Pasar al contenido principal
Alcaldía confirma que obras del estadio no serán impedimento en la inspección

Alcaldía confirma que obras del estadio no serán impedimento en la inspección

La Alcaldía de La Paz, mediante su máxima autoridad, Luis Revilla, aseguró que los trabajos que se hacen en alrededores del estadio Hernando Siles no afectarán en la inspección que se hará al escenario deportivo el próximo 28 de enero.

Ayer por la mañana, autoridades del municipio paceño y la Federación Boliviana de Fútbol visitaron las obras que se hacen en las calles aledañas al estadio Hernando Siles y mostraron su tranquilidad ya que no habría inconvenientes para que la FIFA dé su aprobación para que se juegue ahí las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

“Lo que tenemos que garantizar es que haya accesos adecuados y espacios de evacuación adecuados”, dijo Revilla tras la inspección a las obras.

“Desde el frontis del sector de preferencia, todo tiene este sector  estar abierto y habilitado, de tal manera que no hay ningún tipo de riesgo para los que acuden al estadio”, agregó el burgomaestre.

Revilla señaló que lso trabajos que se hacen en la plaza principal del estadio no afectará en nada porque se quitarán varios escombros y calaminas para que la gente pueda estar cómoda a la hora de asistir al partido.

El alcalde paceño informó que los trabajos en el estadio se realizarán hasta mediados de este año.

Bolivia anotó al estadio Hernando Siles como su sede principal para sus partidos internacionales, sin embargo la FIFA exige que todos los escenarios deportivos deben de tener medidas de seguridad (ingresos y salidas de emergencia) para ser habilitados.

En Portada

  • Patzi y Revilla piden a científicos analizar el Dióxido de Cloro
    El Gobernador de La Paz, Félix Patzi y el alcalde, Luis Revilla, mostraron en las últimas horas su predisposición de mandar a realizar estudios de laboratorio para determinar si el Dióxido de Cloro es aconsejable utilizar contra el coronavirus. “Se deben realizar las pruebas y se debe identificar...
  • Policía alerta que sospechosos comienzan a morir en la calle
    La Policía realizó la mañana del miércoles el levantamiento de tres cadáveres sospechosos de Covid-19 en las diferentes arterias de la ciudad La Paz. La situación causa preocupación en las filas del verde olivo, porque no es la primera vez que debe atender ese tipo de casos, sino también porque se...
  • Barbijos no callan a los maestros rurales
    Maestros del rurales de La Paz deciden radicalizar las medidas de presión en contra de la educación virtual dispuesta por el Gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus. La mañana de ayer los trabajadores del sector se concentraron, sin respetar el distanciamiento de persona a persona, en...
  • TSE admite denuncia de CC contra Añez
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió la denuncia presentada por la alianza Comunidad Ciudadana (CC) contra la alianza Juntos de Jeanine Añez por violación a la Ley de Régimen Electoral por la presunta difusión de propaganda electoral durante su gestión pública transitoria. Según la hoja de...