Pasar al contenido principal
EFE

Renuncia diputado argentino que besó seno a su pareja en una sesión virtual

Buenos Aires |

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, presentó ayer su renuncia después de que la cámara de su ordenador captara cómo besaba a su pareja en un seno durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.
"Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa, quien ayer decretó la suspensión del diputado por la norteña provincia de Salta.
En la misiva expresó sus "disculpas" por los hechos que se produjeron durante la intervención de otro diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, cuando la retransmisión en directo de la sesión estaba haciendo un plano general de las señales de todos los diputados desde sus casas y en el recuadro de Ameri apareció una mujer, que él después, en declaraciones a diversos medios, reconoció que era su pareja.
Las imágenes mostraron cómo la mujer se sentó sobre las rodillas del diputado, quien la sostuvo por la cintura y se acercó poco a poco a sus pechos hasta recostar su cabeza sobre ellos.
La pareja de Ameri se apartó en un primer momento pero este volvió a acercarse a ella, le bajó el escote del jersey hasta que uno de sus senos quedó al descubierto y comenzó a besárselo durante varios segundos.
"Estoy muy mal, la verdad es que estoy desolado, esto no me tenía que haber pasado", aseguró Ameri ayer en declaraciones al canal local TN.
El diputado explicó que en su casa tiene una señal de internet "espantosa" y que creía que en ese momento estaba "sin conexión" y que por lo tanto su cámara no se estaba viendo en la sesión de diputados.
Cuando su pareja llegó, según su relato, le preguntó cómo le habían quedado "las prótesis" mamarias después de una operación, y entonces fue cuando ocurrió el hecho que en cuestión de minutos se viralizó en el país austral.

En Portada

  • Asamblea recomienda juicio contra Añez por varios delitos
    La Asamblea Legislativa Plurinacional, a las 20:40 horas del jueves aprobó el informe de la comisión especial que investigó el caso Sacaba-Senkata donde recomiendan iniciar el juicio de responsabilidades contra de la presidenta Jeanine Añez por una decena de delitos. Asimismo, la comisión autorizó...
  • Evo y Maduro no fueron invitados a la posesión del presidente Arce
    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia informó que decidieron no invitar al expresidente Evo Morales y al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, a la posesión del presidente Luis Arce Catacora por ser “hostiles” con la democracia boliviana. "Se considera (que Evo Morales) ha sido...
  • Cámaras de Comercio y de Industrias se fusionan
    Los principales representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) se reunieron este jueves para analizar una agenda y metodología de trabajo que permita encarar un proceso de fusión, en el marco del fortalecimiento y de la unidad empresarial. El...
  • Habrá control de bioseguridad en cementerios
    El secretario Municipal de Salud y Deportes de la Alcaldía, José Luis Ríos, informó que, como medida de bioseguridad, se desplazarán brigadas médicas en los cementerios de la ciudad de El Alto por la festividad de Todos Santos. “Habrá brigadas médicas que van a contribuir a realizar la detención...