Pasar al contenido principal
Vaca está a punto de ser baja en The Strongest

Vaca está a punto de ser baja en The Strongest

El portero boliviano Daniel Vaca corre riesgo de quedar fuera de los próximos partidos de The Strongest debido a que sumó su cuarta tarjeta amarilla en el torneo Clausura que lidera Wilstermann (40 puntos).

Desde hace año y medio que Vaca es insustituible en el conjunto atigrado, pero esta larga continuidad de partidos puede quedar truncada en caso de que Vaca sea amonestado nuevamente en los próximos partidos de la División Profesional.

El domingo pasado, en el cotejo contra Nacional Potosí (4-0), Vaca vio la tarjeta amarilla a los 28 minutos del partido, fue su cuarta amonestación en el campeonato por lo que quedó al borde de quedar suspendido por un juego.

El guardameta lleva 71 partidos seguidos en el arco atigrado, una de las mejores marcas de los últimos años y está a punto de lograr un récord en el fútbol nacional.

 

GOL 1000

El domingo, The Strongest impuso una nueva marca en su historial y rebasó el centenar de goles en una temporada, algo que nunca pasó en los 111 años de vida institucional y deportiva.

El mediocampista Wálter Veizaga fue el encargado de anotar el gol 100 de The Strongest en la temporada 2019, luego llegaron los tantos de Moisés Calero y Gabriel Sotomayor (en dos ocasiones) para cerrar la goleada atigrada.

Con estos cuatro tantos, el Tigre llegó a 103 goles en un año, superó su anterior récord de 2018 cuando hizo 100 goles en toda la temporada.

En Portada

  • Arias alerta que organizar marchas es un camino a la muerte
    El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, calificó de “interés político” y cree que los que organizan marchas están guiados por el “amor a la muerte”, ya que es la única explicación que encuentra sobre quienes rompen la cuarentena. “A esos dirigentes les gusta hacer la política barata por encima...
  • Médicos de Beni comienzan a elegir que pacientes salvar
    Cada vez la situación se hace más difícil en el departamento de Beni, al extremo de que los médicos del Hospital Germán Busch de Trinidad se ven obligados a elegir a qué pacientes salvar. El jefe médico de ese nosocomio, Etsel Gutiérrez, relató entre lágrimas el momento en que se tuvo que decidir...
  • Bolivia supera los 7 mil infectados por el COVID-19
    Bolivia registra su pico más alto de nuevos casos de coronavirus COVID-19, con 476 contagios y suben a 7.136 los pacientes registrados, además de 13 fallecidos, con los que suman 274 decesos. "Hasta las 19.00 horas del martes, se reportan 476 nuevos contagios de coronavirus teniendo un total...
  • Padrastro mata a golpes a una menor
    Después de someterla a constantes maltratos y golpes, la mañana falleció una niña de siete años quien era víctima de constantes agresiones que le propinaba su padrastro René M.H. Según el reporte policial el hecho se registró la tarde de ayer en la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz...