Pasar al contenido principal
Redacción central

Subalcaldía del 2 entrega centros culturales

La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 entregó las obras de construcción en dos centros culturales de las zonas Villa Bolívar D y Fordelbe.

Las dos obras zonales tienen una inversión superior a 584 mil bolivianos y fueron inauguradas con la presencia de los vecinos del sector.

“Para esta jornada estaban programadas dos obras que hemos entregado, hablamos de un Centro Cultural en Villa Bolívar D y la construcción del Centro Cultural Folderbe, la primera obra tuvo una inversión de 499 mil bolivianos y se ejecutó en 59 días, mientras el segundo proyecto se ejecutó con 84 mil bolivianos”, informó Omar Huasco Murillo, fiscal de la obra a.i.

Asimismo, el técnico municipal dio a conocer que no se tuvo observaciones en el momento de la entrega de los dos proyectos zonales.

Por su parte, Jaime Mena, Control Social del Distrito 2, agradeció a las autoridades municipales por haber concretado de manera definitiva esta obra municipal.

“Agradezco a todas las autoridades, la empresa ejecutó en un tiempo mínimo esta obra, será un beneficio para la zona y para un buen uso de estos ambiente”, dijo el representante vecinal.

Además, funcionarios ediles y vecinos de la zona 6 de Junio, inspeccionaron la construcción de un enlosetado en las calles Federico Blanco y Hugo Dávila, esta obra será entregada en los próximos días.

En Portada

  • Expertos de la CIDH escucharán a Evo y Añez
    El ministro de Justicia, Iván Lima, aseguró ayer que los expresidentes Evo Morales y Jeanine Añez, serán escuchados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que llegó a Bolivia para investigar los hechos violentos de 2019. "Todos van a poder ser escuchados y cuando digo todos, son...
  • Reaparece Dockweiler y denuncia persecución
    El exgerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, reapareció ayer frente a medios de comunicación, para denunciar persecución política y anunciar sus iniciativas para cambiar a la justicia. Si bien su nombre suena para candidato a Alcalde de La Paz, Dockweiler manifestó que por ahora no hablará del...
  • Marcel Rivas tiene la vida en riesgo y Gobierno ataca más
    El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer que el exdirector de Migración, Marcel Rivas, utilizaba esta institución del Estado para hacer persecución política, durante el régimen de Jeanine Añez, por lo que anunció la presentación de una denuncia penal en su contra. "Este señor ha...
  • Adepcoca denuncia “persecución” conjunta Gutiérrez
    El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, César Apaza, denunció ayer que su presidente Franklin Gutiérrez, es víctima de “persecución política”, luego que la Fiscalía presentó una denuncia en su contra por hechos de violencia en el...