Pasar al contenido principal
Hallan fábrica clandestina de champú

Hallan fábrica clandestina de champú

Una fábrica clandestina de champú ubicada en la zona de Villa Fátima, La Paz, fue intervenida ayer por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz que intervino y aprehendió a dos personas presuntamente vinculadas al ilícito. 

"En el interior de este inmueble existía una fábrica de elaboración de diferentes marcas de champú (...), esto se constituye en un delito, en un atentado contra la salud pública, tenemos dos personas aprehendidas", informó el mayor Juan José Millán, jefe de la División Propiedades de la FELCC.

 

OPERATIVOS. 

En pasados días la Policía desplegó operativos buscando a un presunto ladrón acusado de haber sustraído prendas de vestir y un televisor. 

Al ser aprehendido, el acusado dijo que vendió el televisor a un vendedor de nacionalidad argentina y los llevó hacia él.

Sin embargo, a ingresar al inmueble del vendedor, los efectivos de la Policía descubren que ahí funciona una fábrica presuntamente clandestina de champú que se comercializa en "envases originales de otras empresas".

 

OFERTAS. 

"Queremos alertar a la población que no compre estas supuestas ofertas de champú dos por uno y obviamente también están afectando al mercado legal, toda vez que están envasando en contenedores propios y originales de champú Sedal, Head & Shoulders, Pantene", detalló la autoridad policial al mostrar el producto falsificado en la fábrica clandestina.

 

AL INTERIOR

La Policía también encontró en el lugar, cajas y documentos que revelan que los productos eran enviados al interior del país, además de comercializarlos en la zona de Villa Fátima e incluso en la Feria 16 de Julio de la ciudad de El Alto. 

Por este hecho fueron aprehendidos el vendedor ambulante y su esposa, propietarios del domicilio donde funcionaba la fábrica.

Se investiga si trabajaban con otras personas.

En Portada

  • Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    Vecinos alteños están afectados por malos olores de Alpacoma
    anarecord2000@yahoo.com Representantes de zonas del Distrito 1 (D-1) de la ciudad de El Alto, denunciaron ayer que viven, desde hace casi una semana, afectados por los malos olores que emite el relleno Alpacoma de la ciudad de La Paz, tras el deslizamiento de basura y lixiviados de una de sus...
  • Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    Yujra fue dada de baja tras siete dias de huelga
    n_espe20@hotmail.com La Secretaria Ejecutiva de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Martha Yujra fue dada de baja ayer, de la huelga de hambre que sostenía  desde hace site dias, por el respeto al referéndum de 21 de febrero que rechaza la reelección del Presidente Evo Morales Ayma. “...
  • La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    La FELCC desbarata grupos delictivos que operaban en fiestas
    jrcharca@gmail.com La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, a través de su sistema especializado en geolocalización de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), logró desarticular a cuatro organizaciones criminales que se dedicaban a actividades delictivas como...
  • Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    Tezanos devela sus líos sentimentales y chantaje de su esposa
    redacciónelalteño@elaltenocom.bo En una inédita conferencia de prensa en el auditorio de la Defensoría del Pueblo de La Paz, David Tezanos mostró ayer los mensajes privados de WhatsApp para denunciar a su aún esposa, Karina A., de chantaje.  “Ya no lo puedo soportar más”, así inició Tezanos la...
  • Aprobado
    Aprobado
    byktor22@hotmail.com Always Ready será local este sábado contra Wilstermann en El Alto. La Federación Boliviana de Fútbol dio el visto bueno al estadio Muncipal, de la zona de Villa Ingenio, donde se jugará por primera vez un partido de fútbol de la División Profesional. Desde muy temprano se...