Pasar al contenido principal
Atrapan a ladrón que atacaba con un cuchillo
Roberto Charca Huasco

Atrapan a ladrón que atacaba con un cuchillo

jrcharca@gmail.com

El jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Eduardo Huallpara, informó que ayer, en la zona San Sebastián de la ciudad de La Paz, la Policía procedió con la aprehensión de Sergio Téllez Ríos, quien asaltaba e intimidaba a sus víctimas con un cuchillo de mesa.

El aprehendido tiene antecedentes policiales por los delitos de hurto y lesiones graves. “El detenido llevaba a cabo sus delitos en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza, estos sujetos lograban sustraer los celulares y billeteras de sus víctimas y se procedió al arresto correspondiente de esta persona”, informó a los medios el jefe de la División.

 

REQUISA.

Al momento del arresto, la Policía se percató de que el antisocial portaba el arma blanca, además de celulares, tarjetas de crédito y otros objetos de valor.Éste cometió actos delictivos en complicidad de otras personas que son buscados por la Policía.

Los investigadores, presumen que Sergio Téllez forma parte de una organización criminal que se rearticuló tras la salida, de la Tayson, de la cárcel de mujeres en Obrajes. 

 

TESTIGOS.

Testigos que observaron el modus operandi del ahora aprehendido, relataron que fue visto junto a otras cuatro personas que eran lideradas por una mujer. Ellos, dijeron, que esperan a sus víctimas en la intersección de la calle Figueroa y plaza Alonso de Mendoza, pese a que hay en el lugar una cámara de seguridad.

Las autoridades policiales informaron que sus cómplices fueron identificados y  en breve  procederán a su captura por los grupos de inteligencia con los que cuenta la fuerza anticrimen de La Paz. 

Se verifica si el hombre cuenta con antecedentes policiales. Hay indicios de que grupos delictivos se han vuelto a reorganizar en el sector de la zona de San Sebastián.

 

LA FRASE

"Se verifica si el hombre cuenta con antecedentes policiales. Hay indicios de que grupos delictivos se han vuelto a reorganizar en el sector de la zona de San Sebastián".

Eduardo Huallpara

Jefe de División

 

En Portada

  • Argentina aparece y anota su nombre en los cuartos de final
    Argentina aparece y anota su nombre en los cuartos de final
    Porto Alegre, Brasil Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América-2019 con un triunfo por 2-0 ante Catar ayer en Porto Alegre, en la última fecha del Grupo B, en el que no precisó de las genialidades de Lionel Messi para mantenerse en carrera. Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a...
  • “El MAS se descuidó de El Alto”
    “El MAS se descuidó de El Alto”
    edwinmamaniluna@gmail.com El expolicía y ahora delgado político para la ciudad de Alto de “Bolivia Dice No”, Juan Carlos Soraide, asegura que “el MAS se descuidó de El Alto” a tal grado en las zonas los vecinos comienzan a buscar nuevas opciones políticas. Juan Carlos Soraide, fue dado de baja de...
  • Distrito 8 suspende medidas de presión
    Distrito 8 suspende medidas de presión
    elalteño_bolivia@yahoo.com Los Vecinos del Distrito 8 de la ciudad de El Alto resolvieron ayer suspender las medidas de presión que tenían previsto implementar a partir de hoy para exigir a las autoridades municipales la construcción inmediata de las obras proyectadas para esta gestión. Tras...
  • Reportan un muerto y  dos heridos en Yungas
    Reportan un muerto y dos heridos en Yungas
    elalteño_bolivia@yahoo.com El Trinidad Pampa es una pequeña población próxima a Coroico, en el departamento de La Paz, donde ayer se produjo la muerte de un campesino cocalero y dejó heridas a otras dos personas. La acción provocó la reacción de los mismos comunarios que quemaron las casas de los...
  • Dirigente nortepotosino lanza dura advertencia a los políticos “q’aras”
    Dirigente nortepotosino lanza dura advertencia a los políticos “q’aras”
    elalteño_bolivia@yahoo.com El ejecutivo de la Federación de Campesinos del Norte de Potosí, Ever Rojas, advirtió que no permitirán que los opositores ingresen a esa región para hacer campaña electoral, porque los "kataris" como se denominan "van a envenenar a los q'aras (blancos), y llamó a emitir...