Pasar al contenido principal
MEL BROOKS DA CONSEJOS

MEL BROOKS DA CONSEJOS

El comediante Mel Brooks, de 93 años, protagonizó un vídeo junto a su hijo Max Brooks en el que ambos dieron consejos para evitar contagiar del COVID-19 al resto de personas, especialmente las más mayores y vulnerables.

"Tengo 47 años, este es mi padre Mel Brooks, tiene 93 años. Si yo me contagio del coronavirus, probablemente estaré bien pero si se lo paso a él, se lo podría dar a Carl Reiner, que se lo pasaría a Dick Van Dyke y antes de saberlo, me habré cargado a una generación entera de leyendas de la comedia", introdujo Max en el vídeo, publicado en Twitter.

A su lado aparece su padre Mel, pero separados por un cristal demostrando que siguen a rajatabla el aislamiento.

"Cuando se trata del coronavirus, tenemos que pensar en quienes vamos a infectar", indicó Max.

A continuación, ambos dan una serie de consejos que incluyen practicar la distancia social, evitar reuniones multitudinarias, lavarse las manos y guardar un metro de distancia entre personas.

"Y si puedes estar en casa, quédate en casa", dice Max.

En ese instante, Mel, que apoyó con gestos las palabras de su hijo comienza a gritar "vete a casa", momento en el que padre e hijo se despiden con un "te quiero".

Otros famosos como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey también han promovido donaciones para fundaciones que ayudan a los más vulnerables por la crisis del COVID-19.

Por su parte, la pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively anunció en sus redes sociales que han decidido donar un millón de dólares a varias organizaciones que alimentan a los niños en EE.UU. y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el COVID-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos. Blake y yo estamos donando 1 millón de dólares para que sean distribuidos entre Feeding America y Food Banks Canada", escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

En Portada

  • Hay 7 causas para que jurados electorales se excusen ante TED
    Hay al menos siete causas para que los ciudadanos que resultaron sorteados como jurados electorales para los comicios del próximo 18 de octubre presenten sus excusas ante el Tribunal Electoral Departamental (TED), a partir de este lunes 21 hasta el 25 de septiembre de 8:00 a 16:00. Se...
  • Sofocan fuego en el parque Noel Kempff
    La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, informó este domingo que, con la ayuda de las lluvias, se extinguió el incendio en el parque Noel Kempff Mercado, y se confía que, en los próximos dos días, hasta el martes, se controle el fuego en la reserva de Copaibo, que es la zona más...
  • El Gobierno adelanta el pago del Bono Juancito Pinto
    El Bono Juancito Pinto será cancelado desde la siguiente semana, por la pandemia y la clausura de la gestión escolar. Así lo anunció la presidenta Jeanine Áñez, en un mensaje grabado y difundido por el canal estatal. “Desde la siguiente semana, este bono se pagará como en anteriores gestiones, por...
  • Pandemia de Covid-19 sigue en descenso en el país; hay regiones con uno y dos casos
    Los contagios de Covid-19 siguen en descenso en gran parte del país. Hay departamentos como Cochabamba y Beni que reportaron dos y un caso respectivamente, siendo la cifra más baja desde el inicio de la pandemia en marzo pasado. El último informe del Ministerio de Salud reporta también una...