Pasar al contenido principal
Villegas quiere lastimar a Francia
Víctor Quispe Perca

Villegas quiere lastimar a Francia

byktor22 @hotmail.com

El director técnico de la selección boliviana de fútbol, Eduardo Villegas, buscará meterle miedo a Francia y lastimarla con el planteamiento que pondrá en el lance del domingo contra los galos, en la ciudad de Nantes.

Villegas confía plenamente en que sus dirigidos harán un buen trabajo en suelo francés donde se medirán a los actuales campeones del mundo.

 “Vamos a tratar de neutralizar los ataques de Francia y atacar para intentar lastimar por donde tenga falencias”, dijo Villegas antes del inicio de los entrenamientos de la Verde.

Para Villegas, el lance contra la selección europea servirá para encontrar el lineamiento de la Verde de cara a su participación en la Copa América, de Brasil, y el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, para marzo del próximo año.

“Nos interesa ir encontrando la línea de juego que pretendemos”, aseguró el director técnico de la Verde.

Villegas intentará ganar su primer partido con la selección boliviana desde que asumió el mando ya que hasta el momento no sabe de alegrías en este año.

En su segundo ciclo como seleccionador boliviano, Villegas debutó al frente de la Verde el 3 de marzo pasado con un empate 2-2 frente a Nicaragua, en cotejo jugado en Cochabamba.

Luego el seleccionado boliviano hizo una mini gira por Asia donde se midió a Japón y Corea del Sur, ambos partidos los perdió por la mínima diferencia (1-0).

En su primer ciclo como entrenador, en 2010, Villegas tampoco supo ganar al mando de la selección boliviana, perdió 5-0 ante México, empató 1-1 frente a Colombia y cayó 1-3 ante Venezuela.

Ahora el entrenador más exitoso del Bolivia se le presenta un reto mayor frente a los campeones del mundo, luego la Copa América y el objetivo de llevar a Bolivia al Mundial de Catar 2022.

En Portada

  • Colombia gana y ya está en cuartos
    Colombia gana y ya está en cuartos
    Sao Paulo, Brasil Colombia dio un golpe en la mesa y por una noche fue el jeque de Catar. Con un gol de cabeza de Duván Zapata, venció 1-0 anoche a los campeones de Asia, se clasificó a cuartos de final y agrandó su aspiración de favorito a la Copa América de Brasil-2019. La tricolor reinó en el...
  • Opositores denuncian  a Evo por ofrecer obras a cambio de votos
    Opositores denuncian a Evo por ofrecer obras a cambio de votos
    redaccioneallteño@elaltenocom.bo Diputados y líderes opositores denunciaron ayer que el presidente Evo Morales, ofrece obras y dinero a cambio de votos para las elecciones generales del 20 de octubre, algo penado por la Ley Electoral. Es la segunda vez que el Mandatario y candidato por el...
  • Madre infanticida es enviada a la cárcel de mujeres en Obrajes
    Madre infanticida es enviada a la cárcel de mujeres en Obrajes
    jrcharca@gmail.com Sin hablar y llorando fue trasladada ayer a la cárcel de mujeres. Un juez cautelar resolvió la detención preventiva de Francisca Apaza Palluca, de 19 años, en el Centro de Orientación Femenina (COF) Obrajes por la muerte de su hijo de 2 años, con órganos fosforados. El hecho se...
  • Expresidente de la Fejuve  es nuevo subalcalde del D-7
    Expresidente de la Fejuve es nuevo subalcalde del D-7
    elalteno_bolivia@gmail.com El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Rolando Huanca, fue posesionado ayer como nuevo subalcalde del Distrito 7 de El Alto y promete trabajar por la unidad del sector. “Por recomendación de nuestra Alcaldesa estamos asumiendo el desafío de lograr...
  • El Alto tendrá el auditorio más grande y moderno
    El Alto tendrá el auditorio más grande y moderno
    redaccionelalteno@gmail.com Capacidad para 400 personas y las condiciones necesarias para realizar desde seminarios hasta conciertos, son algunas de las características con las que contará el auditorio construido por la Gobernación de La Paz para el Instituto Tecnológico Industrial Brasil-Bolivia...