Pasar al contenido principal
Voluntarios pretenden darle vida a la FELCV
EL ALTEÑO

Voluntarios pretenden darle vida a la FELCV

elalteno_bolivia@gmail.com

Voluntarios y funcionarios de la Alcaldía alteña pretenden darle vida y por eso retiran los escombros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que en los días de conflicto fue atacado, saqueado, quemado y se redujo a cenizas. Cerca de 120 personas de las instituciones Gregoria Apaza, Munasim Kullakita y efectivos policiales de la FELCV, además de funcionarios de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, desde tempranas horas, cumplieron con las tareas de limpieza como compromiso social.

“La tarea que nos hemos propuesto es dar vida a la FELCV en la ciudad de El Alto, una unidad de investigación muy sensible que tiene que ver con temas como la familia, la niñez y la mujer”, mencionó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Agregó que, inicialmente, el trabajo en conjunto se concentró en limpiar las instalaciones de esta unidad policial, para posteriormente iniciar las tareas de refacción temporal y con miras a que en un futuro se consolide una infraestructura que beneficie a la FELCV. Por su parte, el director Nacional de esta fuerza, coronel Walter Miranda, agradeció el desprendimiento de los funcionarios ediles y las instituciones comprometidas que realizan trabajos de voluntariado en la urbe alteña. “Hemos hecho la limpieza con el firme propósito de trabajar entre Policía y su pueblo”.

 

LA CIFRA

1 DATO

La coordinadora del Programa de Prevención de la Violencia de la institución Gregoria Apaza, Beatriz Condori, resaltó el trabajo coordinado y la respuesta del Gobierno Municipal.

 

En Portada