Pasar al contenido principal
Encuentran a familiares de doña Cornelia

Encuentran a familiares de doña Cornelia

La Alcaldía de El Alto, a través de la Unidad del Adulto Mayor, restituyó a su hogar a Cornelia Mamani Velasquez, de aproximadamente 65 años, quien estaba extraviada.

La mujer de la tercera edad fue encontrada por la Policía en la zona Janko Kalani y según la entidad policial, la anciana se encontraba desorientada.

 

HOSPITAL

La adulta mayor, en fecha 14 de noviembre, fue referida al Hospital Corea de la urbe alteña, para recibir la atención médica necesaria. La Unidad del Adulto Mayor realizó las investigaciones correspondientes para poder encontrar a algún familiar de la persona de la tercera edad.

Asimismo, la Comuna alteña agradeció a la ciudadanía por ayudar a dar con los familiares de la persona de tercera edad. En caso de que la población tenga información sobre casos de búsqueda de familiares o adultos mayores desaparecidos, puede comunicarse con los teléfonos 69960127 o al 69960729.

La Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, en coordinación con la Pastoral Social Cáritas Diócesis El Alto, organizaron una campaña gratuita de oftalmología dirigida a adultos mayores de la jurisdicción.

La campaña consistió en valoraciones oftalmológicas, detección y diagnóstico de cataratas a los adultos mayores. “Es una compaña de salud ocular, en coordinación con la institución Cáritas El Alto”, informó la jefa de Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía del Distrito 8, Gladiz Villca.

En Portada