Pasar al contenido principal
Hoyos lidera la lista  de 40 candidatos
Víctor Quispe Perca

Hoyos lidera la lista de 40 candidatos

byktor22@hotmail.com

El argentino Ángel Guillermo Hoyos lidera la lista de 40 entrenadores de los cuales se elegirá al nuevo director técnico de Always Ready tras la salida de Julio César Baldivieso quien fue despedido la noche del lunes.

Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready, informó que existen 40 carpetas de entrenadores que llegaron al club y entre ellos está la de Hoyos quien puede ser el nuevo director técnico del millonario a partir del próximo lunes.

“Nosotros estamos analizando muchas variables para poder contar con un director técnico que pueda trabajar con un proyecto en Bolivia y que aumente el nivel de nuestros futbolistas y que seleccione bien a los futbolistas para armar un plantel para enero”, dijo Costas tras el entrenamiento de ayer en Villa Ingenio.

“(Hoyos) es un candidato muy importante que pueda llegar a Always Ready, no es el único, pero es un candidato muy fuerte con el que ya tuvimos conversaciones”, agregó el directivo paceño.

Hoyos ya fue contactado por el club millonario, ya conoce a parte del plantel y también ya trabajo antes con los hermanos Koziner, médicos del club, por lo que cuenta con buenas referencias para llegar a El Alto en los próximos días.

Costas indicó que espera que el nuevo cuerpo técnico pueda trabajar en la parte psicológica y anímica del equipo porque el club apunta alto, no solo en el torneo local, sino cuando le toque jugar un torneo internacional al que están a punto de clasificarse si logran mantenerse entre los ocho mejores de la tabla de posiciones acumulativa.

 

HUBO DIFERENCIAS CON BALDIVIESO 

La salida sorpresiva de Baldivieso se dio luego de una reunión de la directiva del club que duró cinco horas la tarde del lunes. Por la noche se comunicaron con el representante del entrenador para informarle que Julio Baldivieso ya no era parte más del club.

Costas dijo que la razón principal para el alejamiento del ‘Emperador’ fue que existía muchas diferencias con los jugadores y dirigentes que propiciaron la salida del club millonario.

“La verdad hemos tenido una reunión bastante amplia con la dirigencia, hemos conversado con algunos jugadores y hemos visto que exite un desgaste entre jugadores y el cuerpo técnico y se ha tomado la decisión unilateral de ya no contar más con el profesor (Baldivieso)”, dijo Costas.

Por ahora el plantel será dirigido por Pablo Godoy quien se estrenará como entrenador interino cuando Always Ready se mida a The Strongest este sábado en Villa Ingenio (15.00).

En Portada

  • El Alto a punto de quedar aislado por los bloqueos
    Vecinos del Distrito 8 de El Alto, deciden radicalizar el bloqueo en la avenida 6 de Marzo que se conecta con la carretera a Oruro y anoche resolvieron no retirarse de los puntos de bloqueo ni en el feriado del 6 de agosto porque la medida es “hasta las últimas consecuencias”. “Compañero de la...
  • La COB decide radicalizar el bloqueo de carreteras
    La Central Obrera Boliviana (COB) decide radicalizar las medidas de presión y su máximo dirigente, Juan Carlos Huarachi, informa que hay más de 70 puntos de bloqueo en el país y se irán intensificando hasta que las autoridades decidan acelerar las elecciones. La COB y organizaciones sociales...
  • Murillo acusa a Evo y Arce de promover el contagio masivo
    El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó al exmandatario Evo Morales y al candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, de promover el contagio masivo y muerte por coronavirus al impulsar el bloqueo en diferentes regiones del país. “Los bloqueos son un foco...
  • Ministerio de Justicia formaliza denuncia por discriminación contra el pasajero del microbús en Santa Cruz
    El Ministerio de Justicia, a través del Viceministerio de Descolonización y el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (SEPDAVI), formalizó este miércoles ante la Fiscalía de Santa Cruz la denuncia contra el pasajero sin barbijo que agredió al conductor de un microbús, por los delitos de...
  • “Tata” Quispe denuncia penalmente a Huarachi y Loza
    El director de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael Quispe, anunció que el Gobierno presentará nuevas demandas penales contra el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB). Juan Carlos Huarachi, y el dirigente del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, debido a los excesos que se...