Pasar al contenido principal
Always Ready hará una investigación interna en su plantel
Víctor Quispe Perca

Always Ready hará una investigación interna en su plantel

byktor22@hotmail.com

La dirigencia de Always Ready anunció el inicio de una investigación interna en el plantel de Always Ready tras las graves acusaciones de Carlos Romero, presidente de Sport Boys, quien dijo que uno de los futbolistas del cuadro millonario buscó sobornar a tres de sus jugadores para que rindan menos en el juego del lunes pasado en Warnes.

Fernando Costa, presidente de Always Ready, anunció que se hará las investigaciones necesarias para conocer a fondo la denuncia ya que ahora se encuentra en Estados Unidos y a su regreso sostendrá reuniones para aclarar el tema.

“Como institución haremos una investigación interna y voy a hablar con el jugador”, dijo Costa quien fue sorprendido con dicha acusación sobre el futbolista Carlos Suárez.

El titular de los millonarios dijo que habló con el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, y de inmediato se comunicó con parte de su dirigencia quienes se comunicaron con el jugador Carlos Suárez quien les explicó lo que pasó antes del juego contra el Toro de Warnes.

En su defensa, Suárez dijo que sí hubo una comunicación con los tres jugadores, pero fue en tono de sorna y no fue nada serio, además que le sorprendió que dichos futbolistas, a los que consideraba sus amigos, lo hayan metido en dicho problema.

“Me siento destruido por lo que me han hecho, no sé si me hicieron pisar el palito”, dijo Suárez en un video que difundió el club.

Para Costa, la denuncia hecha por Sport Boys fue “precipitada” y que debieron averiguar, obtener pruebas y comunicar antes de hacerlo público como lo hizo el presidente del club, Carlos Romero.

Costa desmintió que el club haya hecho algo irregular antes o después del compromiso del lunes que ganó a Sport Boys por 1-2. “Los que vimos el partido de Warnes hemos vistos que el resultado no genera duda alguna”, agregó el directivo del club que juega en El Alto.

En Portada

  • En “bochornosa” sesión aceptan renuncia de Evo
    En “bochornosa” sesión aceptan renuncia de Evo
    elalteño_bolivia@gmail.com En una bochornosa sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) se aprobó ayer la renuncia del presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera. Pese a la resistencia de algunos parlamentarios considerados como del ala dura del MAS, la renuncia de...
  • Añez denuncia a Evo por "apología del odio" ante la CIDH
    Añez denuncia a Evo por "apología del odio" ante la CIDH
    redaccionealteño@hotmail.com El Gobierno presentó ayer una denuncia por "apología del odio" contra Evo Morales, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la comunidad internacional, por querer cercar ciudades; además, el informe acusa al exmandatario de violaciones a los...
  • Capturan a personas acusadas del secuestro de una mujer policía
    Capturan a personas acusadas del secuestro de una mujer policía
    elalteno@hotmail.com La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto logró la captura de dos personas, quienes son acusadas de secuestrar, vejar y torturar a un oficial de Policía en la zona de Senkata, durante la convulsión social luego de la renuncia del presidente Evo Morales...
  • D-8 decide no acatar a ninguna de las fejuves
    D-8 decide no acatar a ninguna de las fejuves
    n_espe20@hotmail.com Cansados de la división existente en la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), donde ahora se habla de tres presidentes, el Distrito 8 de la ciudad de El Alto decidió replegarse y trabajar desde sus sedes vecinales, directamente con los gobiernos nacional, departamental y...
  • Duelo de David contra Goliat
    Duelo de David contra Goliat
    byktor22@hotmail.com Con la misión de recuperar el título que perdió el pasado año, Bolívar iniciará su camino en el torneo Apertura esta tarde frente al recién ascendido equipo de Municipal de Vinto Palmaflor, que tratará de sorprender a los celestes en el estadio Hernando Siles desde las 16.00...