Pasar al contenido principal
Atrapan a ladrón que atacaba con un cuchillo
Roberto Charca Huasco

Atrapan a ladrón que atacaba con un cuchillo

jrcharca@gmail.com

El jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Eduardo Huallpara, informó que ayer, en la zona San Sebastián de la ciudad de La Paz, la Policía procedió con la aprehensión de Sergio Téllez Ríos, quien asaltaba e intimidaba a sus víctimas con un cuchillo de mesa.

El aprehendido tiene antecedentes policiales por los delitos de hurto y lesiones graves. “El detenido llevaba a cabo sus delitos en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza, estos sujetos lograban sustraer los celulares y billeteras de sus víctimas y se procedió al arresto correspondiente de esta persona”, informó a los medios el jefe de la División.

 

REQUISA.

Al momento del arresto, la Policía se percató de que el antisocial portaba el arma blanca, además de celulares, tarjetas de crédito y otros objetos de valor.Éste cometió actos delictivos en complicidad de otras personas que son buscados por la Policía.

Los investigadores, presumen que Sergio Téllez forma parte de una organización criminal que se rearticuló tras la salida, de la Tayson, de la cárcel de mujeres en Obrajes. 

 

TESTIGOS.

Testigos que observaron el modus operandi del ahora aprehendido, relataron que fue visto junto a otras cuatro personas que eran lideradas por una mujer. Ellos, dijeron, que esperan a sus víctimas en la intersección de la calle Figueroa y plaza Alonso de Mendoza, pese a que hay en el lugar una cámara de seguridad.

Las autoridades policiales informaron que sus cómplices fueron identificados y  en breve  procederán a su captura por los grupos de inteligencia con los que cuenta la fuerza anticrimen de La Paz. 

Se verifica si el hombre cuenta con antecedentes policiales. Hay indicios de que grupos delictivos se han vuelto a reorganizar en el sector de la zona de San Sebastián.

 

LA FRASE

"Se verifica si el hombre cuenta con antecedentes policiales. Hay indicios de que grupos delictivos se han vuelto a reorganizar en el sector de la zona de San Sebastián".

Eduardo Huallpara

Jefe de División

 

En Portada

  • Al final, fue un paseo
    Al final, fue un paseo
    byktor22@hotmail.com Bolívar sometió con una goleada a Guabirá por 3-0 y aumentó a cuatro puntos su ventaja como líder del torneo Apertura del fútbol boliviano tras la caída de Nacional Potosí a manos de Aurora. Los celestes se dieron un paseo en el segundo tiempo tras una primera parte en la que...
  • Sangriento Domingo de Resurrección en Sri Lanka con 207 muertos
    Sangriento Domingo de Resurrección en Sri Lanka con 207 muertos
    redaccionelateno@gmail.com Sri Lanka vivió ayer un sangriento Domingo de Resurrección con más de 200 muertos, entre ellos una treintena de extranjeros, y 450 heridos, tras una serie de atentados que golpearon tres iglesias en las que los fieles celebraban la festividad cristiana, cuatro hoteles y...
  • "No hay opositores, lo que hay son pajpakus”
    "No hay opositores, lo que hay son pajpakus”
    edwinmamaniluna@gmail.com A juicio del concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanito Angulo Huampo, en el escenario político no hay opositores , porque según sucriterio, lo que hay son “pajpakus” Angulo concedió una entrevista con El Alteño para referirse a la coyuntura política del país, a...
  • Líder de choferes investigado le promete a Evo más apoyo
    Líder de choferes investigado le promete a Evo más apoyo
    periodicoelalteno@gmail.com Durante la entrega de la Sede Social a la Federación del Autotransporte de Pando, ayer el secretario Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, implicado en el caso de depósitos millonarios, reapareció ayer junto al presidente Evo Morales y...
  • En Domingo de Pascua, la Iglesia quiere  operadores de paz frente a las desigualdades
    En Domingo de Pascua, la Iglesia quiere operadores de paz frente a las desigualdades
    La Iglesia Católica celebró ayer la resurrección de Cristo y llamó a los bolivianos a convertirse en operadores de paz, frente a las "injusticias y desigualdades escandalosas que favorecen a unos cuantos privilegiados". Durante la Homilía de Domingo de Pascua, el Arzobispo de Santa Cruz Sergio...