Pasar al contenido principal
Always Ready hará una investigación interna en su plantel
Víctor Quispe Perca

Always Ready hará una investigación interna en su plantel

byktor22@hotmail.com

La dirigencia de Always Ready anunció el inicio de una investigación interna en el plantel de Always Ready tras las graves acusaciones de Carlos Romero, presidente de Sport Boys, quien dijo que uno de los futbolistas del cuadro millonario buscó sobornar a tres de sus jugadores para que rindan menos en el juego del lunes pasado en Warnes.

Fernando Costa, presidente de Always Ready, anunció que se hará las investigaciones necesarias para conocer a fondo la denuncia ya que ahora se encuentra en Estados Unidos y a su regreso sostendrá reuniones para aclarar el tema.

“Como institución haremos una investigación interna y voy a hablar con el jugador”, dijo Costa quien fue sorprendido con dicha acusación sobre el futbolista Carlos Suárez.

El titular de los millonarios dijo que habló con el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, y de inmediato se comunicó con parte de su dirigencia quienes se comunicaron con el jugador Carlos Suárez quien les explicó lo que pasó antes del juego contra el Toro de Warnes.

En su defensa, Suárez dijo que sí hubo una comunicación con los tres jugadores, pero fue en tono de sorna y no fue nada serio, además que le sorprendió que dichos futbolistas, a los que consideraba sus amigos, lo hayan metido en dicho problema.

“Me siento destruido por lo que me han hecho, no sé si me hicieron pisar el palito”, dijo Suárez en un video que difundió el club.

Para Costa, la denuncia hecha por Sport Boys fue “precipitada” y que debieron averiguar, obtener pruebas y comunicar antes de hacerlo público como lo hizo el presidente del club, Carlos Romero.

Costa desmintió que el club haya hecho algo irregular antes o después del compromiso del lunes que ganó a Sport Boys por 1-2. “Los que vimos el partido de Warnes hemos vistos que el resultado no genera duda alguna”, agregó el directivo del club que juega en El Alto.

En Portada

  • Avión Supertanker llega para combatir el incendio en Bolivia
    Avión Supertanker llega para combatir el incendio en Bolivia
    redaccionelalteño@hotmail.com El "avión bombero" Supertanker Boeing 747-400, se prepara para combatir el fuego que arrasa con la Chiquitania boliviana.  La aeronave que partió desde Sacramento, California-Estados Unidos, se espera sea la salvación que el Gobierno pretende para sofocar el incendio...
  • Mesa rechaza el reto de Ortiz e insiste en desafiar a un debate a Morales
    Mesa rechaza el reto de Ortiz e insiste en desafiar a un debate a Morales
    redaccionelateño@hotmail.com El candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, sobre el reto de debate que le hizo su par de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, le respondió que el “único” debate real” es con Evo Morales y él por tener más posibilidades de ganar las...
  • Ley de Límites divide  comunidades alteñas
    Ley de Límites divide comunidades alteñas
    n_espe20@hotmail.com El ejecutivo de la Federación Sindical Única de Comunidades Agrarias del Radio Urbano y Suburbano (Fesucarusu) Sixto Tallacahua pide los buenos oficios de las autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal de El Alto para formalizar a través de una norma jurídica el estudio...
  • Huanca y Alborta a la cárcel por caso Sariri
    Huanca y Alborta a la cárcel por caso Sariri
    n_espe20@hotmail.com El Juzgado 4to Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, determinó enviar a la cárcel de San Pedro al concejal Oscar Huanca y al exlegislador  Walter Alborta, ambos presuntamente implicados en la compra irregular de 60 buses municipales Sariri y que fungían como concejales...
  • Always Ready defenderá su derecho de jugar en El Alto
    Always Ready defenderá su derecho de jugar en El Alto
    byktor22@hotmail.com El club Always Ready hará respetar su derecho de jugar en el estadio Municipal, de Villa Ingenio, de El Alto, y al mismo tiempo pedirá la destitución del vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco, quien el pasado miércoles dijo que no se debería jugar...