Pasar al contenido principal
Un hombre se quita la vida luego de acuchillar a su pareja
Roberto Charca Huasco

Un hombre se quita la vida luego de acuchillar a su pareja

jrcharca@gmail.com

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Freddy Medinacelli, informó que un hombre se autoeliminó tras agredir en el abdomen a su esposa con un cuchillo en la zona de Alto Villa Victoria. Se presume causas pasionales.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho se registró a las 23.10 aproximadamente del miércoles después de que el hombre sostuvo una discusión con su pareja a quien golpeó  e hirió con un arma punzocortante, provocándole una herida de 2 centímetros en el estómago. También agredió a sus hijos de 9 y 7 años.

“El hombre fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Tarija número 13 de la zona Alto Villa Victoria. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde se recupera de la herida que le causó su concubino por temas sentimentales”, declaró el jefe policial en conferencia de prensa. 

 

ESTADO DE EBRIEDAD.

Las investigaciones preliminares y el testimonio de los hijos refieren que Gabriel Mamani Vino (+) llegó a su casa en estado de ebriedad para agredir a su familia.

Comenzó a reclamarle a su pareja por un tema sentimental, se presume celos, y luego la golpeó.

Los niños que observaron la violencia familiar en contra de su madre, intentaron apaciguar los ánimos de su padre, pero también fueron agredidos en el piso.

 

CUCHILLO.

No conforme con ello, Gabriel volvió a golpear  su pareja propinándole patadas en la cara y los brazos, hasta que cogió un cuchillo y se lo clavó en el estómago, provocándole una herida de aproximadamente dos centímetros. 

Sin saber que más hacer, el hombre los trasladó hasta otra habitación que hay en su casa y los encerró poniéndoles un candado.

“El niño de nueve años, al ver que su madre sangraba por la herida en el estómago, se esforzó y logró forzar la cerradura y salvar a su familia”, añadió el coronel Medinacelli.

La madre con sus niños lograron escapar y fueron a una oficina de la Policía para denunciar el caso.

 

MUERTO.

Los policías y la familia que sufrió las agresiones, se dirigieron hasta el domicilio de Alto Villa Victoria para atrapar al agresor. Pero se sorprendieron al hallar el cuerpo del hombre pendiendo de una soga que fue atada a un andamio de construcción.

Debido al hecho, efectivos de la división Homicidios de la FELCC realizaron el levantamiento legal del cádaver y trasladaron a la morgue judicial para su autopsia. Mientras que la mujer fue llevada a un centro hospitalario del Distrito 6 de El Alto donde se recupera de la lesión. “La víctima tiene seis días de impedimento y una vez que sea dada de alta será convocada a declarar a la FELCC”, dijo el subdirector de la fuerza anticrimen, y añadió que el agresor ya solía amenazar a su familia con quitarse la vida.

En Portada

  • El TSE confirma las  elecciones generales para el 20 de octubre
    El TSE confirma las elecciones generales para el 20 de octubre
    redaccionelalteño@homtail.com El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó ayer que las elecciones generales se realizarán el 20 de octubre, según informó la presidenta de la institución, María Eugenia Choque. "Hemos acordado que las elecciones generales se desarrollen el 20 de octubre de 2019...
  • Los opositores piden renuncia de vocales del TSE por sumisión
    Los opositores piden renuncia de vocales del TSE por sumisión
    redaccionelalteño@hotmail.com Asambleísta y candidatos opositores al régimen de Evo Morales pidieron ayer la renuncia de todos los vocales que componen el Tribunal Supremo Electoral (TSE), por ser sumiso el Gobierno, luego de adelantar la fecha de las elecciones generales para el 20 de octubre....
  • Revilla confirma nuevo relleno en Hampaturi y  "descarta" a Mecapaca
    Revilla confirma nuevo relleno en Hampaturi y "descarta" a Mecapaca
    redaccioenelalteño@hotmail.com El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó ayer que, descartó Mecapaca y el nuevo relleno sanitario estará ubicado en Achachicala Alto Patapampa, en el distrito Hampaturi; además dijo que la instalación del botadero cuenta con el apoyo de la comunidad y su vida útil...
  • Mejorarán iluminación de 28 plazas en siete  distritos con Bs680 mil
    Mejorarán iluminación de 28 plazas en siete distritos con Bs 680 mil
    anarecord2000@yahoo.com La iluminación de 28 plazas de siete distritos de la ciudad de El Alto será mejorada en los próximos días, según anunció el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) de la Alcaldía de El Alto, Dorian Ulloa. En esos sectores la inseguridad es preocupante ya que...
  • Con Lampe, Haquin y Chumacero de entrada
    Con Lampe, Haquin y Chumacero de entrada
    byktor22@hotmail.com La selección boliviana de fútbol tuvo su primer día de entrenamiento tras su arribo ayer por la madrugada a la ciudad coreana de Ulsan, sede del partido que jugarán mañana desde las 07.30 (hora de Bolivia) contra la selección de Corea del Sur. Para el juego de mañana, el...