Pasar al contenido principal
Joven mata a su padre con cuchillo de cocina
EL ALTEÑO/AGENCIAS

Joven mata a su padre con cuchillo de cocina

n_espe20@hotmail.com

La madrugada de ayer, un joven de 19 años, que estaba bajo el influjo del alcohol, mató a su padre con un cuchillo. Tras el crímen el sindicado lo único que atinó a decir fue que está arrepentido.

Ocurrió en la zona de Senkata, Distrito 8 de la ciudad de El Alto, mientras ambos consumían bebidas alcohólicas.

“De acuerdo con la información preliminar que se tiene,  padre e hijo estaban consumiendo bebidas alcohólicas, el hijo de 19 años, el padre de 35 años, al calor de eso habría existido una discusión que provocó una pelea, donde el hijo llega a usar un arma blanca, un cuchillo, con lo cual da muerte al padre, es un caso de parricidio”, aseguró el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.

Según el reporte policial, Edwin M., falleció debido a un shock hipovolémico, después de que su hijo le clavó un cuchillo de cocina en la región torácica, de su cuerpo tras una pelea.

 

ARREPENTIDO. 

El joven de 19 años se encuentra aprehendido en celdas policiales para declarar ante el fiscal sobre lo ocurrido, “El hijo se encuentra arrepentido, es lo único que dijo”, aseguró el jefe policial.

La división de Homicidios de la FELCC hizo el levantamiento legal del cadáver, mismo que fue llevado  a la morque para practicarle la autopsia de ley.

 

RELATO.

Todo empezó la noche del lunes, con un encuentro cotidiano, donde padre e hijo se pusieron a “compartir” bebidas alcohólicas, al padre jamás se le ocurrió pensar si quiera que se tratara de su última noche al lado de su hijo, y mucho menos, que se encontraba frente a su victimador.

Tanto la víctima como el autor se encontraban bebiendo sobre un sofá que terminó siendo el último lecho del padre; ya que, el cuerpo semidesnudo sin vida se hallaba con la cabeza apoyada en el mismo y el cuerpo en el piso, entre un par de frazadas. 

Por su parte el hijo, según declaraciones se encuentra arrepentido, sin embargo queda en duda el tema sobre qué le causó tanta rabia, al punto de agarrar un cuchillo de cocina para callar por siempre a su padre.

 

LA CIFRA

1 CUCHILLO DE COCINA

Un cuchillo de cocina fue lo que utilizó el joven de 19 años para victimar a su padre de 35 años, quien al igual que él se encontraba en estado de ebriedad.

En Portada

  • Policía gasifica marcha alteña que intentó ingresar a plaza Murillo
    Policía gasifica marcha alteña que intentó ingresar a plaza Murillo
    redaccionelalteño@hotmail.com La Policía Boliviana gasificó ayer, a la marcha que descendió desde la ciudad de El Alto que pretendía ingresar a plaza Murillo, con tres ataúdes de los fallecidos en Senkata, luego que algunos de los manifestantes intentaron sobrepasar el control de los uniformados...
  • Mineros aliados de Evo piden parar protestas
    Mineros aliados de Evo piden parar protestas
    redaccionelalteno@gmail.com El secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Orlando Gutiérrez, hizo ayer un llamado a todas aquellas personas y organizaciones que se encuentran movilizadas, en contra del gobierno de Jeanine Añez, a dejar las protestas...
  • Ministra de Culturas afirma que es hora de reconciliación
    Ministra de Culturas afirma que es hora de reconciliación
    elalteno_bolivia@yahoo.com A juicio de la ministra de Culturas, Martha Yujra, es tiempo de apostar por la “reconciliación” hasta lograr la paz social que se desestabilizó después de las elecciones nacionales del 20 de octubre. En contacto con El Alteño, la autoridad pidió a los pobladores de esta...
  • Suxo lamenta falta de convocatoria a diálogo
    Suxo lamenta falta de convocatoria a diálogo
    n_espe20@hotmai.com El ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Eliseo Suxo lamentó que el Gobierno nacional no busque a los interlocutores válidos para trabajar en la pacificación del país. El dirigente obrero, quien desde el inicio de los conflictos manifestó su predisposición...
  • Falta de gasolina afecta el recojo de basura en El Alto
    Falta de gasolina afecta el recojo de basura en El Alto
    elalteno@hotmail.com La falta de distribución de combustibles en la urbe alteña, está afectando también el sistema de recojo de basura por parte de la empresa Trebol, encargada del servicio de limpieza de la ciudad, informó la directora Integral de Residuos Sólidos del municipio, Jheannin Siles....