Pasar al contenido principal
Matan a chofer con un disparo en la cabeza en la zona Brasil
Roberto Charca Huasco

Matan a chofer con un disparo en la cabeza en la zona Brasil

jrcharca@gmail.com

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Douglas Uzquiano, informó que un hombre de 45 años aproximadamente, de oficio conductor,  fue asesinado con un tiro en la cabeza cuando ingresaba a su domicilio ubicado en la calle Puerto Rico de la zona Brasil.

De acuerdo con el informe policial, el hecho se produjo la noche del martes, cerca a las 24.00, cuando la víctima identificada como Eulogio Néstor Mayta Quispe subió a la acera de su inmueble para posteriormente caer boca abajo.

“Los vecinos escucharon una detonación y al mirar a la calle observaron el cuerpo de don Eulogio Mayta botado en el piso”, dijo la autoridad.

 

POLICÍA.

Tras salir a la calle observaron que por la cabeza de la víctima salía sangre, mientras sus familiares, asombrados, no creían lo sucedido. 

Posteriormente llamaron a Radio Patrullas 110 quienes constataron que el hombre estaba sin vida y que el proyectil disparado en su contra había traspasado su cráneo.

“La víctima retornaba a su casa después de –aparentemente-- haber consumido bebidas alcohólicas. Recibió un disparo en la parte superior izquierda del rostro, la sien, que le produjo una muerte instantánea con expulsión de masa encefálica”, puntualizó el director de la FELCC El Alto.

 

VENDETA.

El jefe policial señaló que de momento se descarta la hipótesis del robo, porque el hombre aún tenía sus objetos personales y otros de valor. No obstante, dijo la investigación aún continúa y que peritos del ITTCUP buscan más evidencias, entre ellos el proyectil que fue percutado del arma asesina.

Según el coronel Uzquiano, los vecinos dieron la versión de que la víctima era transportista y que siempre llevaba un monto de dinero, se dedicaba al servicio turístico, dijo añadiendo que se realizará la autopsia legal al cadáver para esclarecer el hecho.

En Portada

  • Avión Supertanker llega para combatir el incendio en Bolivia
    Avión Supertanker llega para combatir el incendio en Bolivia
    redaccionelalteño@hotmail.com El "avión bombero" Supertanker Boeing 747-400, se prepara para combatir el fuego que arrasa con la Chiquitania boliviana.  La aeronave que partió desde Sacramento, California-Estados Unidos, se espera sea la salvación que el Gobierno pretende para sofocar el incendio...
  • Mesa rechaza el reto de Ortiz e insiste en desafiar a un debate a Morales
    Mesa rechaza el reto de Ortiz e insiste en desafiar a un debate a Morales
    redaccionelateño@hotmail.com El candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, sobre el reto de debate que le hizo su par de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, le respondió que el “único” debate real” es con Evo Morales y él por tener más posibilidades de ganar las...
  • Ley de Límites divide  comunidades alteñas
    Ley de Límites divide comunidades alteñas
    n_espe20@hotmail.com El ejecutivo de la Federación Sindical Única de Comunidades Agrarias del Radio Urbano y Suburbano (Fesucarusu) Sixto Tallacahua pide los buenos oficios de las autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal de El Alto para formalizar a través de una norma jurídica el estudio...
  • Huanca y Alborta a la cárcel por caso Sariri
    Huanca y Alborta a la cárcel por caso Sariri
    n_espe20@hotmail.com El Juzgado 4to Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, determinó enviar a la cárcel de San Pedro al concejal Oscar Huanca y al exlegislador  Walter Alborta, ambos presuntamente implicados en la compra irregular de 60 buses municipales Sariri y que fungían como concejales...
  • Always Ready defenderá su derecho de jugar en El Alto
    Always Ready defenderá su derecho de jugar en El Alto
    byktor22@hotmail.com El club Always Ready hará respetar su derecho de jugar en el estadio Municipal, de Villa Ingenio, de El Alto, y al mismo tiempo pedirá la destitución del vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco, quien el pasado miércoles dijo que no se debería jugar...