Pasar al contenido principal
Un hombre asesina  a su mujer e hijo y luego se quita la vida
ROLANDO FLORES

Un hombre asesina a su mujer e hijo y luego se quita la vida

rolosotomayor@hotmail.com

La Fiscalía registró el fin de semana un hecho tipificado como feminicidio, infanticidio y suicidio, el cual fue protagonizado por un efectivo policial que atentó contra la vida de su familia y la suya propia. 

Este lamentable hecho ocurrió en la zona Villa Adela Yunguyo, por el momento se desconocen los móviles del crimen, menos aún si el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

 

INVESTIGACIÓN.

Según informó la fiscal Pilar Díaz, el efectivo policial usó un arma de fuego para disparar contra su esposa, sus dos hijos y después a él mismo. El motivo habría sido infidelidad.

El cuerpo de la mujer, de 35 años de edad, apareció con dos disparos dentro de un vehículo. Los hijos aparecieron al interior del domicilio, el menor de tres años falleció, mientras que su hermano de seis años fue hospitalizado en estado delicado.

En la escena de los hechos se encontró los casquillos del arma que usó el policía para cometer el crimen.

 

FEMINICIDIOS.

Con el asesinato de la mujer, los casos de feminicidio suben a 106, incluyendo, el hecho registrado en Santa Cruz cuando una mujer fue asesinada por su concubino, quién también se suicidó en el patio de la casa donde vivían. Fue el fin de semana.

Los feminicidios en Bolivia no sólo han aumentado frente a las cifras del año pasado sino que cada vez son más crueles y extremos.

 

LA CIFRA

106 FEMINICIDIOS

Con el asesinato de la mujer, los casos de feminicidios subieron a 106, incluyendo, el hecho registrado en Santa Cruz cuando una mujer fue asesinada por su concubino quién también se suicidó.

En Portada

  • Personal de salud retornará a la población de Caranavi
    La Gobernación de La Paz informa que el personal de salud retornará al municipio de Caranavi para atender a la población, luego que las instituciones de esa región se comprometieron a brindar todas las garantías para el ejercicio de sus funciones. "Hay un acta de compromiso de las autoridades y...
  • Hospitales cruceños al límite de su capacidad
    Según el reporte epidemiológico de la Gobernación de Santa Cruz, el departamento registró el sábado 235 nuevos casos de coronavirus, con los que alcanza un total de 3.900 casos confirmados, en 73 días de pandemia. Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, explicó que...
  • Bolivia bordea 6.000 infectados por el COVID-19
    El ministerio de Salud reportó el sábado 336 casos nuevos de coronavirus COVID-19, con los que suben a 5.915 los pacientes contagiados en Bolivia, además de 10 fallecidos, con los que suman 240 los decesos. "Hasta las 19.00 horas, se reportan 336 nuevos contagios de coronavirus, teniendo el total...
  • Dirigente del transporte ordena a sus bases a calentar motores
    El máximo dirigente de los choferes de El Alto, Víctor Tarqui, ordena a sus bases “a calentar motores” porque a partir de este lunes 25 de mayo volverán a las calles a prestar el servicio de transporte público. “Estamos listos para salir a trabajar a partir de este lunes 25 de mayo, tenemos...