COVID-19 al resto de personas, especialmente las más mayores y vulnerables.

"Tengo 47 años, este es mi padre Mel Brooks, tiene 93 años. Si yo me contagio del coronavirus, probablemente estaré bien pero si se lo paso a él, se lo podría dar a Carl Reiner, que se lo pasaría a Dick Van Dyke y antes de saberlo, me habré cargado a una generación entera de leyendas de la comedia", introdujo Max en el vídeo, publicado en Twitter.

A su lado aparece su padre Mel, pero separados por un cristal demostrando que siguen a rajatabla el aislamiento.

"Cuando se trata del coronavirus, tenemos que pensar en quienes vamos a infectar", indicó Max.

A continuación, ambos dan una serie de consejos que incluyen practicar la distancia social, evitar reuniones multitudinarias, lavarse las manos y guardar un metro de distancia entre personas.

"Y si puedes estar en casa, quédate en casa", dice Max.

En ese instante, Mel, que apoyó con gestos las palabras de su hijo comienza a gritar "vete a casa", momento en el que padre e hijo se despiden con un "te quiero".

Otros famosos como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey también han promovido donaciones para fundaciones que ayudan a los más vulnerables por la crisis del COVID-19.

Por su parte, la pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively anunció en sus redes sociales que han decidido donar un millón de dólares a varias organizaciones que alimentan a los niños en EE.UU. y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el COVID-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos. Blake y yo estamos donando 1 millón de dólares para que sean distribuidos entre Feeding America y Food Banks Canada", escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

En Portada

  • Misteriosa muerte del interventor Colodro
    La supuesta carta póstuma que habrían encontrado en la oficina del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, no corresponde a su forma de escribir ni a su tipo de letra, según dijo el abogado de la familia Jorge Valda. Al mediodía de este domingo, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo...
  • Certifican a las parteras del área rural
    El Ministerio de Educación entregó 50 certificados a parteras y parteros del área rural del departamento de La Paz que culminaron el “Curso de fortalecimiento de capacidades en salud materno y neonatal", informó este sábado el director general de Educación Alternativa, Fernando Yujra. “Nosotros,...
  • Maestros dejan de aportar a la COB
    El ampliado de la Confederación de Trabajadores de la Educación Urbana de Bolivia (CTEUB) decidió suspender los aportes económicos a la Central Obrera Boliviana (COB) hasta que se renueve la dirigencia que se prorroga con Juan Carlos Huarachi. Esta semana se desarrolló el ampliado nacional de la...
  • Fiscalía inaugura plataformas de atención integral
    El fiscal departamental de La Paz, William Alave, y el alcalde del Caranavi, Eustaquio Huiza, inauguraron este jueves la Plataforma de Atención Integral al Público en esa ciudad intermedia, que tiene como objetivo principal brindar un mejor servicio,  llevar adelante el descongestionamiento de toda...