Pasar al contenido principal
Hoyos lidera la lista  de 40 candidatos
Víctor Quispe Perca

Hoyos lidera la lista de 40 candidatos

byktor22@hotmail.com

El argentino Ángel Guillermo Hoyos lidera la lista de 40 entrenadores de los cuales se elegirá al nuevo director técnico de Always Ready tras la salida de Julio César Baldivieso quien fue despedido la noche del lunes.

Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready, informó que existen 40 carpetas de entrenadores que llegaron al club y entre ellos está la de Hoyos quien puede ser el nuevo director técnico del millonario a partir del próximo lunes.

“Nosotros estamos analizando muchas variables para poder contar con un director técnico que pueda trabajar con un proyecto en Bolivia y que aumente el nivel de nuestros futbolistas y que seleccione bien a los futbolistas para armar un plantel para enero”, dijo Costas tras el entrenamiento de ayer en Villa Ingenio.

“(Hoyos) es un candidato muy importante que pueda llegar a Always Ready, no es el único, pero es un candidato muy fuerte con el que ya tuvimos conversaciones”, agregó el directivo paceño.

Hoyos ya fue contactado por el club millonario, ya conoce a parte del plantel y también ya trabajo antes con los hermanos Koziner, médicos del club, por lo que cuenta con buenas referencias para llegar a El Alto en los próximos días.

Costas indicó que espera que el nuevo cuerpo técnico pueda trabajar en la parte psicológica y anímica del equipo porque el club apunta alto, no solo en el torneo local, sino cuando le toque jugar un torneo internacional al que están a punto de clasificarse si logran mantenerse entre los ocho mejores de la tabla de posiciones acumulativa.

 

HUBO DIFERENCIAS CON BALDIVIESO 

La salida sorpresiva de Baldivieso se dio luego de una reunión de la directiva del club que duró cinco horas la tarde del lunes. Por la noche se comunicaron con el representante del entrenador para informarle que Julio Baldivieso ya no era parte más del club.

Costas dijo que la razón principal para el alejamiento del ‘Emperador’ fue que existía muchas diferencias con los jugadores y dirigentes que propiciaron la salida del club millonario.

“La verdad hemos tenido una reunión bastante amplia con la dirigencia, hemos conversado con algunos jugadores y hemos visto que exite un desgaste entre jugadores y el cuerpo técnico y se ha tomado la decisión unilateral de ya no contar más con el profesor (Baldivieso)”, dijo Costas.

Por ahora el plantel será dirigido por Pablo Godoy quien se estrenará como entrenador interino cuando Always Ready se mida a The Strongest este sábado en Villa Ingenio (15.00).

En Portada

  • Policía gasifica marcha alteña que intentó ingresar a plaza Murillo
    Policía gasifica marcha alteña que intentó ingresar a plaza Murillo
    redaccionelalteño@hotmail.com La Policía Boliviana gasificó ayer, a la marcha que descendió desde la ciudad de El Alto que pretendía ingresar a plaza Murillo, con tres ataúdes de los fallecidos en Senkata, luego que algunos de los manifestantes intentaron sobrepasar el control de los uniformados...
  • Mineros aliados de Evo piden parar protestas
    Mineros aliados de Evo piden parar protestas
    redaccionelalteno@gmail.com El secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Orlando Gutiérrez, hizo ayer un llamado a todas aquellas personas y organizaciones que se encuentran movilizadas, en contra del gobierno de Jeanine Añez, a dejar las protestas...
  • Ministra de Culturas afirma que es hora de reconciliación
    Ministra de Culturas afirma que es hora de reconciliación
    elalteno_bolivia@yahoo.com A juicio de la ministra de Culturas, Martha Yujra, es tiempo de apostar por la “reconciliación” hasta lograr la paz social que se desestabilizó después de las elecciones nacionales del 20 de octubre. En contacto con El Alteño, la autoridad pidió a los pobladores de esta...
  • Suxo lamenta falta de convocatoria a diálogo
    Suxo lamenta falta de convocatoria a diálogo
    n_espe20@hotmai.com El ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Eliseo Suxo lamentó que el Gobierno nacional no busque a los interlocutores válidos para trabajar en la pacificación del país. El dirigente obrero, quien desde el inicio de los conflictos manifestó su predisposición...
  • Falta de gasolina afecta el recojo de basura en El Alto
    Falta de gasolina afecta el recojo de basura en El Alto
    elalteno@hotmail.com La falta de distribución de combustibles en la urbe alteña, está afectando también el sistema de recojo de basura por parte de la empresa Trebol, encargada del servicio de limpieza de la ciudad, informó la directora Integral de Residuos Sólidos del municipio, Jheannin Siles....