Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Binacional de Perú registra tres casos de Covid-19 en regreso a prácticas

El campeón peruano de la Liga 1, Binacional de Desaguadero, informó hoy en su cuenta oficial de Twitter que tres integrantes de su institución dieron positivo en el control de Covid-19, en el día que debían iniciar los entrenamientos.Se desconoce si son jugadores, miembros del cuerpo técnico, dirigentes o administrativos.

 

 

"El club Binacional, cumpliendo con lo establecido para la vuelta a los entrenamientos, el martes 30 de junio realizó pruebas moleculares para el descarte del Covid-19 al comando técnico, personal auxiliar, y trabajadores administrativos. Son tres casos positivos asintomáticos detectados en las 42 pruebas moleculares realizadas a todo el plantel", establece el Bi en su comunicado.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Aquino, que en 2019 conquistó su primera e histórica corona nacional de la mano del reconocido entrenador Roberto Mosquera, no reveló la identidad de quienes dieron positivo, empero ya tomaron los recaudos para conocer el contacto que estas personas tuvieron durante las últimas semanas.

 

En Portada