Pasar al contenido principal
Joven mata a su padre con cuchillo de cocina
EL ALTEÑO/AGENCIAS

Joven mata a su padre con cuchillo de cocina

n_espe20@hotmail.com

La madrugada de ayer, un joven de 19 años, que estaba bajo el influjo del alcohol, mató a su padre con un cuchillo. Tras el crímen el sindicado lo único que atinó a decir fue que está arrepentido.

Ocurrió en la zona de Senkata, Distrito 8 de la ciudad de El Alto, mientras ambos consumían bebidas alcohólicas.

“De acuerdo con la información preliminar que se tiene,  padre e hijo estaban consumiendo bebidas alcohólicas, el hijo de 19 años, el padre de 35 años, al calor de eso habría existido una discusión que provocó una pelea, donde el hijo llega a usar un arma blanca, un cuchillo, con lo cual da muerte al padre, es un caso de parricidio”, aseguró el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.

Según el reporte policial, Edwin M., falleció debido a un shock hipovolémico, después de que su hijo le clavó un cuchillo de cocina en la región torácica, de su cuerpo tras una pelea.

 

ARREPENTIDO. 

El joven de 19 años se encuentra aprehendido en celdas policiales para declarar ante el fiscal sobre lo ocurrido, “El hijo se encuentra arrepentido, es lo único que dijo”, aseguró el jefe policial.

La división de Homicidios de la FELCC hizo el levantamiento legal del cadáver, mismo que fue llevado  a la morque para practicarle la autopsia de ley.

 

RELATO.

Todo empezó la noche del lunes, con un encuentro cotidiano, donde padre e hijo se pusieron a “compartir” bebidas alcohólicas, al padre jamás se le ocurrió pensar si quiera que se tratara de su última noche al lado de su hijo, y mucho menos, que se encontraba frente a su victimador.

Tanto la víctima como el autor se encontraban bebiendo sobre un sofá que terminó siendo el último lecho del padre; ya que, el cuerpo semidesnudo sin vida se hallaba con la cabeza apoyada en el mismo y el cuerpo en el piso, entre un par de frazadas. 

Por su parte el hijo, según declaraciones se encuentra arrepentido, sin embargo queda en duda el tema sobre qué le causó tanta rabia, al punto de agarrar un cuchillo de cocina para callar por siempre a su padre.

 

LA CIFRA

1 CUCHILLO DE COCINA

Un cuchillo de cocina fue lo que utilizó el joven de 19 años para victimar a su padre de 35 años, quien al igual que él se encontraba en estado de ebriedad.

En Portada

  • El Alto a punto de quedar aislado por los bloqueos
    Vecinos del Distrito 8 de El Alto, deciden radicalizar el bloqueo en la avenida 6 de Marzo que se conecta con la carretera a Oruro y anoche resolvieron no retirarse de los puntos de bloqueo ni en el feriado del 6 de agosto porque la medida es “hasta las últimas consecuencias”. “Compañero de la...
  • La COB decide radicalizar el bloqueo de carreteras
    La Central Obrera Boliviana (COB) decide radicalizar las medidas de presión y su máximo dirigente, Juan Carlos Huarachi, informa que hay más de 70 puntos de bloqueo en el país y se irán intensificando hasta que las autoridades decidan acelerar las elecciones. La COB y organizaciones sociales...
  • Murillo acusa a Evo y Arce de promover el contagio masivo
    El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó al exmandatario Evo Morales y al candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, de promover el contagio masivo y muerte por coronavirus al impulsar el bloqueo en diferentes regiones del país. “Los bloqueos son un foco...
  • Ministerio de Justicia formaliza denuncia por discriminación contra el pasajero del microbús en Santa Cruz
    El Ministerio de Justicia, a través del Viceministerio de Descolonización y el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (SEPDAVI), formalizó este miércoles ante la Fiscalía de Santa Cruz la denuncia contra el pasajero sin barbijo que agredió al conductor de un microbús, por los delitos de...
  • “Tata” Quispe denuncia penalmente a Huarachi y Loza
    El director de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael Quispe, anunció que el Gobierno presentará nuevas demandas penales contra el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB). Juan Carlos Huarachi, y el dirigente del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, debido a los excesos que se...